Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei confirma su presencia en el MWC con un evento el día 23: ¿nuevo plegable a la vista?

Huawei confirma su presencia en el MWC con un evento el día 23: ¿nuevo plegable a la vista?



Leemos en xatakandroid.com

"A diferencia de otras marcas como Sony o LG, y a la espera de la reunión que va a celebrar la GSMA este viernes, Huawei ha confirmado una vez más su presencia en el Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del año. Y lo ha hecho publicando en la red social Weibo un teaser en el que, además de convocarnos para un evento el día 23 de febrero, insinúa la presentación de un nuevo teléfono plegable. Ese terminal, según podemos ver en la imagen, llegaría acompañado también por varios dispositivos pertenecientes a diferentes categorías de producto. El año pasado, Huawei aprovechó el MWC para presentar su primer teléfono plegable, el Huawei Mate X, que a día de hoy en muchos países continúa sin salir a la venta. El pasado mes de octubre, aprovechando su lanzamiento en China, la compañía anunció que en marzo lanzaría un nuevo plegable, el Huawei Mate Xs, con las mismas características que el Mate X original, pero con el procesador Kirin 990 5G a bordo y, por tanto, con conectividad 5G integrada."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/20, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Los chinos (Huawei, xiaomi) confirmando su asistencia y los demás yendose XDDDDDD
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Lógico. Tienen mucho que mostrar. Los que se van lo hacen porque no les supone una gran diferencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como profesional que he acudido a la feria en otros años y que tengo contactos en diferentes marcas me gustaria explicar que puede estar pasando aqui:

1. Hace como 2 semanas cuando el virus en china empieza a cojer fuerza, me comentan que hay muchos empleados de empresas occidentales que empiezan a mosquearse y a poner pegas para venir porque saben que las marcas chinas se traen a muchisimo personal directamente desde china.

2. Algunas marcas empiezan a presionar a la GSMA para que no se permita la asitencia de empleados venidos directamente de china.

3. 2 marcas chinas muy gordas que vienen a barcelona a presentar de todo se niegan a no traer personal desde china. Argumentan que de no ser asi, no podrian hacer sus presentaciones y tendrian muchos problemas.

4. Al no haber acuerdo, antes de arriesgarse a contagios de empleados y demandas y desprestigio de la marca, muchas empresas gordas occidentales prefieren cancelar y perder algo de dinero.

Quiero aclarar que yo no iva a ir al congreso y no tengo pruebas de que sea verdad, pero un buen amigo mio que trabaja en la primera empresa que anuncio que no venia me asegura que este ha sido en desarrollo de los acontecimientos, y yo no tengo porque dudar de el.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pero si acaba de confirmarse que se suspende el mwc.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 13:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /