Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/13, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para seguir aportando al respecto.

Hace días compré esta funda/cargador

http://goo.gl/3xhPG




En los pocos días que llevo usándola, me ha proporcionado una carga y media adicional. Evidentemente aumenta peso y dimensiones. Lo acepto a cambio de autonomía. Lo único que no tiene mucha utilidad, es la pestaña posterior de apoyo. Su posición, al extremo de la carcasa, no le aporta el suficiente apoyo para conseguir equilibrio.

Por otro lado, como tengo manos grandes y el terminal es tan fino, le aporta un volumen que hace que me sienta mas seguro manejándolo sin temor a que se "deslice" entre mis dedos

Para otros terminales, he comprado baterías "clónicas" , que prometían el doble de capacidad que la original. En ningún caso ha superado a la de origen. Veremos que tal se comporta esta.

Los fabricantes siguen empeñados en presentar terminales, cada vez mas delgados y con menos autonomía. Personalmente, estoy cansado de depender de un toma de corriente, a poco que hagas un uso normal del terminal. Acepto 100 gr. mas de peso y volumen, a cambio de una verdadera autonomía
Hola, he comprado esa misma pero cuando oprimo el boton de encendido las luces encienden y se apagan a los 30seg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blaskete Ver Mensaje
Buenos dias!

Yo tengo una funda como los compañeros de 3200 mah pero creo que no me funciona bien...

Os explico, yo la cargo y se la pongo a ma hox, pero no me aparece ni como cargando ni nada, de hecho por mucho rato que la lleve puesta el porcentage de bateria ni se mueve...

Alguien me puede indicar que es lo que hace el movil cuando se conecta la carcasa esta, porque la verdad, las instrucciones que lleva la caja son algo liosas y el vendedor de momento no me ha contestado (ahora estan de vacaciones)

Saludos!
Tengo ese mismo problema lograste resolverlo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo parecido a veces, es como que no coge bien la carga por los pines o algo asi, lo que hice fue intentar quitar las motillas de polvo o suciedad que se quedaban y con eso consegui que funcionara mas o menos bien, aun que alguna vez me sigue pasando.

saludos!
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/03/13, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: funda recargable para htc one x

Creo que nos pasa a todos.
A mi tambien se me apaga de cuando en cuando, supongo que es por temperatura.
si se apaga al rato de encenderlo, creo que es porque el boton de encendido tiene varias posiciones y segun pulses hace cosas distintas.
al menos es la impresion q he tenido porque a veces tambien me pasa q cuando lo quiero encender, parece que hace como un test, y luego se apaga
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/14, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
marcisc21 marcisc21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tambien me la he comprado un poco con miedo por lo que lei,y efectivamente no me escapo, no me funciona, como comentais, se enciende las luces azules unos segundos y luego se apagan, pero el movil ni se inmuta.
He limpiado los pines y nada, le he puesto el polimetro a la bateria y me da 5,0v pero no se si es que no da corriente suficuente o es mi movil... Esta noche probare con el hox de mi novia y a verr que pasa..
Alguna otra solucion? Algo a activar en configuracion delmovil?.
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/06/14, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Huevooo Huevooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Tengo una batería externa que la uso nada mas para cuando estoy de viaje porq para uso diario no la necesito. Interesante post
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/14, 06:15:23
Array

[xs_avatar]
marcisc21 marcisc21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Bueno al final repare la carcasa/batería, al final me enviaron una nueva, y al decirme que la "averiada" no la querían me puse a abrirla y simplemente desoldando la batería y volviéndola a soldar se iluminaron las luces en zigzag una vez, le puse le móvil y carga perfectamente.
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/08/14, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcisc21 Ver Mensaje
Bueno al final repare la carcasa/batería, al final me enviaron una nueva, y al decirme que la "averiada" no la querían me puse a abrirla y simplemente desoldando la batería y volviéndola a soldar se iluminaron las luces en zigzag una vez, le puse le móvil y carga perfectamente.
Tengo una en mi casa que ya no utilizo porque mi htc one x murió hace tiempo, seguramente lo abra y saque un cable usb para poder utilizarlo como powerbank.
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 07:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /