LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Últimas dudas antes de comprar

Buenas compañeros

Llevo unos años con el G4 con la ROM de Marcossuper en 5.1, y me planteo cambiar ya, pero sin irme a gama alta ni pagar más de 400€.

He visto el G6 a buen precio y tengo algunas dudas de si me va a compensar viniendo del G4.

Por ejemplo, en autonomía he visto de todo, tanto algunos vídeos de algo más de 10h de pantalla con un vídeo de yt, hasta los múltiples comentarios en el foro que rondan las 6h de pantalla y uso normal. Ambos superan al g4.
Es así? En qué Android gasta menos? 7 u 8? Leo de todo... Merece la pena actualizar?

Por otro lado, quería preguntaros por fallos conocidos del terminal, porque mirando el foro no veo nada recurrente, realmente han hecho tan buen trabajo?

Me preocupa también que la pantalla sea tan larga, cuesta llegar con el pulgar hasta arriba? Obliga a usar las dos manos?

Gracias de antemano!
__________________
LG G6
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted
Amazfit Bip

Última edición por m4rc0.madrid Día 10/07/18 a las 08:04:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Buenas compañeros

Llevo unos años con el G4 con la ROM de Marcossuper en 5.1, y me planteo cambiar ya, pero sin irme a gama alta ni pagar más de 400€.

He visto el G6 a buen precio y tengo algunas dudas de si me va a compensar viniendo del G4.

Por ejemplo, en autonomía he visto de todo, tanto algunos vídeos de algo más de 10h de pantalla con un vídeo de yt, hasta los múltiples comentarios en el foro que rondan las 6h de pantalla y uso normal. Ambos superan al g4.
Es así? En qué Android gasta menos? 7 u 8? Leo de todo... Merece la pena actualizar?

Por otro lado, quería preguntaros por fallos conocidos del terminal, porque mirando el foro no veo nada recurrente, realmente han hecho tan buen trabajo?

Me preocupa también que la pantalla sea tan larga, cuesta llegar con el pulgar hasta arriba? Obliga a usar las dos manos?

Gracias de antemano!
Basándome en mi experiencia de 1 año con el terminal:
-la batería dura más con Android 7. Yo lo noto y mucho.
- sobre fallos recurrentes, no hay ninguno a destacar. Como mucho el efecto acuarela que aparece con la cámara stock, fruto de usar un sensor de gama media y un procesado demasiado agresivo. Con la Gcam se soluciona.
- el tamaño de pantalla es perfecto. A mi se me hace muy cómodo en mano. Esta claro que depende de cada uno, pero no es extremadamente grande.
Si tienes alguna duda más, aquí estamos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/18, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
Yo jamás he llegado a esos niveles de uso de pantalla, pero entiendo que es por el uso que le doy, porque con todos los smartphones que he tenido me ha pasado lo mismo, la peña pone unos usos de pantalla estratosféricos comparados con los míos (al final del día me llego el G6 con un 30-35% de batería y unas 2 horas y media de pantalla en el mejor de los casos).
Por ahora a mi Oreo me ha traído problemas con el bluetooth, cuando le viene en gana me lo desactiva, sin haber logrado averiguar a que es debido, mi solución ha sido desactivarlo y volverlo a activar manualmente una vez al día, así me aseguro que no me quedo sin la conexión con el amazfit bip.
Respecto al bip también he tenido problemas con que me lleguen al reloj las notificaciones, pero eso creo que es más problemas de la app mifit y su actualización a Oreo (temas de permisos) que del propio teléfono.
La pantalla para mi es cómoda, si es cierto que en contadas ocasiones he tenido que utilizar la otra mano para un tap puntual, pero por lo demás sin problemas.
En resumen, yo estoy deseando que el one plus 6 baje un poco de precio o que yo pueda ahorrar un poco más (que vaya meses que me han venido) para cambiar el teléfono, pero también es cierto que el motivo principal es que por cuestiones laborales me hace muchísima falta un teléfono dual sim, no por los problemas mencionados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/18, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Por autonomía, mi experiencia es muy buena con Nougat, aún no he actualizado a Oreo. Pero conozco gente que lo tiene e igualmente están encantados, y hacen incluso las mismas horas que yo, pero en 4g (yo lo tengo siempre en 3g).
Por mucha caña que le des, es muy raro que no te llegue al final del día.
Fallos conocidos no he visto ninguno. De hecho diría que es un móvil bastante resistente. Llevo ya unas cuantas caídas (leves, eso sí, de medio metro) y solo tengo pequeña marcas en las esquinas.
La pantalla es grande pero te acostumbras pronto. Yo uso el teclado de google adaptado a una sola mano, y tengo Nova Launcher con el gesto de bajar las notificaciones al deslizar sobre la pantalla, y uso el móvil normalmente con una mano.

Además está llegando ya una actualización con mejoras sustanciales en la cámara y opciones de IA.

En este rango de precios, es un móvil que recomiendo a todo el mundo. Además no le falta de nada: resistencia al agua, tarjeta sd, jack de 3,5mm, radio fm...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/18, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Buenas compañeros

Llevo unos años con el G4 con la ROM de Marcossuper en 5.1, y me planteo cambiar ya, pero sin irme a gama alta ni pagar más de 400€.

He visto el G6 a buen precio y tengo algunas dudas de si me va a compensar viniendo del G4.

Por ejemplo, en autonomía he visto de todo, tanto algunos vídeos de algo más de 10h de pantalla con un vídeo de yt, hasta los múltiples comentarios en el foro que rondan las 6h de pantalla y uso normal. Ambos superan al g4.
Es así? En qué Android gasta menos? 7 u 8? Leo de todo... Merece la pena actualizar?

Por otro lado, quería preguntaros por fallos conocidos del terminal, porque mirando el foro no veo nada recurrente, realmente han hecho tan buen trabajo?

Me preocupa también que la pantalla sea tan larga, cuesta llegar con el pulgar hasta arriba? Obliga a usar las dos manos?

Gracias de antemano!
La autonomía varia mucho del uso que le des, yo por ejemplo le saco sobre 6 horas de pantalla en un día, pero si no lo uso apenas a lo mejor le saco 3 horas de pantalla en 4 días (el consumo en reposo en Android 8 es muy bueno).

Yo diría que si que han hecho buen trabajo, fallos 0 y lo que tiene más flojo es la cámara delantera.

El tamaño es perfecto, es similar a terminales de 5,2” tanto por ancho como por alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/18, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la info

Mi gran duda ahora mismo es si actualizar o no a oreo... Hay muchas y variadas experiencias en el foro, parece un poco lotería

La verdad es que cumple bastante bien con lo que busco, o por lo menos no veo nada mejor por 300€, teniendo en cuenta que como mínimo busco:
- buena cámara,
- sd
- <6" pantalla
- autonomía de al menos 5h de pantalla
- wifi ac
- android 7 u 8

Pocas opciones he visto que cumplan lo que busco la verdad...
__________________
LG G6
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted
Amazfit Bip
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/18, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Creo que por lo que buscas el G6 ws tu móvil.
Cómo dicen el único defecto que es más acentuado es la cámara delantera.
Por lo demás un móvil con casi de todo y muy robusto.
Yo si tengo que usar en muchas ocasiones las dos manos. Debo tener manos pequeñas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/18, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
yo hago 4.5-5h todos los dias
__________________
enviado desde LG G6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/18, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias compañeros, lo acabo de pillar en Amazon por 309.99€
Lo vende un tercero y hay algunos comentarios de que viene sin precinto... Pero como lo gestiona amazon me la juego

Voy a mirar si hay un post de "primeros pasos con el g6" enumerando cosas importantes a tener en cuenta, y sino lo creo.

Gracias de nuevo
__________________
LG G6
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted
Amazfit Bip
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/18, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo nno te recomiendo que actualices a 8.0, la batería empeora, pero al menos en mi uso es casi inapreciable. Aun así la autonomía es buena en general, mejor que la de muchísimos competidores.


Y por que no lo recomiento, pues por que a mi al menos, oreo no me está aportando nada, más alla de alguna mejora visual sobre todo en cuanto a la barra de notificaciones. Sin embargo si he tenido problemas con el bluetooth.


Yo antes subia al coche, el coche se arrancaba y se conectaba el bluetooth automáticamente, incluso si ya estaba reproduciendo por el altavoz del movil, continuaba la reproducción en el coche. O si iba reproduciendo algo a traves del bluetooth del coche, y apagaba el coche, al volver y arrancarlo, continuaba la reproducción a través del coche.


Ahora me subo al coche, y aunque si se empareja el telefono y el coche, la reproducción no se inicia. Y tengo que cambiar el modo de la radio, y al volver al bluetooth ya se empieza a reproducir.


La cámara sin embargo si creo que ha mejorado un pelín.


Aún así por calidad/precio/tamaño... me parece lo de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/07/18, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Para mí la cámara es muy importante, y como hay gente que bien y gente que mal con oreo, creo que actualizaré y, si la lotería no funciona, pues flasheo 7.0 de nuevo, entiendo que no será difícil no?
__________________
LG G6
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 CM12.1 Rooted
Amazfit Bip
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/18, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
artena artena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: redmi note 9s
Tu operador: Movistar
comprado LG G6 por 309 a un tercero en amazon ,viene con un sello pero sin emblaje plastico y es importado de Alemania ,tendre problemas con garantias o actualizaciones. Lo devolveriais? saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/07/18, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artena Ver Mensaje
comprado LG G6 por 309 a un tercero en amazon ,viene con un sello pero sin emblaje plastico y es importado de Alemania ,tendre problemas con garantias o actualizaciones. Lo devolveriais? saludos
Creo que LG no embala con plástico viene la caja con un sello para cerrarla por ahí tranquilo...después teniendo factura y demás no creo que tengas problema con la garantía europea. De todos modos se lo puedes consultar a LG a través de su página web. ¿Que modelo es? ¿H870 u otra versión?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/07/18, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artena Ver Mensaje
comprado LG G6 por 309 a un tercero en amazon ,viene con un sello pero sin emblaje plastico y es importado de Alemania ,tendre problemas con garantias o actualizaciones. Lo devolveriais? saludos
Está gestionado por Amazon así que no debes de tener problemas, yo lo compré al mismo vendedor hace un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/07/18, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Para el que le interese tengo uno blanco en las sección de venta.lo vendo porque me he pillado el g7
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/18, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Para interesados, en the phone house por 269 €
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g...bre&color=azul
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /