ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
TWRP para Redmi Note 9 Pro / 9s ?

Acabo de ver esto y no se si alguien puede comentar algo. https://www.cyanogenmods.org/downloa...twrp-recovery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/20, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Acabo de ver esto y no se si alguien puede comentar algo. https://www.cyanogenmods.org/downloa...twrp-recovery
Este es el Twrp que te instala el XiaoMItool V2. Me dió por probar y la verdad es que me ha ido bien. Con esta aplicación he puesto este recovery y la rom .EU 11.0.8 estable. Al principio no me arrancaba y me acojoné un poco pero desde recovery hize un farmateo de fábrica y arrancó. No te puedo decir nada más.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/20, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Este es el Twrp que te instala el XiaoMItool V2. Me dió por probar y la verdad es que me ha ido bien. Con esta aplicación he puesto este recovery y la rom .EU 11.0.8 estable. Al principio no me arrancaba y me acojoné un poco pero desde recovery hize un farmateo de fábrica y arrancó. No te puedo decir nada más.
Saludos a todos.
Gracias y a ver si alguien mas puede comentar algo mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/20, 04:30:34
Array

[xs_avatar]
YopIntenso YopIntenso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Luis Potosí, México
Mensajes: 8
Tu operador: TELCEL

Es un Recovery desarrollado en China por LR.team/wzsx150 utilizando como base TWRP. Al estar desarrollado por personas ajenas al equipo de TWRP se considera NO OFICIAL y para diferenciarlo en algunos foros lo postean como LRTWRP.

Al ser de origen chino y tomando en cuenta que el desarrollador no ha liberado el código fuente he leído que algunos usuarios son exepticos de utilizarlo (en XDA Developers cerraron el post por faltar el código fuente).

Cómo nota aclaratoria este Recovery solo funciona en el Redmi Note 9s / Redmi Note 9 PRO (versión india) / Curtana

NO funciona en la versión global del Redmi Note 9 PRO / Joyeuse (al menos no he visto que nadie lo haya intentado).

EDIT: es el mismo Recovery del que hablan unos post abajo titulado (LRTWRP funciona?) y en dónde explican lo mismo que he puesto yo. (Lo he visto después de responder este post)

Última edición por YopIntenso Día 08/06/20 a las 05:02:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YopIntenso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 08/06/20, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YopIntenso Ver Mensaje
Es un Recovery desarrollado en China por LR.team/wzsx150 utilizando como base TWRP. Al estar desarrollado por personas ajenas al equipo de TWRP se considera NO OFICIAL y para diferenciarlo en algunos foros lo postean como LRTWRP.

Al ser de origen chino y tomando en cuenta que el desarrollador no ha liberado el código fuente he leído que algunos usuarios son exepticos de utilizarlo (en XDA Developers cerraron el post por faltar el código fuente).

Cómo nota aclaratoria este Recovery solo funciona en el Redmi Note 9s / Redmi Note 9 PRO (versión india) / Curtana

NO funciona en la versión global del Redmi Note 9 PRO / Joyeuse (al menos no he visto que nadie lo haya intentado).

EDIT: es el mismo Recovery del que hablan unos post abajo titulado (LRTWRP funciona?) y en dónde explican lo mismo que he puesto yo. (Lo he visto después de responder este post)
Muchas gracias @YopIntenso por tu información que es muy aclaratoria. Yo creo que será mejor esperar a que el equipo de TWRP saque uno oficial y no arriesgarse a poner otro que con la poca información que hay puedas cometer un error y cargarte el telefono.

Despues de todo esto, voy a esperar a que salga el oficial y esperemos que no nos hagan esperar mucho ya que estoy deseando instalas la ROM de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/20, 04:52:21
Array

[xs_avatar]
YopIntenso YopIntenso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Luis Potosí, México
Mensajes: 8
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Muchas gracias @YopIntenso por tu información que es muy aclaratoria. Yo creo que será mejor esperar a que el equipo de TWRP saque uno oficial y no arriesgarse a poner otro que con la poca información que hay puedas cometer un error y cargarte el telefono.



Despues de todo esto, voy a esperar a que salga el oficial y esperemos que no nos hagan esperar mucho ya que estoy deseando instalas la ROM de xiaomi.eu
Sería lo ideal, sobre todo por la certeza de que TWRP al ser de código libre da seguridad sobre lo que estás colocando en el celular...

Sin embargo al parecer va para largo:

https://twrp.me/site/update/2019/10/...ndroid-10.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/20, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YopIntenso Ver Mensaje
Sería lo ideal, sobre todo por la certeza de que TWRP al ser de código libre da seguridad sobre lo que estás colocando en el celular...

Sin embargo al parecer va para largo:

https://twrp.me/site/update/2019/10/...ndroid-10.html
Esta noticia es de Octubre de 2019, así que esperemos que ya falte poco para que lo puedan solucionar y tengamos el TWRP para el Note 9 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 16:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /