Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung bate récord de beneficios en el primer trimestre pero hay cierta preocupación por el futuro

Samsung bate récord de beneficios en el primer trimestre pero hay cierta preocupación por el futuro



Leemos en teknofilo.com

<< Samsung ha publicado cifras récord de beneficios en el primer trimestre del año, lo cual son buenas noticias para lo compañía. Sin embargo, hay ciertas preocupaciones sobre el futuro de la compañía y, por ello, el valor de la acción ha caído. La compañía no corre ningún peligro a corto plazo, ya que ha conseguido casi 15.000 millones de dólares de beneficio, una cifra espectacular. Sin embargo, buena parte del crecimiento de Samsung se debe a su negocio de semiconductores, y muchos inversores y analistas están preocupados por la reducción de demanda de chips DRAM y el incremento en los costes de marketing del Galaxy S9. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/04/18, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Ojalá sea verdad y empiece a hacer mayor oferta de los chip DRAM, porque con el monopolio que tienen los precios de las tarjetas gráficas y las memorias ram están por las nubes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/18, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
A ver si empiezan a innovar un poco mas y no hacen refritos de su modelo para asi darle descanso al diseñador y a otros ingenieros que parece que trabajen solo los años bisiestos. Lo del S9 ya se lleva la palma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/18, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
A ver si empiezan a innovar un poco mas y no hacen refritos de su modelo para asi darle descanso al diseñador y a otros ingenieros que parece que trabajen solo los años bisiestos. Lo del S9 ya se lleva la palma
dime un solo fabricante que haya innovado de verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/18, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
dime un solo fabricante que haya innovado de verdad.
Pues nos guste más o menos, Apple . Al.menos con el iPhone x . Xiaomi con el mi.mix en su dia. No me refiero a que cambien de paradigma pero que saque el mismo teléfono prácticamente hasta el.punto de hacerlo indistinguible , tiene delito y si me.dices , oye que tiene un precio guay pero es caro de narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/18, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Pues nos guste más o menos, Apple . Al.menos con el iPhone x . Xiaomi con el mi.mix en su dia. No me refiero a que cambien de paradigma pero que saque el mismo teléfono prácticamente hasta el.punto de hacerlo indistinguible , tiene delito y si me.dices , oye que tiene un precio guay pero es caro de narices
Pero vamos a ver... qué diseño quieres que cambien? recriminar algo hoy día a Samsung por diseño es poco más que un atrevimiento que roza lo absurdo. El diseño actual lo estrenó el S8 el año pasado... dos terminales que siguen esa línea y ya estamos diciendo no sé qué del diseño. El anterior lo llevó S6 y S7... dos terminales. Los fabricantes de éxito no cambian el diseño drásticamente, primero porque funciona, a la gente le encanta, y segundo por imagen de marca... no es necesario cambiar completamente un temrinal cuando así está perfecto, solo pulir un poco las deficiencias que pudieran surgir, como el diseño trasero, FIN.

Los fabricantes que no aciertan con los diseños los cambian cada año, no encontrando estéticamente casi ninguna relación entre una generación y la anterior.

Y todo esto ya sin distinguir en mejoras del hardware interiormente... nos quedamos en lo que vemos, pues así es difícil apreciar una mejora la verdad.

¿En qué dices que han innovado los demás (quitando Apple cuyo A11 Bionic es maravilloso) ¿En poner el Qualcom XXX que toca ese año y pintar el exterior de otro color? pues no sé... eso ya dejando aparte la vergonzosa copia del Notch.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 09/04/18, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Pues nos guste más o menos, Apple . Al.menos con el iPhone x . Xiaomi con el mi.mix en su dia. No me refiero a que cambien de paradigma pero que saque el mismo teléfono prácticamente hasta el.punto de hacerlo indistinguible , tiene delito y si me.dices , oye que tiene un precio guay pero es caro de narices
Apple ha hecho lo mismo que han hecho otros fabricantes el año pasado, estrechar marcos. ¿la novedad es la "ceja"? pues vaya novedad....

Aquí el único que ha "innovado" es Huawei y ha sido poniendo una tercera cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/18, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Creo que Huawei le tiene a tiro mas que nunca y eso preocupa a Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/18, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
No hablo de diseño meramente, quizas si cambiarlo un poco para que no parezca el mismo telefono pero vosotros, veis normal venderos casi el mismo movil por 800 euros ? pues para mi, no. Solo digo que si no tienes muchas mejoras en esta version pues sacalo por 600 euros y deja de vender lo mismo o casi a precio de oro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/18, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si no te gusta el s9 pillael s8 . Lo de la ram es timo eso si...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Esto es por la especulación de la fábrica de memorias. Espero que les metan un buen paquete aunque aún así les compensa con creces se hacen de oro a costa de timarnos. Así está la RAM, la pieza más cara del PC.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/18, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pero vamos a ver... qué diseño quieres que cambien? recriminar algo hoy día a Samsung por diseño es poco más que un atrevimiento que roza lo absurdo. El diseño actual lo estrenó el S8 el año pasado... dos terminales que siguen esa línea y ya estamos diciendo no sé qué del diseño. El anterior lo llevó S6 y S7... dos terminales. Los fabricantes de éxito no cambian el diseño drásticamente, primero porque funciona, a la gente le encanta, y segundo por imagen de marca... no es necesario cambiar completamente un temrinal cuando así está perfecto, solo pulir un poco las deficiencias que pudieran surgir, como el diseño trasero, FIN.

Los fabricantes que no aciertan con los diseños los cambian cada año, no encontrando estéticamente casi ninguna relación entre una generación y la anterior.

Y todo esto ya sin distinguir en mejoras del hardware interiormente... nos quedamos en lo que vemos, pues así es difícil apreciar una mejora la verdad.

¿En qué dices que han innovado los demás (quitando Apple cuyo A11 Bionic es maravilloso) ¿En poner el Qualcom XXX que toca ese año y pintar el exterior de otro color? pues no sé... eso ya dejando aparte la vergonzosa copia del Notch.
A ver. Los cambios desde el S6 edge son pocos y siguen la misma linea. Mas o menos marcos, mas o menos curva pero es muy parecido. Como si el sony ZX2 hubiese innovado por recortar marcos y hubiese abandonado su diseño (ojo que dicen que ya no es omnibalance ¿lo habeis notado?)

Es normal que saquen un diseño y lo sigan puliendo poco a poco. Quizá ahora que todas meten el nuevo formato de pantalla alguna lo mismo se da mas vidilla pero la linea general se mantiene.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/18, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A ver. Los cambios desde el S6 edge son pocos y siguen la misma linea. Mas o menos marcos, mas o menos curva pero es muy parecido. Como si el sony ZX2 hubiese innovado por recortar marcos y hubiese abandonado su diseño (ojo que dicen que ya no es omnibalance ¿lo habeis notado?)

Es normal que saquen un diseño y lo sigan puliendo poco a poco. Quizá ahora que todas meten el nuevo formato de pantalla alguna lo mismo se da mas vidilla pero la linea general se mantiene.
Del S6 edge al S7 son pocos pero distinguibles... pero del S7 al S8, salvando la trasera quizá, es que no se parecen en nada, aunque sigas distinguiendo que es un Samsung!! ese es el punto.

Precisamente en ese ejemplo es donde más sangrante es el cambio de diseño... o en OnePlus (uno nuevo cada año) y miles de ejemplos más.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/18, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
A ver si empiezan a bajar de precio las memorias ram y gráficas , no puede ser que una gráfica nueva potente mínimo sean 600 euros , o 16 GB de memoria ram DDR3 a 1866 estén en 160 euros , ya las ddr 4 ni comentar .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/18, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Lo mejor de Samsung es que tiene muchos sectores que funcionan. Y si un ejercicio alguno va mal, puede tirar con los otros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Jo si yo pensaba que la cosa estaba parada si Samsung vendía menos ( lo digo por los televisores) pero claro Samsung venden mucha cosa más
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/18, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Las ram espero que bajen este año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /