Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
No me reconoce distancia al correr, pero sí en caminar y bici ¿?

Buenas ;

Pues eso, que no me reconoce la distancia cuando corro me marca 0.1 o 0.5 kms y no me deja ni guardar la actividad..
Yo le doy a GO cuando está verde y es actividad al aire libre..
En cambio en la bici lo marca perfectamente y ayer probé a correr con el modo caminar y también lo reconoce todo.
Sabéis que puede ser??

Además noto que la parte baja de la pantalla no va muy bien el tactil..es normal.. le tengo que dar varias veces.. a veces estoy sudado, no sé si será por eso..
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Buenas ;

Pues eso, que no me reconoce la distancia cuando corro me marca 0.1 o 0.5 kms y no me deja ni guardar la actividad..
Yo le doy a GO cuando está verde y es actividad al aire libre..
En cambio en la bici lo marca perfectamente y ayer probé a correr con el modo caminar y también lo reconoce todo.
Sabéis que puede ser??

Además noto que la parte baja de la pantalla no va muy bien el tactil..es normal.. le tengo que dar varias veces.. a veces estoy sudado, no sé si será por eso..
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Me pasó una vez, y creo que fue porque perdía señal de GPS. Pero tampoco me hagas mucho caso, apenas llevo dos semanas con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias..
En mi caso no es eso,en el mismo trayecto pongo caminar y me reconoce la distancia.. y en bici también durante mas de 50km por montaña y carretera..
No sé donde está el problema pero esque en 4 kms me marca como mucho 600 metros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, hoy probaré a ver tras la actualización reciente..A ver si me reconoce la distancia en la actividad de correr.
Luego os cuento..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada, que tras la nueva actualización salía correr y no me reconoce la distancia..
El GPS marca como encendido pero en 700 metros apenas reconocía 100.
Fué cambiar al modo caminar y sin problema..
Es cierto que no soy Usain Bolt, pero parado tampoco voy para que no me reconozca..
No lo entiendo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/18, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas actualizaciones pero mismo problema
No me reconoce la distancia al correr y sí al caminar e ir en bici..
Por favor, podéis pasarme los ajustes de correr, paso a paso para ver si tengo algo mal???
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/18, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Muchas actualizaciones pero mismo problema
No me reconoce la distancia al correr y sí al caminar e ir en bici..
Por favor, podéis pasarme los ajustes de correr, paso a paso para ver si tengo algo mal???
GRACIAS!!!
¿Lo sincronizas de forma frecuente con la app de Amazfit en el móvil?. Si te han caducado los datos del GPS, los actualiza cuando lo sincronizas con la app.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
¿Lo sincronizas de forma frecuente con la app de Amazfit en el móvil?. Si te han caducado los datos del GPS, los actualiza cuando lo sincronizas con la app.
Si, lo sincronizo un par de veces a la semana y nada..
Por eso os pedía los datos que ponéis en ajustes de correr para poner los mismos ajustes que alguien que le funcione.
Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Si, lo sincronizo un par de veces a la semana y nada..
Por eso os pedía los datos que ponéis en ajustes de correr para poner los mismos ajustes que alguien que le funcione.
Gracias!
Tienes activados los datos 3D? Cuando esta activo no marca bien las distancias, sobre todo si hay desnivel. Lo raro es q no te marque distancia porque suele ser al revés (marca de mas). El resto dde ajustes no deberían influir en la medición, ni en la sensibilidad del GPS (según parece te funciona bien ya q con caminar y bici te marca como es debido)

Última edición por bailonguito Día 10/12/18 a las 19:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/12/18, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Tienes activados los datos 3D? Cuando esta activo no marca bien las distancias, sobre todo si hay desnivel. Lo raro es q no te marque distancia porque suele ser al revés (marca de mas). El resto dde ajustes no deberían influir en la medición, ni en la sensibilidad del GPS (según parece te funciona bien ya q con caminar y bici te marca como es debido)
Yo tengo activado lo del 3D y me marca bien, de echo en principio debería ser más exacto midiendo en 3d entiendo yo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/12/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
A mí el otro día en un recorrido de 70km de bici, con datos 3d activos me contó solo 300-400metros menos que el GPS. Lo doy por válido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/12/18, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo normal es que mida bien, y que de más distancia que un GPS sin esa opción, porque tiene en cuenta la elevación al medir la distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/12/18, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Tienes activados los datos 3D? Cuando esta activo no marca bien las distancias, sobre todo si hay desnivel. Lo raro es q no te marque distancia porque suele ser al revés (marca de mas). El resto dde ajustes no deberían influir en la medición, ni en la sensibilidad del GPS (según parece te funciona bien ya q con caminar y bici te marca como es debido)
 Cita: Originalmente Escrito por JVC33 Ver Mensaje
Yo tengo activado lo del 3D y me marca bien, de echo en principio debería ser más exacto midiendo en 3d entiendo yo no?
 Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
A mí el otro día en un recorrido de 70km de bici, con datos 3d activos me contó solo 300-400metros menos que el GPS. Lo doy por válido.
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Lo normal es que mida bien, y que de más distancia que un GPS sin esa opción, porque tiene en cuenta la elevación al medir la distancia.
Gracias a todos!
Pues pasan las actualizaciones y sigue igual.. en Bici y caminar bien.. pero correr no marca ni los primeros 100 metros.. al principio de 4km marcaba 600 metros pero ahora nada. La verdad que no me importa mucho porque pongo caminar .. pero no lo entiendo.
Agradecería que alguien me anotara los ajustes de correr.. uno por uno para ponerlo igual a ver...gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/18, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
No te ayudo con ninguna configuración especial de correr porque yo no toqué los ajustes de fábrica y registraba distancias a la perfección, de hecho me he quedado muy asombrado con la precisión del gps de este reloj porque mejora notablemente la de mi anterior smartwatch e incluso la de varios móviles.

Ya sé que es de perogrullo, pero... le has hecho un hard reset? No se me ocurre otra.

Es muy raro lo que te pasa, aparte de una p*tada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/01/19, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
No te ayudo con ninguna configuración especial de correr porque yo no toqué los ajustes de fábrica y registraba distancias a la perfección, de hecho me he quedado muy asombrado con la precisión del gps de este reloj porque mejora notablemente la de mi anterior smartwatch e incluso la de varios móviles.

Ya sé que es de perogrullo, pero... le has hecho un hard reset? No se me ocurre otra.

Es muy raro lo que te pasa, aparte de una p*tada...
Buenas, pues no sé hacer un hard reset la verdad.
Sigo usándolo en función de caminar aunque vaya corriendo.. al fin de al cabo me da igual pero me gustaría que se guardara como toca.

Mi configuración es normal, nada raro, porque solo me interesa el tiempo y la distancia, así que si no la tengo el resto de funciones me dan igual y uso caminar que al menos marca a la perfección.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /