Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/02/20, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Voy a mirar a ver si veo como se desactiva, yo tampoco lo uso para nada.

Pues solo veo una opción que pone, deshabilitar acceso a datos de uso. Es eso?
Si efectivamente así se desactiva
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/02/20, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
Hard reset hecho ayer solo instale wassap y no toque casi nada en ajustes solo un par de cosas indiferentesScreenshot_2020-02-13-12-37-43-772_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-13-12-37-25-615_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/02/20, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Parapoderhablar1 Ver Mensaje
No me salta ninguna actualización llevo la oficial que trae 11 01 ni poniendo andorra nada sera que tengo el teléfon demasiado chungo me ase cositas raras pero quiero aprovechar la actu para hacer el hard reset. Deberia haberme llegado si o si como me llego la miui 11?
tendrás la rom internacional MI, si no te salta puedes probar bajandote de la app store "downmi", buscas miui11 con la NOMENCLATURA DE TU ROM, te la bajas e instalas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 13/02/20, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
tendrás la rom internacional MI, si no te salta puedes probar bajandote de la app store "downmi", buscas miui11 con la NOMENCLATURA DE TU ROM, te la bajas e instalas



Perfecto amigo lo haré en cuanto pueda
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/02/20, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
cambio de rom a la 11.02 con la aplicación no me dejo mas ,1 hora de juego y 1 hora de navegador ,con suerte llego las 5 horas y media de pantalla como siempre .solo instale 5 apps y no toque casi nada en ajustes después del hard reset para probarlo bien¿estará mala mi batería?brillo a menos de 50% todo echo de forma oficialScreenshot_2020-02-14-13-01-10-407_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-14-13-01-41-469_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-14-13-04-39-733_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/02/20, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parapoderhablar1 Ver Mensaje
cambio de rom a la 11.02 con la aplicación no me dejo mas ,1 hora de juego y 1 hora de navegador ,con suerte llego las 5 horas y media de pantalla como siempre .solo instale 5 apps y no toque casi nada en ajustes después del hard reset para probarlo bien¿estará mala mi batería?brillo a menos de 50% todo echo de forma oficialArchivo Adjunto 1261607Archivo Adjunto 1261608Archivo Adjunto 1261609
ya descubrí el problema todo a causa de la mala cobertura.lo puse a 3g en vez de 4g llevo 5 horas pantalla y aun me queda un 30% de bateria hare 7 horas ya me conforma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 16/02/20, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

La app de YouTube me hace consumos muy altos de batería. Con 1 hora y 50 minutos, tengo un uso de un 22% de la batería cuando por ejemplo el navegador de Xiaomi, con 4horas y 14 minutos me ha hecho un 13%. ¿Alguien más tiene estos consumos con YouTube? Es la app que más me gasta de todo el teléfono.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/02/20, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
La app de YouTube me hace consumos muy altos de batería. Con 1 hora y 50 minutos, tengo un uso de un 22% de la batería cuando por ejemplo el navegador de Xiaomi, con 4horas y 14 minutos me ha hecho un 13%. ¿Alguien más tiene estos consumos con YouTube? Es la app que más me gasta de todo el teléfono.
si te consume mas que el uso de pantalla creo que es raro si lo ves asi puedes borrar datos
de app y desinstalar actualizaciones de youtube lo mismo te soluciona algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 16/02/20, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
La app de YouTube me hace consumos muy altos de batería. Con 1 hora y 50 minutos, tengo un uso de un 22% de la batería cuando por ejemplo el navegador de Xiaomi, con 4horas y 14 minutos me ha hecho un 13%. ¿Alguien más tiene estos consumos con YouTube? Es la app que más me gasta de todo el teléfono.
Tranquilo que es así, a mi me dice al final de cada ciclo que ha consumido hasta el 75% de la batería, pero como me suele hacer unas 9-10 horas de pantalla en unas 36 de uso ni le doy importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 24/02/20, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Sequero_ct Sequero_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cartagena
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
decepción absoluta, lo tengo 2 días y ya estoy pensando en devolverlo. La primera noche drenaje total, lo he cargado por la mañana, y esta noche ya va por el 30% casi sin tocarlo. Yo no me voy a tirar 2 semanas trasteando un móvil nuevo para que vaya medio decente. Vengo del mi max 2 y con mas de dos años todavía le dura la batería mas que a este.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/20, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sequero_ct Ver Mensaje
decepción absoluta, lo tengo 2 días y ya estoy pensando en devolverlo. La primera noche drenaje total, lo he cargado por la mañana, y esta noche ya va por el 30% casi sin tocarlo. Yo no me voy a tirar 2 semanas trasteando un móvil nuevo para que vaya medio decente. Vengo del mi max 2 y con mas de dos años todavía le dura la batería mas que a este.
Alguna app te está drenando la batería Yo llego al final del día con 50% de batería.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/02/20, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sequero_ct Ver Mensaje
decepción absoluta, lo tengo 2 días y ya estoy pensando en devolverlo. La primera noche drenaje total, lo he cargado por la mañana, y esta noche ya va por el 30% casi sin tocarlo. Yo no me voy a tirar 2 semanas trasteando un móvil nuevo para que vaya medio decente. Vengo del mi max 2 y con mas de dos años todavía le dura la batería mas que a este.
Algo raro le pasa, desde luego. Yo le doy un uso medio-alto y nunca llego al final del segundo día con menos del 25% de batería, jugando a 2 juegos diferentes y oyendo música con el.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/02/20, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Parapoderhablar1 Parapoderhablar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sequero_ct Ver Mensaje
decepción absoluta, lo tengo 2 días y ya estoy pensando en devolverlo. La primera noche drenaje total, lo he cargado por la mañana, y esta noche ya va por el 30% casi sin tocarlo. Yo no me voy a tirar 2 semanas trasteando un móvil nuevo para que vaya medio decente. Vengo del mi max 2 y con mas de dos años todavía le dura la batería mas que a este.
no te lo pienses mas devuélvelo es un pedazo de movil pero por desgracia dejado dela mano
yo llevo casi 4 meses esperando una solución oficial y no la ay los que no tienen problemas o es mentira o tienen su rom trasteada que me parece muy bien para el que le guste pero muy mal para el que no

https://c.mi.com/thread-2804770-1-0....eadAllComments

Última edición por Parapoderhablar1 Día 25/02/20 a las 20:13:17. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/02/20, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Sequero_ct Sequero_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cartagena
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sequero_ct Ver Mensaje
decepción absoluta, lo tengo 2 días y ya estoy pensando en devolverlo. La primera noche drenaje total, lo he cargado por la mañana, y esta noche ya va por el 30% casi sin tocarlo. Yo no me voy a tirar 2 semanas trasteando un móvil nuevo para que vaya medio decente. Vengo del mi max 2 y con mas de dos años todavía le dura la batería mas que a este.
Algo ha mejorado después de unos días...pero es que por la mañana casi no lo toco en la oficina y por la noche ya lo tengo que cargar. Este es mi tercer xiaomi seguido (redmi note 2, Mi max 2, 9t pro), el más caro y no me esperaba esto .
Está claro que por componentes es un pedazo de móvil, la pantalla se ve genial.
A verlo que hago, al 90% lo devuelvo, y o me espero un poco o pruebo con el note 8 pro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/02/20, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

La batería me sigue durando cada vez más, lo tengo desde octubre y cada vez mejor.
Aún jugando bastante no baja de 9 hs y con todo automático no hay nada de drenaje en las noches.
La mejor batería lejos, cada día más contento
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/02/20, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Es que yo pienso que mucha gente que tiene problemas de batería puede ser por algunas aplicaciones que no están bien optimizadas y drenan la batería. En mi caso me sobra batería al final del día.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/02/20, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Dab199 Dab199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola

Hola saben porque están primero las apps y después la pantalla , estoy en miui 11 global Android 10..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-26-09-20-37-653_com.miui.securitycenter.jpg (37.6 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/02/20, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos!!! Edito fallo mío!
Tenía pillada la app Google photos... Una maravilla!

Última edición por ojedagarcia1 Día 27/02/20 a las 00:48:07.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/02/20, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojedagarcia1 Ver Mensaje
Hola buenas a todos!!! Apenas llevo un día con el mi 9tpro y la batería vuela fatal... Creo que mi unidad está defectuosa no me ha durado ni medio día ...... Dos horas de pantalla .... Sé que las primeras cargas no son significativas por qué hay que instalar app.s etc.
Nunca un móvil me había dado la batería tan mala sensación como en este... Pero repito me da que es mi unidad, y más viendo los pantallazos que hay por aquí. Estoy que no la 10.3.4.0 estable. Que estoy haciendo mal...
Actualiza a MIUI 11 y hazle un reseteo de fábrica, a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 02/03/20, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
La batería me sigue durando cada vez más, lo tengo desde octubre y cada vez mejor.
Aún jugando bastante no baja de 9 hs y con todo automático no hay nada de drenaje en las noches.
La mejor batería lejos, cada día más contento
Eres un afortunado , en serio ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 00:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /