HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
Venz Venz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Legend

Ordenador no me reconoce la terminal

Buenas tardes

Pues resulta que el ordenador no me reconoce la legend desde hace un tiempo, leyendo descubrí que podia ser que mi tarjeta sd estuviera brickeada pero entonces probe de conectarlo sin SD o con SD pero directamente no me lo reconoce. Probe de meter otra SD y nada.
No se si aplicarles los datos de rest. de fabrica o que. Quiero arreglarlo para posteriormente rootearla y desbriquear siguiendo los manuales de esta web pero si directamente no me reconoce la legend no puedo continuar...

HTC Legend de vodafone con android 2.2
Windows 7


Espero vuestra respuesta compañeros.

EDIT: la sd no la tengo brickeada porque lo he conectado a un htc wildfire s que tengo por aki le meto el cable usb y me reconoce modo disco. Asi que el problema reside en que el pc no me reconoce la legend.

Última edición por Venz Día 27/06/12 a las 17:18:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Yo tuve ese problema y resulta que el cable original de htc no funciona bien y con cable de un nokia funciona.


Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Venz Venz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Legend

el cable original me deja cargarlo, pero no me detecta lo he probado con un cable de un xperia x10 y tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/12, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

A mi me pasaba lo mismo podía hacer carga de batería pero no datos y probé con varios cables y el único que funcionó fue un nokia, eso me pasaba cuando no era root pero desde que soy root y tengo una roon cocinada cy... 7.2 todos los cables funcionan.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
jaiak jaiak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

a mí me pasó durante años pero no sabia y no le di importante. ahora que le he recuperado para trastear.. y quería meterle cm7 he visto que no la detectan varios windows que tengo ni con varios cables. no he porbado con un nokia.. tendré que buscarlo a ver. y a ver si me pasa como a tí ángel que despues del cm lee todo. gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas


Hora actual: 11:43:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /