Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/20, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A ver, no he dicho que nadie lo haya dicho, si no que es uno de los elementos mas criticados de forma recurrente sin pensar en el hardware que lleva implementado.

Y si, es cierto que hay mas modelos que han implementado el FaceID, error por mi parte, hablo del Mate 20 Pro porque lo pude probar yo mismo y esta bastante lejos de la experiencia que puede ofrecer la solución de Apple.

Coincido bastante contigo respecto a que acabará sustituyéndose y que Apple no ha implementado aun lector de huellas bajo la pantalla porque no cumplirá con los estándares que tengan respecto a la experiencia y seguridad como bien dices.

Tu comentario parecía mas en plan una replica a alguien que hubiera dicho "En Android hace tiempo que lo están haciendo los fabricantes", cosa que es verdad en parte pues ya se han visto camaras debajo de la pantalla "funcionales" aunque no hayan sacado ese modelo al mercado y los demás sensores( el de proximidad etc) ya lo tienen la mayoria de android debajo de la pantalla pero claro, tampoco se ha visto en Android móviles con reconocimiento facial avanzado debajo de la pantalla.

Lo de que es una de las cosas mas criticas pues es verdad y con razón, no por que no este debajo de la pantalla si no por que podrían haber reducido ya el notch con la misma tecnológica. Huawei con el mate 30 y 30 pro demostró que se podía hacer y encima con unos marcos mejor aprovechados que el iphone.

Sobre cual es mejor yo no te sabría decir, se que estuve usando un iphone XS max el año pasado durante unas semanas( quiza 1 mes) y también tuve el mate 20 pro y los 2 me parecieron que funcionaban muy muy similares. Que salieran en su momento noticias, análisis etc donde decían que el FaceID era mas seguro y el del mate 20 pro fallaba mas pues que quieres que te diga, esa no fue mi experiencia y como todas las noticias así no se si creérmelas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/20, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Tu comentario parecía mas en plan una replica a alguien que hubiera dicho "En Android hace tiempo que lo están haciendo los fabricantes", cosa que es verdad en parte pues ya se han visto camaras debajo de la pantalla "funcionales" aunque no hayan sacado ese modelo al mercado y los demás sensores( el de proximidad etc) ya lo tienen la mayoria de android debajo de la pantalla pero claro, tampoco se ha visto en Android móviles con reconocimiento facial avanzado debajo de la pantalla.

Lo de que es una de las cosas mas criticas pues es verdad y con razón, no por que no este debajo de la pantalla si no por que podrían haber reducido ya el notch con la misma tecnológica. Huawei con el mate 30 y 30 pro demostró que se podía hacer y encima con unos marcos mejor aprovechados que el iphone.

Sobre cual es mejor yo no te sabría decir, se que estuve usando un iphone XS max el año pasado durante unas semanas( quiza 1 mes) y también tuve el mate 20 pro y los 2 me parecieron que funcionaban muy muy similares. Que salieran en su momento noticias, análisis etc donde decían que el FaceID era mas seguro y el del mate 20 pro fallaba mas pues que quieres que te diga, esa no fue mi experiencia y como todas las noticias así no se si creérmelas.
Yo conozco muy bien tanto el Notch del Mate 30Pro como el del Iphone ya que tuve un Mate 30Pro 5g ( una verdadera bestia en todo, el mejor Android 2019 de largo..... y Iphone he tenido todos.

Los sensores del Notch del Mate 30Pro ocupan exactamente lo MISMO que los del Iphone X en adelante. Lo que pasa que el Iphone aloja en el centro del Notch el altavoz mientras que en el Mate 30Pro el altavoz es la pantalla. Ambas tecnologías ocupan lo mismo, esos milímetros extras del notch del Iphone se deben a la inclusión del altavoz en el centro del notch.

Apple para reducir el Nocth lo tiene sumamente sencillo, tan solo tiene que cambiar la ubicación del segundo altavoz y quitarlo del Notch.

Si me preguntas qué reconocimiento favial es mejor te diría que sin lugar a dudas el del Mate 30Pro.

Coge un Iphone y ponlo horizontal con respecto a tu cara y no funciona... has de ponerlo en vertical.
También tiene una característica muy guapa y es que al dejar el móvil sobre una mesa visualizando una foto por ejemplo, la foto va a ir girando a medida que tu vayas bordeando la mesa. Es decir, la foto te va a ir siguiendo para que siempre la veas derecha.

Si me preguntas que reconocimiento es más útil te diría que sin lugar a dudas el del Iphone. En Android el Face ID se basa en poder desbloquear el teléfono y ya está. En el iphone lo tienes para logearte en este foro por ejemplo , para operar con la aplicación de tu banco etc etc



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #23  
Viejo 03/07/20, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo conozco muy bien tanto el Notch del Mate 30Pro como el del Iphone ya que tuve un Mate 30Pro 5g ( una verdadera bestia en todo, el mejor Android 2019 de largo..... y Iphone he tenido todos.

Los sensores del Notch del Mate 30Pro ocupan exactamente lo MISMO que los del Iphone X en adelante. Lo que pasa que el Iphone aloja en el centro del Notch el altavoz mientras que en el Mate 30Pro el altavoz es la pantalla. Ambas tecnologías ocupan lo mismo, esos milímetros extras del notch del Iphone se deben a la inclusión del altavoz en el centro del notch.

Apple para reducir el Nocth lo tiene sumamente sencillo, tan solo tiene que cambiar la ubicación del segundo altavoz y quitarlo del Notch.

Si me preguntas qué reconocimiento favial es mejor te diría que sin lugar a dudas el del Mate 30Pro.

Coge un Iphone y ponlo horizontal con respecto a tu cara y no funciona... has de ponerlo en vertical.
También tiene una característica muy guapa y es que al dejar el móvil sobre una mesa visualizando una foto por ejemplo, la foto va a ir girando a medida que tu vayas bordeando la mesa. Es decir, la foto te va a ir siguiendo para que siempre la veas derecha.

Si me preguntas que reconocimiento es más útil te diría que sin lugar a dudas el del Iphone. En Android el Face ID se basa en poder desbloquear el teléfono y ya está. En el iphone lo tienes para logearte en este foro por ejemplo , para operar con la aplicación de tu banco etc etc



Pues no sé qué decir compañero salvo que muy muy de acuerdo a tu extensa y útil aclaración a lo que he dicho. Yo no he hablado de reducir el tamaño de los sensores si no el notch en si y sea quitando el altavoz del notch o con otra técnica el caso es que lo ha podido reducir y bastante. Apple podría haber hecho lo mismo pero no, sigue con notchazo.

No he probado el mate 30 pro pero si dices que es mejor si reconocimiento facial te creo sin dudarlo. Yo sé que a mí el de el mate 20 pro me funcionaba igual que el del iPhone XS Max, pueden haberlo mejorado en el mate 30 pro perfectamente.

Lo de la utilidad también te doy la razon, Apple al ser un sistema cerrado y que sólo ha incluido FaceID como método de seguridad en sus iphone "todo pantalla" se han obligado a implementarlo muchísimo mejor que Android en sus teléfonos y darle herramientas a los desarrolladores para que lo implementem en sus apps. Google a pesar de haber sacado su pixel 4 con faceID no le ha sacado partido quizá se deba a que también tiene lector de huellas o que piensen que la gran mayoría de los demás fabricantes no lo incluyen, no se, el caso es que no está bien implementado y deberían haberlo hecho sobre todo si sacas un producto de tu marca con esa cualidad. Entendí que en su momento no estuviera bien implementado el lector de huellas cuando empezó ha salir en smartphone android antes que en un Nexus, pero cuando Google sacó su primer Nexus con lector de huellas( creo que el 5X y el 6p si no recuerdo mal) empezó a implementar el lector de huellas en su S.O bastante rápido y bien. Quiza hasta Google a pesar de haber sacado el pixel 4 con faceID se haya dado cuenta de que no es el camino a seguir de cara al futuro( que es tecnología la descarteran por otras los fabricantes cosa que está pasando) y pase de explotarla, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /