Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/19, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Me puse en contacto con el soporte técnico de Amazfit y me recomendaron reinstalar la última versión.
Para hacerlo bajé de Notify & Fitnes la versión anterior, 1.3.4.05 y luego volví a instalar la 1.3.5.08. He hecho una pequeña prueba después y..... sin ser perfecta al menos es decente y pilla el GPS en pocos segundos.
Funciona como al principio de tenerlo, he estado a punto de devolverlo pero con esta mejora seguiré con el.
Para lo que yo necesito el smartwatch es perfecto, batería, pantalla, personalización, etc. Solo me ha fastidiado las semanas que he estado "sin GPS".
Os lo explico por si le puede servir a alguien.

Otra cosa que me fastidia es no poder ver los emoticonos, pero esto ya es un inconveniente menor.

Última edición por nell_000 Día 02/12/19 a las 21:28:17.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/12/19, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Adjunto la respuesta del departamento técnico:



Amazfit Support (Amazfit)

Dec 2, 00:23 PST

Hi there,

Thank you for contacting Amazfit Customer Support. We apologize if the product caused you any inconvenience!

What's the OS version of your mobile phone? Please kindly connect the watch to the Amazfit app and update it to the latest version 1.3.5.08 (GTR-47)/0.1.0.06(GTR-42). Then unpair the watch from the app and then re-pair it again to have a try.

As for the GPS issue, is it impossible to get GPS signal in the open space at all? Or the GPS data recorded is not accurate? Please kindly clarify.

And the GPS issue may be solved by the following:
1) Check if you have the newest app version as well as the newest firmware. If not, please update.
2) Before searching for GPS, please connect the watch with your phone and sync A-GPS.
3) Try searching in an open space.

FYI. Many external factors can affect GPS signals, such as bad weather may reduce signal strength, but generally do not affect its positioning. Electrical electromagnetic interference (a few users have occurred). Radio, strong magnetic fields will produce different degrees of interference. Inferior driving recorders will also interfere with GPS collection, under the shelter (in the building, in the vehicle, insulation paper, trees, metal components) will cause the GPS signal to be reduced. Please try to place the antenna in a position that can directly receive the GPS signal of the sky (such as the front window). The GPS signal has the best reception effect in the open area. High-rise buildings and dense high-rise buildings will have an impact on GPS signals. Relatively speaking, GPS signals will be better in open spaces. And we are trying our best to improve the signal quality and make sure more user experience will be satisfied. And for some customers complaining the GPS can't position faster, we've already released the latest version to fix it.

If it still doesn't work, please replicate the issue by starting a new workout. After you finish the activity, please submit feedback and send us your Amazfit ID here with the following steps:

1. Open Amazfit app and click Profile in the bottom right corner
2. Swipe up and find Feedback
3. Describe your issue and check Watch logs before Submit
4. Copy the User ID and send it to us
5. Send us the screenshot of the GPS route for this workout if the GPS data is not accurate
6. And please help answer the following questions so that we can assist you better:
1) Which country and city did you do the activity? And what time zone are you in?
2) Are there trees, tall buildings or mountains within 50 meters outside?
3) Did you move when searching for GPS? Please do not move before positioning successfully.
4) Tell us the exact time and date you do the activity.
5) And how long it takes for your watch GPS to position?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/12/19, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Eso es lo que contestan cada vez que les mandas algo relacionado con el GPS, tantas veces les mandes, tantas veces te reenvían ese mensaje diciendo siempre lo mismo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/12/19, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
yo estoy en periodo de "estudio de mercado" y mi intención era comprarme el GTR 42mm por varias razones principales: Batería, estética y tamaño (no quiero más grandes) y el GPS.
Algunos comentáis que esa versión no tiene tantos problemas como el de 47mm pero claro, estoy en la duda.
Si el Huawei Watch GT tuviera versión de 42mm, lo tendría un poco más claro pero bueno. Casi que me tocará esperarme a ver qué pasa..
Además, va a salir ahora también el Honor Magic Watch 2 y no tiene nada mala pinta tampoco.
Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/12/19, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anawisen Ver Mensaje
yo estoy en periodo de "estudio de mercado" y mi intención era comprarme el GTR 42mm por varias razones principales: Batería, estética y tamaño (no quiero más grandes) y el GPS.
Algunos comentáis que esa versión no tiene tantos problemas como el de 47mm pero claro, estoy en la duda.
Si el Huawei Watch GT tuviera versión de 42mm, lo tendría un poco más claro pero bueno. Casi que me tocará esperarme a ver qué pasa..
Además, va a salir ahora también el Honor Magic Watch 2 y no tiene nada mala pinta tampoco.
Saludos.
Si te gusta el Huawei Watch GT y lo quieres de 42mm es el Honor Magic 1.


El Huawei Watch GT2 lo hay en 42mm y como bien dices el Honor Magic 2 lo hay en 42mm y es exactamente el mismo que el Huawei.


Se me olvidaba, perdona, el GT1 de Huawei si tiene version de 42mm, la version Elegant...

Última edición por NickFury69 Día 03/12/19 a las 16:11:25.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/12/19, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje

2) Before searching for GPS, please connect the watch with your phone and sync A-GPS.
¿Cómo se hace exactamente eso? ¿No lo hace el sólo por el hecho de estar conectado al móvil?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/12/19, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Eiki1 Eiki1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Elche
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cómo se hace exactamente eso? ¿No lo hace el sólo por el hecho de estar conectado al móvil?
Dice que antes de activar el GPS sincronices el reloj con el móvil. Así que sí, lo hace sólo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/19, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eiki1 Ver Mensaje
Dice que antes de activar el GPS sincronices el reloj con el móvil. Así que sí, lo hace sólo.
Pero, si siempre está sincronizado... En mi anterior smartwatch si que veía de vez en cuando que actualizaba el AGPS pero en este no lo he visto nunca.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/12/19, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Si que lo actualiza de vez en cuando, hoy mismo se me ha vuelto a actualizar pero siempre de forma automática no hay posibilidad de hacerlo a voluntad, por lo menos que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 04/12/19, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cómo se hace exactamente eso? ¿No lo hace el sólo por el hecho de estar conectado al móvil?
No se como forzar para que lo haga, supongo que lo hará automáticamente. A mi se me actualiza cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/12/19, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Hacia tiempo que no intentaba poner el GPS pues es algo que no uso pero hoy me ha dado por intentarlo varias veces entre que iba al curro,salía a comer,etc... Y las 4 veces me ha enganchado en menos de 30 segundos.

Seguiré haciendo pruebas estos dias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/12/19, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
arde_roma arde_roma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Movistar
Pues ya me he cansado pues lo del GPS sí me resulta muy importante así que lo vendo, aquí os dejo el hilo de venta:



https://www.htcmania.com/showpost.ph...08&postcount=1
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/12/19, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
javiviana javiviana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
Hacia tiempo que no intentaba poner el GPS pues es algo que no uso pero hoy me ha dado por intentarlo varias veces entre que iba al curro,salía a comer,etc... Y las 4 veces me ha enganchado en menos de 30 segundos.

Seguiré haciendo pruebas estos dias
engancharlo si.. el tema es que sea estable. te marque una ruta...no te de saltos..

y en deporte.. pues.. sino va bien, los tiempos salen mal. ritmos. km... en resumen. un contador de pasos en vez d gps
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/12/19, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
NATX_sin_mas NATX_sin_mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arde_roma Ver Mensaje
Pues ya me he cansado pues lo del GPS sí me resulta muy importante así que lo vendo, aquí os dejo el hilo de venta:



https://www.htcmania.com/showpost.ph...es&postcount=1
privado

Última edición por NATX_sin_mas Día 10/12/19 a las 08:48:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 13:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /