Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/18, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Pues con la versión que puso Moxo30 en la última beta del Pie como ha puesto algun forero al hacer una nocturna se cierra y se sale de la aplicación,igualmente que con el retrato ¿dónde está la opción HDR o HDR+?


Saludos

Última edición por jmjim Día 11/12/18 a las 19:03:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/18, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moxo30 Ver Mensaje
Amigo revisa bien porque en este apk funciona el modo retrato en cámara frontal y trasera con el hdr activado, el modo noche es genial
Tengo Android 8.0

Y al poner modo retrato se cuelga teniendo incluso que reiniciar el movil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/18, 07:26:53
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Pues he probado la cam 6.1 que ha posteado el compañero (el que ocupa 100mb) en google drive y ahora si funciona TODO ajjaja es una pasada!! efecto retrato muuucho mejor que la de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/12/18, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
viciousfv9 viciousfv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Pues he probado la cam 6.1 que ha posteado el compañero (el que ocupa 100mb) en google drive y ahora si funciona TODO ajjaja es una pasada!! efecto retrato muuucho mejor que la de stock.
Cual es amigo que no la encuentro, podrías compartir el enlace porfa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/18, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
a mi la última versión que habéis compartido me hace las fotos pálidas, sin color... Tengo la ultima estable de oreo
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/18, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Tiene que descargar el apk de mi último enlace y no de los primeros...
Este es el bueno https://drive.google.com/folderview?...ldfM5bPXxHHRwx

Allí están las capturas de como configurar la saturación ya que las fotos por defecto salen pálidas con poco color, pero puedes configurar la saturación a tu gusto,

Tengo un apk nuevo donde hay opciones nuevas , eso la subo mas tarde. Sobre el modo nocturno quizás en 9 beta pie no funcione pero en Android 8 funciona todo menos la cámara lenta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/18, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Pues con la versión que puso Moxo30 en la última beta del Pie como ha puesto algun forero al hacer una nocturna se cierra y se sale de la aplicación,igualmente que con el retrato ¿dónde está la opción HDR o HDR+?


Saludos
Descargar el apk de mi último enlace y revisa las capturas para configurar el hdr en la cámara frontal , cuando escojas el modo retrato no aparece la opción hdr pero ya estára configurado en las opciones principales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/12/18, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Tengo la ultima(tercera) beta del Pie.


Muchas gracias Moxo30 ya al ver tus capturas y poner esas opciones en la app sale la opción de HDR, pero al poner modo noche se me cierra la app no me llega a hacer la foto y escribiste al principio del hilo que estabiliza mejor los videos te referirás en full hd porque en 4k aunque la opción de estabilizar está activada,no como en la app nativa,por el procesador que tiene el movil no te deja corrigeme si estoy equivocado por lo menos yo no he notado diferencias al grabar en 4k la estabilizacion con la camara del movil


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/12/18, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Tengo la ultima(tercera) beta del Pie.


Muchas gracias Moxo30 ya al ver tus capturas y poner esas opciones en la app sale la opción de HDR, pero al poner modo noche se me cierra la app no me llega a hacer la foto y escribiste al principio del hilo que estabiliza mejor los videos te referirás en full hd porque en 4k aunque la opción de estabilizar está activada,no como en la app nativa,por el procesador que tiene el movil no te deja corrigeme si estoy equivocado por lo menos yo no he notado diferencias al grabar en 4k la estabilizacion con la camara del movil


Saludos
Quizás en Android pie no funcione el modo noche, habria que esperar otros mods para ver si ya se corrige ese problema, pero en Android 8 funciona muy bien. Sobre el vídeo quizás haya una mejoria en la estabilización en la app del pixel en full HD 60 marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/12/18, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Chequen mi vídeo y link sobre la gcam para el mate 10

https://drive.google.com/file/d/1_d6...w?usp=drivesdk

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moxo30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 26/12/18, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el archivo y por el vídeo explicativo.

En Android Pie he empezado a hacer lo del vídeo he modificado las tres opciones para que no saliera la pantalla en negro(Pixel 2 en Interface Style dentro de Base,desactivado "Motion" función y por último RAW_Sensor en RAW Formato dentro de FiX) ok correcto pero al hacer una foto de sale de la app,he reiniciado el móvil pero nada igual que el modo noche en Pie sigue fallando.

No quiero volver a Oreo espero que algún día haya por fin una versión que vaya bien en Pie.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/18, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Como ya comenté,para mí es un sacrilegio instalar una cámara muy sencilla en este móvil y también un paso atrás bastante grande,todo esto es algo personal y por tanto yo no lo haría jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/12/18, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Muchas gracias por el archivo y por el vídeo explicativo.

En Android Pie he empezado a hacer lo del vídeo he modificado las tres opciones para que no saliera la pantalla en negro(Pixel 2 en Interface Style dentro de Base,desactivado "Motion" función y por último RAW_Sensor en RAW Formato dentro de FiX) ok correcto pero al hacer una foto de sale de la app,he reiniciado el móvil pero nada igual que el modo noche en Pie sigue fallando.

No quiero volver a Oreo espero que algún día haya por fin una versión que vaya bien en Pie.

Hay muchas apk de Google camara y ninguna es creada en específico para los Kirin y hasta la fecha la que comparti es la más estable reciente en android 8. En android 9 yo creo que más adelante habrá un apk que funcione el modo noche para el mate

Última edición por Moxo30 Día 26/12/18 a las 20:53:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/12/18, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Como ya comenté,para mí es un sacrilegio instalar una cámara muy sencilla en este móvil y también un paso atrás bastante grande,todo esto es algo personal y por tanto yo no lo haría jamás.
Sacrilegio sería no potenciar la cámara, y el Google Cam lo hace por mucho en modo retrato, modo noche, y en algunas situaciones con el hdr y hdr mejorado, no hay que cerrarse solo a usar la cámara stock, y yo creo que no has usado la Google camara y ver las diferencias mencionadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/12/18, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
si he utilizado varias algunas funcionaban ciertas cosas en en otras apk otras y yo personalmente no note mejora alguna ,todo lo contrario, y eso de potenciar la camara tampoco me lo creo, gcam es buena pero es buena en su sencillez ya que no trae ni el modo profesional , en su conjunto la de huawei la marea.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/18, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Como ya comenté,para mí es un sacrilegio instalar una cámara muy sencilla en este móvil y también un paso atrás bastante grande,todo esto es algo personal y por tanto yo no lo haría jamás.
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
si he utilizado varias algunas funcionaban ciertas cosas en en otras apk otras y yo personalmente no note mejora alguna ,todo lo contrario, y eso de potenciar la camara tampoco me lo creo, gcam es buena pero es buena en su sencillez ya que no trae ni el modo profesional , en su conjunto la de huawei la marea.
Si hablas de modo profesional la serie v de LG es superior...entiendo que es cuestión de gustos pero decir que no hay mejoría cuando la gcam es muy buscada y utilizado por sus características
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/19, 04:41:30
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Gracias por la enorme aportación, @Moxo30
Esta adaptación de la Gcam es muy superior a la de stock del Mate 10. Sabiendo configurar bien los parámetros la diferencia es muy, muy grande.
El nivel de detalle de las fotografías está muy por delante de la cámara del teléfono, al igual que la fidelidad de color. El modo HDR lo mismo, y el HDR+ es una pasada. Pero lo que más me sorprende es el modo nocturno.
Instalarla ha sido en mi caso un antes y un después, ni más ni menos.
Yo la uso para casi todo, excepto fotos nocturnas de larga exposición o cuando necesito rapidez, puesto que en este caso sí que la de stock arranca y dispara más rápido.
Qué lástima que el vídeo no pueda mejorarse.

Es obvio que Huawei tiene mucho que mejorar en cuestión de cámara, por más que el márketing intente hacer creer lo que no es.

Saludos

Última edición por Suedek Día 07/01/19 a las 04:45:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/01/19, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Suedek por lo que comentas estás muy por encima experta en la materia, de hay tu opinión. Resulta que detrás de los análisis están personas muy cualificadas y con muchos años a sus espaldas que te contradicen. Personalmente para mí tú opinión es muy frique, vamos que no te hago ni caso
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/19, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
@zenc cada uno tiene derecho a su opinión. Ya ha quedado muy claro que no te gusta la app de Google. Me parece estupendo. Pero no entiendo porque tienes que perder el tiempo con un tema que no te convence! No tienes mejores cosas que hacer? No todo el mundo es un experto en fotografía, como tu, y cada uno expresa su opinión. Como bien dicen, cada móvil es un mundo. Has pensado que igual tu móvil no va del todo bien con la camera de Google? Vive y deja vivir!
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Suedek por lo que comentas estás muy por encima experta en la materia, de hay tu opinión. Resulta que detrás de los análisis están personas muy cualificadas y con muchos años a sus espaldas que te contradicen. Personalmente para mí tú opinión es muy frique, vamos que no te hago ni caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/01/19, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
flashbac76 creo que queda claro que es una opinión más,pero también mucho más real
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /