Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/21, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Pues en casi todas las comparativas lo ponen fenomenal, mejor que el iPhone 13 pro, hasta 4x, donde se combina el zoom óptico con el sensor más potente y el post processing de Google

Por encima de 4x el S21 ultra lo hace mejor aparentemente.

Atención, no soy ningún experto en foto. Estoy repitiendo como un loro.
Nisiquiera durante el dia
El Pixel 6 Pro saca muchas mejores fotos que el Ultra con el Zoom a la que la luz disminuye un poco

Yo ya me lo esperaba, yo tenía el Ultra y el zoom era una basura sobretodo en condiciones de poca luz que nunca funcionaba



Última edición por NeuraLink Día 26/10/21 a las 11:55:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/21, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De todos modos, los colores del pixel me gustan mucho más. La cámara frontal, no produce ese efecto suavizado de otros móviles, se ven muchos más detalles.
Poco a poco, seguro que irá a mejor a través de actualizaciones.
A mi la cámara frontal de noche tanto en foto como en vídeo me parece realmente mala…

Te dejo un par de ejemplos que he visto y que más me han llamado la atención para mal de la última comparativa que a subido otro compañero con el S21 Ultra.

Foto:



Vídeo:

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/21, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Y respecto al IPhone 13 Pro/Pro Max no sé,bajo mi percepción,su selfie,vídeo trasero,frontal,modo macro,modo retrato y cámara principal en algunas que otras situaciones me a parecido mejor.

Al Pixel le veo algo más de HDR,me parece algo mejor en interiores,en zoom,de noche tambien me han gustado algo más casi todas,con la principal igual,algunas me parecen mejor en el Pixel,otras en el IPhone,las veo más parejas en ese sentido,el angular también me parece algo mejor,pero los colores me parecen más reales en el IPhone.

Al final dependiendo del uso que vaya hacer cada uno de las cámaras,le parecerá mejor una u otra
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/21, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

La cámara frontal la ponen muy mal en todas las comparativas. Tanto con el S21 Ultra como con el iPhone 13 pro.
Hay fotos en la comparativa de MrWhosetheboss que directamente dan pena.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/21, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Hay alguno por ahí que destroza al pixel 6 pro en su review pero que no menciona esto. Hay varias reviews muy extensas solo de cámara y tampoco lo mencionan. Por eso lo digo...
para mi que les han salido 3 fotos asi de 1000 y ya lo ponen para dejar por los suelos a los pixel, porque les gustara mas otra marca, porque he leido mucho de ese tema del halo, y resulta que en ciertas ocasiones digamos extremas, todos los telefonos pecan de halo, y que por eso las camras reflex tienen ese acople para que no de el sol directamente a la lente.
yo he visto muchas reviews con muchas fotos, y la verdad no he visto mas que en una, y casualmente, tambien le pasa en la misma foto al iphone 13 pro max. por lo que no creo que sea para preocuparse en exceso. ya que si google tiene una herramienta para quitar cosas de la foto, ¿porque no puede hacer algo parecido para quitar los halos?

una muestra

Última edición por valandilin Día 26/10/21 a las 12:58:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/21, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
.

Al final dependiendo del uso que vaya hacer cada uno de las cámaras,le parecerá mejor una u otra
Exactamente. No hay dispositivo que gana a todos en todo de forma abismal.
Además lo del tratamiento de los colores es a veces muy personal. Recuerdo que yo flipaba con mi OnePlus 6. Me encantaba la calibración de colores por defecto y la gente me miraba como si estuviese de manicomio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/10/21, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
por lo que no creo que sea para preocuparse en exceso. ya que si google tiene una herramienta para quitar cosas de la foto, ¿porque no puede hacer algo parecido para quitar los halos?
No es magia eh ... Dudo que sea sencillo quitar un halo sobrepuesto a una cara.... Como reconstruyes la cara? Quedarías como una pintura cubista de Picasso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/21, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para mi no es el mejor ni de broma vamos. El móvil en general diría que entra en el TOP 3 porque es un pepinazo, aunque se esperaba más de la cámara.

La cámara por ser Pixel, como siempre tenía un gran hype que ya se está desinflando en las reviews. Hay situaciones en las que queda mal parado frente al S21 Ultra o iPhone 13 Pro y eso que competirá con los del año que viene.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A mi la cámara frontal de noche tanto en foto como en vídeo me parece realmente mala…

Te dejo un par de ejemplos que he visto y que más me han llamado la atención para mal de la última comparativa que a subido otro compañero con el S21 Ultra.

Foto:



Vídeo:

Ufff, terrible. Para tener el súperhipermegaultra procesado de Google y nuevos sensores no es nada del otro mundo y no ha supuesto nosequé. Y veo difícil que arreglen algo por software. Al menos tras ver varias reviews es la conclusión que saco, y veo que no soy el único.


 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
La cámara frontal la ponen muy mal en todas las comparativas. Tanto con el S21 Ultra como con el iPhone 13 pro.
Hay fotos en la comparativa de MrWhosetheboss que directamente dan pena.
Así es, en video también deja que desear y hay ciertas situaciones que igual...

Además tiene un problema bastante marcado con el lens flare, demasiados reflejos.

https://techbuzz.asia/2021/10/25/the...es-lens-flare

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/21 a las 14:38:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #29  
Viejo 26/10/21, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
No es magia eh ... Dudo que sea sencillo quitar un halo sobrepuesto a una cara.... Como reconstruyes la cara? Quedarías como una pintura cubista de Picasso
ya se que es dificil. pero bueno puede que se pueda arreglar.
aunque sigo diciendo que solo he visto ese halo en unas pocas fotos de todas las reviews que e visto, y casualmente, son comparativas en las que los dos moviles muestran el mismo halo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/21, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Nisiquiera durante el dia
El Pixel 6 Pro saca muchas mejores fotos que el Ultra con el Zoom a la que la luz disminuye un poco

Yo ya me lo esperaba, yo tenía el Ultra y el zoom era una basura sobretodo en condiciones de poca luz que nunca funcionaba


pues yo sinceramente veo que gana el 6 pro en todo al ultra. y de noche es mucho mejor. y por cierto en este video se ve como tambien tiene los halos el s21ultra. asique no se si nos deberiamos de preocupar tanto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/21, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues yo sinceramente veo que gana el 6 pro en todo al ultra. y de noche es mucho mejor. y por cierto en este video se ve como tambien tiene los halos el s21ultra. asique no se si nos deberiamos de preocupar tanto
Hablas del vídeo que se puso más arriba? Porque en ese, se ve a simple vista que el Pixel pierde en selfie y no por poco, al igual que en vídeo y más al hacer zoom, que por cierto menuda saturación irreal mete el vídeo del Pixel en el parque soleado.

Si bien es cierto que en nocturnas es bastante mejor el Pixel. Y luego en retrato también es mejor. Pero pierde por bastante en selfie. Yo lo he mirado con un monitor 27" 2K y no con el móvil, a lo mejor lo has mirado con el móvil y no has apreciado tanto la diferencia o no sé...

PD: Sé que esto es el subforo del Pixel y me pueden caer piedras por decirlo pero bueno, es mi percepción viendo las comparativas, ha tenido demasiado hype y no es ninguna revolución ni tampoco gana por gran cosa ni al mejor Samsung ni al mejor iPhone, no es el mejor en fotografía y menos en vídeo.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/21 a las 13:48:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/21, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Hablas del vídeo que se puso más arriba? Porque en ese, se ve a simple vista que el Pixel pierde en selfie y no por poco, al igual que en vídeo y más al hacer zoom, que por cierto menuda saturación irreal mete el vídeo del Pixel en el parque soleado.

Si bien es cierto que en nocturnas es bastante mejor el Pixel. Y luego en retrato también es mejor. Pero pierde por bastante en selfie. Yo lo he mirado con un monitor 27" 2K y no con el móvil, a lo mejor lo has mirado con el móvil y no has apreciado tanto la diferencia o no sé...
Lo he visto en mi pc, y el video selfie, me parece que está mejor estabilizado el puxel. Esa es la apreciacion
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/21, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Lo he visto en mi pc, y el video selfie, me parece que está mejor estabilizado el puxel. Esa es la apreciacion
Un poco mejor estabilización a la hora de moverse, pero pierde mucho detalle en comparación al S21 Ultra a la vez que todo es peor en general (iluminación, definición, rango dinámico) esto en cuanto al selfie.

Luego en trasera, a partir del minuto 5 el Pixel sobresatura demasiado y pierde detalle, sobretodo en el césped, dando lugar a un efecto acuarelado. El zoom X10 del S21 Ultra saca mejor detalle que el X4 del Pixel, el X3 del Ultra es aún mejor.

Luego en la parte del ultra gran angular, pues en el Samsung es aún más angular y tiene bastante mejor detalle, definición y rango dinámico, aunque luego haciendo zoom el Pixel mejora. No obstante a partir del 9:30 la pérdida de detalle del Pixel vuelve a ser exagerada. Y el color muy irreal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/21, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Un poco mejor estabilización a la hora de moverse, pero pierde mucho detalle en comparación al S21 Ultra a la vez que todo es peor en general (iluminación, definición, rango dinámico) esto en cuanto al selfie.

Luego en trasera, a partir del minuto 5 el Pixel sobresatura demasiado y pierde detalle, sobretodo en el césped, dando lugar a un efecto acuarelado. El zoom X10 del S21 Ultra saca mejor detalle que el X4 del Pixel, el X3 del Ultra es aún mejor.

Luego en la parte del ultra gran angular, pues en el Samsung es aún más angular y tiene bastante mejor detalle, definición y rango dinámico, aunque luego haciendo zoom el Pixel mejora. No obstante a partir del 9:30 la pérdida de detalle del Pixel vuelve a ser exagerada. Y el color muy irreal.
Será depende quien lo vea yo no lo veo así tan exagerado como dices. Porque todo lo que dices es en vídeo. Para mi es más importante ña fotografía
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/21, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Será depende quien lo vea yo no lo veo así tan exagerado como dices. Porque todo lo que dices es en vídeo. Para mi es más importante ña fotografía
El problema es que este Pixel no supone ningún avance en la batalla por las cámaras móviles, ni en fotografía ni en grabación de vídeo, tanto que se decía con el hype que se montó de que "un Pixel con su procesado y sensores modernos lo va a reventar" y al final nada.

Por eso a la hora de meterle caña somos muchos que le metemos caña más de lo que haríamos con otros móviles. Porque Google ha vendido humo, no han hecho nada que no hagan otros. De hecho espera a que lo comparen contra el Huawei P50 Pro o el Xiaomi MI 11 Ultra a ver como queda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/21, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El problema es que este Pixel no supone ningún avance en la batalla por las cámaras móviles, ni en fotografía ni en grabación de vídeo, tanto que se decía con el hype que se montó de que "un Pixel con su procesado y sensores modernos lo va a reventar" y al final nada.

Por eso a la hora de meterle caña somos muchos que le metemos caña más de lo que haríamos con otros móviles. Porque Google ha vendido humo, no han hecho nada que no hagan otros. De hecho espera a que lo comparen contra el Huawei P50 Pro o el Xiaomi MI 11 Ultra a ver como queda.
Si me parece genial que se haga esto para eso están los foros. Pero sin contar si google ha vendido humo o no. En cuanto a calidad que os parece este pixel, sobre todo en fotografía?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/21, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si me parece genial que se haga esto para eso están los foros. Pero sin contar si google ha vendido humo o no. En cuanto a calidad que os parece este pixel, sobre todo en fotografía?
Hombre a mi me parece muy buen móvil tanto en general como en fotografía. Antes dije que para mi sin ser el mejor (como reza el título) sí que lo pondría claramente entre los mejores. Esto es algo innegable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/10/21, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues yo sinceramente veo que gana el 6 pro en todo al ultra. y de noche es mucho mejor. y por cierto en este video se ve como tambien tiene los halos el s21ultra. asique no se si nos deberiamos de preocupar tanto
En video y selfie lo veo algo peor que el s21 ultra aunque estabiliza muy bien, luego en fotos es mejor que el s21 con un mejor hdr , en zoom 4x vs 3x también lo veo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/10/21, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y respecto al IPhone 13 Pro/Pro Max no sé,bajo mi percepción,su selfie,vídeo trasero,frontal,modo macro,modo retrato y cámara principal en algunas que otras situaciones me a parecido mejor.

Al Pixel le veo algo más de HDR,me parece algo mejor en interiores,en zoom,de noche tambien me han gustado algo más casi todas,con la principal igual,algunas me parecen mejor en el Pixel,otras en el IPhone,las veo más parejas en ese sentido,el angular también me parece algo mejor,pero los colores me parecen más reales en el IPhone.

Al final dependiendo del uso que vaya hacer cada uno de las cámaras,le parecerá mejor una u otra
Muy cierto aunque las fotos del iphone las veo un poco artificiales siendo mas naturales las del pixel.
Parece que el pixel es capaz de hacer macro o parecido con el zoom 4x
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:


  #40  
Viejo 26/10/21, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
No pensáis que ewtas cosas en video pueden arreglarlas con alguna actualización? O son cosas se hardware como los halos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:07:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /