Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/11/14, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Orange
Esta mañana 9 dias despues me ha llegado el movil por seur y todo perfecto.
El movil funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/12/14, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
Sharon222 Sharon222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días, me he registrado en htcmania por que he visto este hilo y queria comentar.
El 30/11/2014 realicé un pedido a valuebasquet de 315€, y yo tan contenta.. Y ahora después de leer todo esto, estoy un poco asustada...

Ya nosé si llegará o no, si lo anulo me devolverán el dinero... Qué tema!
Así que les he llamado por teléfono para indagar un poco, y claro su deber es tranquilizarme: me dicen que no me preocupe que mi pedido ha salido de alli y que la empresa de mensajería se pondrá en contacto conmigo lo antes posible.
Y claro es que en el seguimiento de la página de valuebasquet dice que está esperando que la empresa de mensajería pase a recogerlo... En fin inconcluencias.
No sé q pensar. Espero poder escribir en unos días en el foro diciendo que me ha llegado el producto y que todo está bien.
Algún consejo antes de que sea demasiado tarde?


Por cierto compré la Cámara de fotos compacta Canon Powershot G16 a 320 € - 5€ de descuento que me hicieron por un código promocional que tenían en la web. Cuando en El corte ingles está en 499€ y en Amazon a unos 380€. Alguien más compró este producto? Qué tal les llegó?

Gracias

Última edición por Sharon222 Día 02/12/14 a las 12:29:54. Razón: Ampliar informacion
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/12/14, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
fransedo fransedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

mala experiencia

Hola a todos

Comento mi experiencia con esta pagina por si puede ser util a alguien. Compre dos teléfonos skype y al llegarme el paquete solo había una unidad. Contacte con el soporte y me pidieron fotos del envio.....

Tras dos semanas de espera no han hecho nada, han dejado de contestar a los mail y además nunca nadie coge el teléfono cúando llamas. He tenido que poner una denuncia y a ver si con suerte en tres o cuatro meses recupero mi dinero, aunque seguramente lo haya perdido

Así que si te gusta el riesgo y no te importa acabar regalándoles el dinero es tu tienda. En otro caso os recomendaria buscar una pagina mas seria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 05/12/14, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
Hice un pedido en el mes de Agosto de un teléfono en la tienda VALUE BASKET desde Rakuten.es el teléfono con menos de un mes ya estaba fallando la batería, intento devolverlo y por una parte me ponen pegas y por la otra también, hasta que al final conseguí por hablar con la tienda y enviarlo a reparar, el día 03/10/14 y hoy 05/12/14 aun no tengo el teléfono, en la tienda de VALUE BASKET dicen que tiene reparación
en España, cuando es mentira.
Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí
y más de un mes con la reparación.
Es la peor experiencia que he tenido comprando por Internet, y mira que he comprado cosas, en los últimos 3 meses me he gastado casi 1000€ en Rakuten.es, y le he dado muy buenas opiniones a mis conocidos de
ella, pero desde ahora en adelante no pienso aconsejar a nadie más para que compre en Rakuten, ni en esta tienda VALUE BASKET
Le he envíe un correo el día 01/12/14 a Rakuten para ver qué puedo
hacer con la VALUE BASKET y no me responden,
no hacen caso ninguno, para cobrarte te cobran a instante de hacer la compra o unos días después , pero para enviarte el articulo o cubrir la garantía ya es otra cosa, le da igual todo, lo que quieren es el dinero. no es lógico que lleve mas de 4 meses sin el utilizar el teléfono que me han cobrado hace 4 meses....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 05/12/14, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHINA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
Ese es el problema de los móviles chinos la poca o falta de garantía que tienen, aun que si te paras a pensar este problema lo tienes con casi cualquier cosa que compres por Internet, hay muchas tiendas online en Internet pero realmente buenas con un buen servicio postventa muy pocas.

La única recomendación para evitar problemas es no dejarse llevar por el precio únicamente, comprar en sitios cercanos en España con tienda física y con buenas referencias en Internet es la única forma de evitar problemas en un futuro.

Pero si haces como asi, el precio es mas alto que internet.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/12/14, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
Pedí una Canon g16 a value basket a través de Rakuten, estaba en value basket a 329€ y en el media markt que fué el sitio que mas barato encontré estaba en 429€, pero al final me salió, con el código de descuento de viernes negro del 15% de Rakuten en 297€, así que el precio de escándalo. Después de haber leído en unos cuantos foros lo mal que iba valuebasket hice la compre con bastante recelo pero por el precio merecía la pena arriesgarse (130€ de diferencia).

Bueno pues me llegó antes de ayer, después de unos 12 días, que bueno que no está mal teniendo en cuenta que viene de Hong-Kong. Yo compro mucho en aliexpress y en menos de 25 días no viene nada.

Venía bien embalado con una bolsa de plástico con celdas de aire, la caja original de Canon venía intacta, dentro no había ningún manual ni CD de la cámara, lo cual no es mucho problema por que se descarga de la página oficial de Canón. También venía un adaptador de corriente para enchufes europeos. Lo que echo en falta es un cable de conexión con el PC que no viene.
Llevo 2 días trasteando con la cámara y va de maravilla. Así que muy contento con la compra. El problema vendrá, según comentan en los foros, cuanto tenga algún problema con la cámara y haya que hacer uso de la garantía, aunque los de valuebasket dice que te dan 3 años y que tienen servicio técnico en España. Pero bueno tocamos madera...

Última edición por torukmakto Día 12/12/14 a las 11:14:13.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/12/14, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Sharon222 Sharon222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me llego la cámara canon g16, tardó unos 12 dias,en perfecto estado, lo único que no traia instrucciones y llevaba un adaptador para enchufes porque el que venia no era español. Pero bueno merece la pena teniendo en cuenta el ahorro , gracias,
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/12/14, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Sharon222 Sharon222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torukmakto Ver Mensaje
Pedí una Canon g16 a value basket a través de Rakuten, estaba en value basket a 329€ y en el media markt que fué el sitio que mas barato encontré estaba en 429€, pero al final me salió, con el código de descuento de viernes negro del 15% de Rakuten en 297€, así que el precio de escándalo. Después de haber leído en unos cuantos foros lo mal que iba valuebasket hice la compre con bastante recelo pero por el precio merecía la pena arriesgarse (130€ de diferencia).

Bueno pues me llegó antes de ayer, después de unos 12 días, que bueno que no está mal teniendo en cuenta que viene de Hong-Kong. Yo compro mucho en aliexpress y en menos de 25 días no viene nada.

Venía bien embalado con una bolsa de plástico con celdas de aire, la caja original de Canon venía intacta, dentro no había ningún manual ni CD de la cámara, lo cual no es mucho problema por que se descarga de la página oficial de Canón. También venía un adaptador de corriente para enchufes europeos. Lo que echo en falta es un cable de conexión con el PC que no viene.
Llevo 2 días trasteando con la cámara y va de maravilla. Así que muy contento con la compra. El problema vendrá, según comentan en los foros, cuanto tenga algún problema con la cámara y haya que hacer uso de la garantía, aunque los de valuebasket dice que te dan 3 años y que tienen servicio técnico en España. Pero bueno tocamos madera...
Hola, no trae cable ni la de valuebasket ni ninguna, lo mire en el corte ingles para comprobar, es porque tiene wifi y en teoria no lo necesita . Gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/12/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Jazztel
hola,, mi primer mensaje por aqui,,,

estaba interesado en comprar un nokia 930 por aqui,,, a buen precio,,, 329 euros,,, pero despues de leer todo,,, ni de coña compro

saludos y gracias por el post y la experiencia de todos,,,,
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/01/15, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
llcoc220 llcoc220 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola
Yo tambien estoy siendo estafado por ellos , mejor me hubiese valido entrar en los foros de opiniones antes, pero por desgracia no lo hize.
Se lo tienen bien montado, hasta parece que tengan una estructura en españa o europa, pero no, pura fachada.
En mi caso compro un movil , me llega casi a las tres semanas , se equivocan de movil , a partir de ahi inocente de mi empiezo a enviarles correos para devolverles el movil y que me devuelvan el correcto , ya han pasado tres meses, he pagado un envio a BCN con correos , he enviado y he recibido no menos de 10 correos dandome largas, el movil ya vale bastante menos que antes.
Conclusion , me estan tomando el pelo , no tengo ni movil , ni dinero , una estafa en toda regla.
Allá cada cual que haga lo que quiera , a los que les guste jugar a la ruleta rusa sin duda esta es su tienda online .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 23/01/15, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
elenaball elenaball no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Estafa-estafa-estafa

Tras haber comprado un móvil a ellos esto es un auténtico desastre, paso a comentaros mi experiencia.
El pasado día 28/12/2014 pedí un movil Elephone P3000S que ponían que tenían en existencia, tras pasarse varios días mas de 15 y ver que todavía no habían preparado el pedido, con varios correos y reclamaciones de por medio, les llamo por teléfono y me dicen que había mucha demanda de este dispositivo y que se estaban atrasando los pedidos, a todo esto ya me ponen en mi cuenta " le pedimos disculpas su pedido se está atrasando mas de lo normal, estamos haciendo todo lo posible" pasan otros 7 dias y les vuelvo a llamar, me dicen que ya me lo han puesto en mensajería, mentira, pasan otros 4 dias y me envian un correo diciendome que mi pedido ha sido puesto en mensajeria, consulto el estado via web y me ponen que en 1 ó 2 días me pasarán el número para seguimiento y a los 3 días vuelvo a consultar y me pone y hago un copia-pega: Pedido expedido
En tránsito al almacén de distribución para la entrega a su dirección.
Nadie me envió el número de seguimiento, les vuelvo a llamar y entonces me lo dan y me dicen donde tengo que mirar para verlo, inmediatamente voy y miro, imposible mirar nada, les vuelvo a llamar y me dicen que si no me han mandado un correo con el número de seguimiento, les digo que no, entonces me lo mandan y el enlace para verlo, accedo y veo que el pedido lo recogieron hace 3 días pero no hay información ninguna de seguimiento, les vuelvo a llamar y me dicen que eso es problema de la empresa de mensajería que ellos no pueden hacer nada, en definitiva que lo pedí hace 26 días y todavia no lo he recibido y no os quiero contar la de correos, llamadas y no te quiern coger el telefono, etc...etc...etc.... bla...bla...bla.....
NUNCA MAS
Tenerlo en cuenta no quiero que le pase a nadie.
A todo esto una web que se llama Ekomi, que se publicita en esta web, para valoraciones de vendedores, no se os ocurra decirles nada, como perjudica al vendedor no ponen ningún comenterio vuestro, asi que no perdais el tiempo que yo ya lo he hecho por todos.
Un saludo y perdón por el rollo pero creo que es interesante que todo el mundo sepa lo que hay.
Tras 1 mes exacto teléfono recibido, me han enviado una funda y 1 protector de pantalla de regalo que no venían en principio, habrá sido para compensar el atraso, pero hay que decirlo también.

Última edición por elenaball Día 29/01/15 a las 12:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 13/03/15, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fué Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España.

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me solicitan que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/04/15, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Unboxdroid Unboxdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
Acabo de comprar un objetivo nikon desde Rakuten, con vendedor ValueBasket, de más de 500€... tengo miedo...

Supongo que al no llevar casi electrónica y eso, no dará los problemas que comentais, pero espero que llegue sano y salvo...
__________________
Encuentra todo lo que buscas en UNBOXDROID.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/05/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Don Benito
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.

Última edición por Carlosd7 Día 22/05/15 a las 12:42:10.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/05/15, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Don Benito
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo compré una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/05/15, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Otra gracia más de estas empresas de China, por mi experiencia comprar en éste tipo de tiendas es jugársela, un amigo lleva un mes esperando un teléfono móvil de otra empresa parecida a Valuebasket que se llama TinyDeal, y lo gracioso es que el teléfono ahora vale más barato por Amazon, no merece la pena por "ahorrar" un poco estar inquieto esperando a ver si hay suerte o no.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/05/15, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Tenteixion Tenteixion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ONO
Estaba a punto de comprar el Elephone P7000 en la pagina de Value Basket (lo tenia en la cesta de la compra).... antes de cerrar la venta he decidido buscar opiniones por internet.. y ,,, menos mal.... tras leer los mensajes NO lo he comprado. Menudos Cracks !!!

Al parecer... el numero de "estafados" es altissimo.... recomiendo leer este articulo que publico una afectada... ValueBasket (Value Basket) | ¿Fiable, engaño, fraude o casualidad? Opinión y experiencia

http://palel.es/2013/07/10/value-bas...-o-casualidad

Espero que los afectados puedan solucionar pronto los problemas y recuperen su dinero...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/07/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Don Benito
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Adjunto la factura para que lo podáis comprobar.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/09/15, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
brazen brazen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

valuebasket no recomendable

Hola al foro.

Aunque los productos suelen tardar,vienen de Hong Kong,eso no importa mucho mientras llegue bien.

Yo he comprado una camara nikon y un samsung s4 y llegaron bien,aunque tarde.

Pero lo malo no es eso.

Lo malo es si tienes problemas con el producto.

Dicen que tienen 3 años de garantia,pero,claro,cuando quieres usarla es casi imposible.

Se me estropéó el móvil hace una semana,y se lo comuniqué.

Me dijeron que mandara fotos del movil,y ya llevo mandadas como 10,y me dicen que está abollado(??¿),pero no lo está,solo está algo arañado del uso.

Les pedi la factura 3 veces y me la han mandado,pero en esa factura solo pone como datos de identificación:

Unit 1505, 15/F, Yu Sung Boon Building, 107-111 Des Voeux Road
Central Hong Kong
Número de Identificación (HK): 51314559-000-10-13-1

Es decir,no hay cif!!

Yo ya he decidido llevarlo a El Corte Ingles,que samsung tiene servicio tecnico ahi y ya está(ya sabeis que si el contacto con el vendedor es dificil,uno puede dirigirse al fabricante).

Yo,desde luego,no pienso compra ahi mas(tampoco se ahorra uno tanto,y no merece la pena).

Un saludo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/09/15, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Stefano Manas Stefano Manas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Hola. Abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda online. He visto que tiene precios bastante buenos y productos que son difíciles de conseguir. Si alguien la conoce y tiene alguna experiencia con ellos agradecería que compartiera sus impresiones. Un saludo.
Yo compré en Value Basket un Nexus 5 en noviembre 2014 y desde entonces todo han sido problemas. Lo cogí barato (280€) pero me llegó con los precintos rotos y faltaba el accesorio para abrir el compartimento de la SIM. Al poco tiempo comenzó a fallar la cámara y la linterna. Me dijeron que restableciera valores de fábrica a ver si se solucionaba, se pusieron muy pesados con que mandara buenas fotos del movil donde se apreciase que no tenia golpes, videos del movil enseñando el problema, etc. Al final, me lo recogieron para repararlo. Tuve que esperar 2 meses a la reparación. Cuando vino, me llegó routeado y al poco tiempo comenzó a fallar de nuevo. Me he enterado que tengo derecho a pedir otro movil en lugar de la reparación, pero ellos me dicen que no es "su política de garantías". De momento sigo peleando con ellos y al final me tocará estar otros dos meses o más sin el movil.
Resumiendo, en Value Basket no os recomiendo que compreis ni un mechero. Si no surge ningún problema con el envío, el producto u otras cosas, pues tendreis suerte. Pero como surja cualquier mínimo problema estais jodidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /