Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 22/06/19, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Al tema que nos atañe, al menos Huawei (que la verdad que no tengo uno porque me da un asco Emui que te cagas) ha escalado posiciones en el ámbito económico, (cosa que defienden los pro yankees desde siempre) ha competido hasta llegar a donde está, (amenazando a Samsung y su monopolio muy de cerca) tiene su mérito, yo no veo a los chinos metiendo las narices donde no les llaman ni invadiendo países.... Lo que sí veo es que tomaron muy rápido la delantera en lo del 5G dichoso y a los amos del mundo no les gustó pero nada.... Incluso pretenden robarles sus patentes por la puta cara.... Ya veremos si pueden y si sigue habiendo gente que defienda esas posturas.....
Si compi, al tema que nos divagamos y entre los tres hacemos la tertulia de la tarde del sabado jejeje

los empresarios yankees son los que se van a cargar a ese presi como siga cabezon despues del 19 de agosto
Son los que le pusieron y no van a dejar que su empresa "quiebre " por un loco con diarrea bocal.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 22/06/19, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Si compi, al tema que nos divagamos y entre los tres hacemos la tertulia de la tarde del sabado jejeje

los empresarios yankees son los que se van a cargar a ese presi como siga cabezon despues del 19 de agosto
Son los que le pusieron y no van a dejar que su empresa "quiebre " por un loco con diarrea bocal.
Que siiii, que el problema son los jodidos yankees y que estaremos mejor bajo las botas rusas o chinas que con éste jodido régimen democrático que "padecemos" en el que podemos poner a caldo cuando queramos.

Publica tú algo así en un foro chino y me cuentas...si puedes😉

Que lo ideal es que las comunicaciones de toda Europa dependan de una sola compañía y si es chiná mejor. Y si es comunista ya ni te cuento.

Anda que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 22/06/19, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Que siiii, que el problema son los jodidos yankees y que estaremos mejor bajo las botas rusas o chinas que con éste jodido régimen democrático que "padecemos" en el que podemos poner a caldo cuando queramos.

Publica tú algo así en un foro chino y me cuentas...si puedes��

Que lo ideal es que las comunicaciones de toda Europa dependan de una sola compañía y si es chiná mejor. Y si es comunista ya ni te cuento.

Anda que...
Creo que has sacado una idea errónea , muy enormemente errónea al pensar que defiendo a China, Rusia o cualquier país...
Que se defiendan ellos solitos.

Lo dije antes, ningún país es bueno y no existe el menos bueno.
Y no entro en comunismos ni democracias porque no existen.
Aquí en España aplicaron una ley mordaza para acallar a la gente bajo multas.
Si aquí cualquiera de a pie dice las burradas que dicen los políticos con determinados temas , estamos mas quemados que la noche de San Juan ... pero aun no he visto meter mano a ningún político sin embargo. Y este país se vende como liberal, pero es como todo, liberal según el que tenga el mango de la sarten.
En españa no hay cojones a quitar a iberdrola, monopolio se llama?
Así que de lado, del mio y de mis cosas y familia. Y nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 22/06/19, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y ejemplo de cuanto son de comunistas en rusia

https://es.rbth.com/historia/82507-p...lds-urss-fotos

venden la moto todos los paises

Me pego de ostias con usa y monto esto aqui en mi pais

una farsa en todos los paises se montan de cuidado
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 22/06/19, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y ejemplo de cuanto son de comunistas en rusia

https://es.rbth.com/historia/82507-p...lds-urss-fotos

venden la moto todos los paises

Me pego de ostias con usa y monto esto aqui en mi pais

una farsa en todos los paises se montan de cuidado
Pues yo me preocuparía si en las escuelas de mi país fuese obligatorio desmontar y disparar fusiles de asalto.

https://www.stockarmas.com/ninos-rus...en-el-colegio

Y no es nada personal. Es que en el tema que nos afecta del 5G yo prefiero el de un país democrático como Suecia (Ericsson) al de una dictadura comunista como lo es China.

O que compitan entre ellas pero dárselo sólo a una me parece de locos.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 22/06/19, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues yo me preocuparía si en las escuelas de mi país fuese obligatorio desmontar y disparar fusiles de asalto.

https://www.stockarmas.com/ninos-rus...en-el-colegio

Y no es nada personal. Es que en el tema que nos afecta del 5G yo prefiero el de un país democrático como Suecia (Ericsson) al de una dictadura comunista como lo es China.

O que compitan entre ellas pero dárselo sólo a una me parece de locos.
Pues si quieren volver a poner la mili por imposición, no creas que vamos a estar muy lejos de aprender a montar y desmontar armas.
A los chinos los han hecho grandes los mismos que ahora se los quieren cargar, llevandose alli mano de obra barata etc... y de eso nadie habla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 22/06/19, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tranquilos, al final no pasará nada, google ya está presionando a Trump para que quite el bloqueo a Huawei, google es la que peor parada puede quedar, pero el pelucas quiere debilitar o hacer pupa a Huawei para que no llegue al primer puesto.
__________________

Última edición por YoArnold83 Día 22/06/19 a las 23:51:35.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 22/06/19, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ahora Donald Trump está entretenido con Irán
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 22/06/19, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ahora Donald Trump está entretenido con Irán
La que va a liar el pelucas94967df91eaff4956a3dc9e19af85434.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 22/06/19, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La que va a liar el pelucasArchivo Adjunto 1196968
Pero como los yankees son así pues seguro que saldrá elegido en las próximas elecciones y otros 4 años más de subnormalidad profunda
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 23/06/19, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero como los yankees son así pues seguro que saldrá elegido en las próximas elecciones y otros 4 años más de subnormalidad profunda
Trump puede ser un HP, pero es el HP que necesitan los EEUU.

La pena es que nosotros no tengamos un HP con los guebs suficientes para elegir lo que nos conviene y lo que no en nuestras relaciones internacionales.

Lloriqueando tenemos al Ministro Borrel suplicando un puesto en la cúspide de la UE...de pena cuando somos la 4 potencia económica de la UE y el tercer país más poblado.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 23/06/19, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Trump puede ser un HP, pero es el HP que necesitan los EEUU.



La pena es que nosotros no tengamos un HP con los guebs suficientes para elegir lo que nos conviene y lo que no en nuestras relaciones internacionales.



Lloriqueando tenemos al Ministro Borrel suplicando un puesto en la cúspide de la UE...de pena cuando somos la 4 potencia económica de la UE y el tercer país más poblado.
la verdad es que no estoy para nada de acuerdo Donald Trump no creo que sea lo que necesito una sociedad y menos una sociedad por el poder de Estados Unidos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 23/06/19, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Veis el problema en Huawei cuando la cosa no va de eso, va de proteger nuestros intereses comerciales o lo que es lo mismo nuestra industria, agricultura, pesca...nustros empleos, nuestro futuro. Eso es una guerra comercial y no se empieza por gusto.

Voy a ir más allá de caricaturas, pelirrojos, rubias y morenas.

A ver qué sale sí pongo en Google "balance comercial UE-China"

https://dirigentesdigital.com/mercad...ones-GD1063338

Vaya, deficitario a favor de China en 185.000 millones de euros. Esto dice que.

"Con estos datos queda patente que Europa mantiene la situación de dependencia del gigante asiático en un momento en el que arrecia la guerra comercial entre Estados Unidos y China tras la imposición mutua de multimillonarios aranceles a sus bienes. Para paliar la diferencia en el comercio con China, la UE debería encaminar cerca de un 20% de los bienes producidos hacia China; esto es, doblar las exportaciones, o bien reducir casi a la mitad los bienes importados.

Las transacciones comerciales entre los dos mercados tienen principalmente como objeto la maquinaria y los vehículos, productos químicos y bienes manufacturados, en uno y otro sentido. En el caso de las importaciones, estos tres apartados suponen el 97%; mientras que consisten en el 84% de lo exportado.".

A ver sí me llega la inteligencia a ver las consecuencias. Cierre de empresas...desempleo...transferencia de tecnología que en Europa cuesta un pastizal y los Chinos la tienen gratis porque se la damos.

Durante los años 50 a los 90 los EEUU tenían en Detroit fábricas de Ford, Chevrolet, Jeep, etc que empleaban a millones de personas.

Libre comercio, llegan Japón con Toyota y Honda y Detroit hoy es esto:

https://www.eldiario.es/internaciona...575692867.html

Bueno lo que hagamos los europeos es cosa nuestra. China y Corea del norte se cargaron la industria naval española, la tercera del mundo en los 80.

¿Dijo algo Europa...lo dijeron nuestros gobiernos?. No, un millón de desempleos y a tomar por saco.

Los norteamericanos, subnormales ellos como dice el compi @JacksSsS, votaron a quién les dijo que terminaría con eso. Y lo hicieron.

No tan drásticamente como los argentinos solucionan sus problemas con los pesqueros chinos pero casi:



Esos no son yankees ni pelirrojos, pero vaya par de...le echan ;)
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 23/06/19, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Veis el problema en Huawei cuando la cosa no va de eso, va de proteger nuestros intereses comerciales o lo que es lo mismo nuestra industria, agricultura, pesca...nustros empleos, nuestro futuro. Eso es una guerra comercial y no se empieza por gusto.

Voy a ir más allá de caricaturas, pelirrojos, rubias y morenas.

A ver qué sale sí pongo en Google "balance comercial UE-China"

https://dirigentesdigital.com/mercad...ones-GD1063338

Vaya, deficitario a favor de China en 185.000 millones de euros. Esto dice que.

"Con estos datos queda patente que Europa mantiene la situación de dependencia del gigante asiático en un momento en el que arrecia la guerra comercial entre Estados Unidos y China tras la imposición mutua de multimillonarios aranceles a sus bienes. Para paliar la diferencia en el comercio con China, la UE debería encaminar cerca de un 20% de los bienes producidos hacia China; esto es, doblar las exportaciones, o bien reducir casi a la mitad los bienes importados.

Las transacciones comerciales entre los dos mercados tienen principalmente como objeto la maquinaria y los vehículos, productos químicos y bienes manufacturados, en uno y otro sentido. En el caso de las importaciones, estos tres apartados suponen el 97%; mientras que consisten en el 84% de lo exportado.".

A ver sí me llega la inteligencia a ver las consecuencias. Cierre de empresas...desempleo...transferencia de tecnología que en Europa cuesta un pastizal y los Chinos la tienen gratis porque se la damos.

Durante los años 50 a los 90 los EEUU tenían en Detroit fábricas de Ford, Chevrolet, Jeep, etc que empleaban a millones de personas.

Libre comercio, llegan Japón con Toyota y Honda y Detroit hoy es esto:

https://www.eldiario.es/internaciona...575692867.html

Bueno lo que hagamos los europeos es cosa nuestra. China y Corea del norte se cargaron la industria naval española, la tercera del mundo en los 80.

¿Dijo algo Europa...lo dijeron nuestros gobiernos?. No, un millón de desempleos y a tomar por saco.

Los norteamericanos, subnormales ellos como dice el compi @JacksSsS, votaron a quién les dijo que terminaría con eso. Y lo hicieron.

No tan drásticamente como los argentinos solucionan sus problemas con los pesqueros chinos pero casi:



Esos no son yankees ni pelirrojos, pero vaya par de...le echan ;)
Todo lo que comentas está muy bien, pero de que les serviría si no pueden vender sus productos a otros países y el final ya te lo imaginas verdad. Se cierran en su comercio de interior ,y estarían mucho peor,solo sería cuestión de tiempo,todos los países necesitan vender o otros países,todos. De hay el libre comercio o las leyes y acuerdos entre países para poder crecer cada país. Y lo que está hacienfo el flequillo es ser egoísta como nación, todo para mí. Está es mi opinión personal, pero tengo más y más profunda opinión de esto, pero lo dejo hay.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 23/06/19, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Todo lo que comentas está muy bien, pero de que les serviría si no pueden vender sus productos a otros países y el final ya te lo imaginas verdad. Se cierran en su comercio de interior ,y estarían mucho peor,solo sería cuestión de tiempo,todos los países necesitan vender o otros países,todos. De hay el libre comercio o las leyes y acuerdos entre países para poder crecer cada país. Y lo que está hacienfo el flequillo es ser egoísta como nación, todo para mí. Está es mi opinión personal, pero tengo más y más profunda opinión de esto, pero lo dejo hay.
Exato, respetando las reglas del libre comercio como hacen todos los países civilizados.

Y yo no entiendo por respetar esas leyes expoliar los bancos de pesca de Sudamérica, desarrollar el software de sus servidores copiando el código fuente del sistema operativo Cisco OS o pagando a sus trabajadores cualificados 100€ al mes.

¿Qué país occidental puede competir en igualdad con empresas que pagan 100€ al mes cuándo las nuestras pagan entre 1000 y 3000€ según sea Portugal o Alemania?.

O se pone freno a eso o a ver de qué vivimos en occidente dentro de 15 o 20 años. Los móviles Huawei no son comestibles, creo.

Ese es otro tema. Hace 4 o 5 años comprar un Huawei a mitad de precio e igualdad que la competencia era interesante. Hoy te valen igual o más que cualquier terminal de parecida calidad.

Por cierto con "el del flequillo" los EEUU han logrado un 0% de paro.

No te voy a preguntar sí tú, de ser estadounidense, le votarías porque no lo harías ni aunque convirtiera el pan en peces. Pero al menos comprenderás por qué ellos si lo hacen.

Resumiendo un pijo con suerte ha movido un árbol que hace años debimos mover todos los países de occidente. Les ha puesto freno y eso era necesario para todos.

Última edición por AntonioCM Día 23/06/19 a las 13:48:07.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 24/06/19, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,654
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo un interesante vídeo

__________________
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 24/06/19, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Aqui os dejo un interesante vídeo



Lo dicho, cada vez dan más asco. Sí a alguien le parece justo..... Desde luego Usa en su línea. Hasta que el mundo se canse....
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 24/06/19, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Lo dicho, cada vez dan más asco. Sí a alguien le parece justo..... Desde luego Usa en su línea. Hasta que el mundo se canse....
Y este hombre dice lo que llevo diciendo yo desde el veto ... las empresas yankies van a dejar que les joda el trumpetas?
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 24/06/19, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y este hombre dice lo que llevo diciendo yo desde el veto ... las empresas yankies van a dejar que les joda el trumpetas?
El problema es que este señor se ha pensado que ser presidente del país es algo cómo ser el tirano dictador de su empresa y aquí él no dicta las leyes tiene un Congreso tiene su partido el fin...

las empresas tienen mucho poder y no van a dejar de ingresar porque un presidente de turno que como mucho estar a 8 años les jodan las ventas.

Pero como los estadounidenses no aprenden seguro que lo vuelven a elegir
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 24/06/19, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,613
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema es que este señor se ha pensado que ser presidente del país es algo cómo ser el tirano dictador de su empresa y aquí él no dicta las leyes tiene un Congreso tiene su partido el fin...

las empresas tienen mucho poder y no van a dejar de ingresar porque un presidente de turno que como mucho estar a 8 años les jodan las ventas.

Pero como los estadounidenses no aprenden seguro que lo vuelven a elegir
Es lo que tienen las democracias, que los pueblos votan.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, pero como ya lo he argumentado (argumentado, repito) pues no voy a gastar más tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Herramientas


Hora actual: 22:47:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /