Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
inukun inukun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei honor 4x
Tu operador: Movistar
interrogacion ayuda!volumen del honor 4x

hola buen!!!dia nesesito que me ayuden con mi movil, tengo edte gran telefono pues voy a hacer cuento corto...no logro encontrar por la red un tutorial o manual en youtube o google que me deje subir el volumen de los cascos de este modelo, soy usuario root,pues lo habia hecho en otros equipos de editar el mixer paths pero este tiene otro tipo de configuración, pues ahi aumentaba los desibeles (unos valores con numeros) dicha opcion en este movil donde sale???instale dolby atmos pero no e quedado satisfecho con el resultado,el equipo suena muy bajito....actualize a marshmallow,espero q me ayuden q valores tengo que cambiar u editar se los agradecería enormemente saludos y gracias :3 saludines!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
inukun inukun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei honor 4x
Tu operador: Movistar
tengo muchas visitas en el post pero nadie sabe como editar el mixer paths de este movil????cambiar el valor de los desibeles ???ayudaaaaa!!! T.T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 03:20:18
Array

[xs_avatar]
Ragnar_Lothbrok Ragnar_Lothbrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Zapopoan, Jalisco
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4x Che2-L23
Tu operador: Movistar
Hola @inukun,

¿Has logrado solucionarlo?

Tengo el mismo problema, que parece ser propio de la versión MM para nuestro modelo (si es que aún usas el mismo equipo).

Como dato adicional: el volumen con audífonos solo es el normal para el radio FM. Para todas el resto de funciones y/o apps de reproducción de audio o video, así como para escuchar al interlocutor en llamadas telefónicas, parece existir un tope de volumen. Por mi percepción está entre la mitad y el 60% de la capacidad que debería tener. Insisto, parece que solo la app de sintonización de radio FM emplea (o está "autorizada") para usar todo el volumen disponible para salida de audio por audífonos.

Con la versión de Kitkat que venía de fábrica con el dispositivo, así como posteriormente con lollipop/EMUI 3.0 estoy casi seguro que no se presentaba el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 14:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /