Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/18, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, ellos la han fabricado, pero como ya se dijo con el iPhone X, Apple las pide con sus propias patentes, diseños y parafernalias.
Lo unico que hace Apple es calibrar la pantalla a nivel de software para cumplir los "estandares" de displaymate y en general sobre como tiene que ser los colores en una pantalla. La propia noticia lo dice, es una pantalla samsung con una calibración no tan saturada y tonos mas "realistas".

Esto va en gustos, yo aun no he visto la del XS pero la del X si y la veo algo "apagada" en colores camparada con un note 8 o s9+ por ejemplo.

Última edición por vilit Día 25/09/18 a las 01:58:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/09/18, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Si miráis el análisis, y comparais con el Note, veréis que los datos y las conclusiones no cuadran del todo.

Es una buena pantalla claro, pero no es de otro mundo como dejan caer los titulares. Y vamos, ellos mismos tienen los datos para comparar, pero sabiendo que nadie los va a mirar, y que sólo se van a fijar en los titulares...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/18, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, ellos la han fabricado, pero como ya se dijo con el iPhone X, Apple las pide con sus propias patentes, diseños y parafernalias.

Cierto, el diseño (la tijera que dice por dónde recortar la "ceja", cuánto redondear las esquinas o cuál debe ser la curvatura) es de Apple.
Dad al César lo que es del César.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/18, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada nuevo aunque muy mala calidad en las pantallas del X por la tecnología OLED
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/18, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
¿No decían algunos por aquí que las Oled eran de malísima calidad y bla bla bla? Y otro año que Apple las pone en sus móviles y los fanboys tan "orgullosos" de la pantalla de Samsung
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/09/18, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, ellos la han fabricado, pero como ya se dijo con el iPhone X, Apple las pide con sus propias patentes, diseños y parafernalias.
Cierto. Mismamente el panel del lg v30 y del pixel 2 XL no se ven igual, y son del mismo fabricante (lg lógicamente). Aquí también cuenta el calibrar la pantalla y software propio de visualización.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/18, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pantallas Samsung. Normal. Veremos los resultados cuando empiecen a montar las de LG.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Nada nuevo aunque muy mala calidad en las pantallas del X por la tecnología OLED
En tu mundo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/18, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Me podéis decir en qué tiene mérito Apple aquí?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/09/18, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Me podéis decir en qué tiene mérito Apple aquí?
En el calibrado por software de la pantalla, que es excelente. Pero de una pantalla brutal fabricada por otro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/09/18, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En el calibrado por software de la pantalla, que es excelente. Pero de una pantalla brutal fabricada por otro.
Claro, el calibrado. Pues nada, a ver si calibran la del XR y les dan el premio del año.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller su comentario:
  #31  
Viejo 25/09/18, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bah... éstos son otros vendidos... La mejor pantalla es la del Poco


PD: Es broma; Creo que si estos es cierto, diría que es el ejemplo de que un hardware sobresaliente puede no servir de nada si no lleva también un software sobresaliente...A ver como van envejeciendo los paneles oled estos...yo las veces que he tenido un amoled, no he notado quemados, pero parece que a día de hoy aún hay gente que los ha tenido...así que...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/18, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,183
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
A ver este sería el título original... DisplayMate cataloga a Samsung como el mejor fabricantes de pantalla del mercado...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/09/18, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Claro, el calibrado. Pues nada, a ver si calibran la del XR y les dan el premio del año.
Toda la razón.

Leyendo los artículos de DM se ve cómo en unos apartados es mejor la pantalla del Note 9 y en otros la del Iphone. Sobre todo en el tema de brillo, donde el iphone tiene resultados más altos... acompañados de un consumo general también más alto (obviamente, los milagros no existen).
http://www.displaymate.com/Galaxy_No...otOut_44N9.htm
http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/09/18, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Eso de la cámara no va a pasar, lo siento por quitarte el sueño, y otra cosa, no es la mejor pantalla ya que mirando el mismo test en Displaymate tiene mejor puntuación y mejor color y todo el note9 otra cosa eso del rendimiento superior de donde lo sacas.

Iphone x ya es peor en rendimiento que 3 o 4 Android de este año.
Que sí que sí, que pica que pica... jajajaja. Hablamos del Xs, no del X, si quieres hablamos del galaxy S7... El veredicto ya lo ha dado DisplayMate te guste o no te guste, luego tú puedes sacar lo que quieras para consolarte jajajaja.

Lo de sacar historias y autoconvencerse para evadirse de la realidad es para mirárselo...

Al César lo que es del César, igual que cuando Samsung lo ha hecho se le ha dicho, hay que ser más honrados y aceptar las derrotas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/18, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos, resulta bastante patético que cuando DisplayMate da como mejor pantalla un Samsung todo son alabanzas y menudos cracks analizando estos tíos. Se la dan a la pantalla de un iPhone y diciendo que "con un rendimiento considerablemente mejor que la competencia" y ahora resulta que ya sus análisis son malos, dejan que desear, no son fiables...

El cinismo de algunos ya pasa la barrera de lo patético juzgando a una empresa en función de si dicen lo que quieren oír o no... Y tristemente pasa lo mismo con DxOmark.

Lo que era este foro antes y en lo que desgraciadamente se ha convertido...

En fin, seguid con lo vuestro y peleando por lo que sea que os debe quitar Apple cuando le dan ganador en algo, porque debe ser vital lo que os quita, os dejáis la vida criticando y poniendo en duda el trabajo de expertos que saben infinitamente más de su trabajo que vosotros, pero bueno, seguro que todos sois unos cracks y lo haríais mejor y más fiable.


Última edición por zerocoolspain Día 25/09/18 a las 10:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 25/09/18, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Con todos mis respetos, resulta bastante patético que cuando DisplayMate da como mejor pantalla un Samsung todo son alabanzas y menudos cracks analizando estos tíos. Se la dan a la pantalla de un iPhone y diciendo que "con un rendimiento considerablemente mejor que la competencia" y ahora resulta que ya sus análisis son malos, dejan que desear, no son fiables...

El cinismo de algunos ya pasa la barrera de lo patético juzgando a una empresa en función de si dicen lo que quieren oír o no... Y tristemente pasa lo mismo con DxOmark.

Lo que era este foro antes y en lo que desgraciadamente se ha convertido...

En fin, seguid con lo vuestro y peleando por lo que sea que os debe quitar Apple cuando le dan ganador en algo, porque debe ser vital lo que os quita, os dejáis la vida criticando y poniendo en duda el trabajo de expertos que saben infinitamente más de su trabajo que vosotros, pero bueno, seguro que todos sois unos cracks y lo haríais mejor y más fiable.

Creo que hace mucho ya, que este foro ha perdido el norte...el nivel de objetividad está bajo mínimos... lo bueno es que a los más extremistas se les capta fácil, sólo tienes que meterte en los comentarios de cada uno, y ves que son monotemáticos; Es relativamente fácil que no te vendan humo... pero bueno... qué le vamos a hacer...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/09/18, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Me podéis decir en qué tiene mérito Apple aquí?
¿Qué mérito tiene un arquitecto en la construcción de un edificio? Pues eso... Apple ha realiza el trabajo de diseño y calibración y Samsung (y LG) fabrican el panel siguiente sus especificaciones.

Parece mentira que a estas alturas sigamos con la misma patraña... Los haters de Apple cada día os superáis
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/18, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Y luego, para que la peña lo lleve en modo noche o bo se que coño es...
que veo a todo dios con la pantalla amarilla en sus iphone de noche
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/18, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Con todos mis respetos, resulta bastante patético que cuando DisplayMate da como mejor pantalla un Samsung todo son alabanzas y menudos cracks analizando estos tíos. Se la dan a la pantalla de un iPhone y diciendo que "con un rendimiento considerablemente mejor que la competencia" y ahora resulta que ya sus análisis son malos, dejan que desear, no son fiables...

El cinismo de algunos ya pasa la barrera de lo patético juzgando a una empresa en función de si dicen lo que quieren oír o no... Y tristemente pasa lo mismo con DxOmark.

Lo que era este foro antes y en lo que desgraciadamente se ha convertido...

En fin, seguid con lo vuestro y peleando por lo que sea que os debe quitar Apple cuando le dan ganador en algo, porque debe ser vital lo que os quita, os dejáis la vida criticando y poniendo en duda el trabajo de expertos que saben infinitamente más de su trabajo que vosotros, pero bueno, seguro que todos sois unos cracks y lo haríais mejor y más fiable.

No sé de qué habláis con tanto lloro, pero aquí nadie ha dicho que no sea la mejor. Pero tal vez deberías repasar tus comentarios en otros hilos...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1433082

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Qué mérito tiene un arquitecto en la construcción de un edificio? Pues eso... Apple ha realiza el trabajo de diseño y calibración y Samsung (y LG) fabrican el panel siguiente sus especificaciones.

Parece mentira que a estas alturas sigamos con la misma patraña... Los haters de Apple cada día os superáis
Pues no, la comparación no es ni por asomo la misma.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/18, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A ver si me queda claro, dicen que porv el buen empleo de Apple en no proporcionar colores saturados cuando la patraña del Note 9 es la que más reales da de todas las que han evaluado jamás. Hablan también de los bajos reflejos y la pantalla del Note 9 es la que menos reflejos ha registrado jamás (Todo esto dicho en la misma revista). No entiendo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 11:27:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /