Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
alejandro3050 alejandro3050 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Pantalla rota

Buenas noches . Se me ha caído el teléfono y la pantalla se ha roto . Con tan mala suerte que ha dejado de funcionar entera. Mi pregunta es cuánto cuesta la reparación y si tenéis algún consejo. Soy de Murcia y me piden 200 euros por la pantalla. Sabéis donde lo puedo conseguir más barato. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
https://www.repuestosfuentes.es/pant...gra-61023.html
Más barata no la vas a encontrar. Si la página es fiable o no, no lo sé. Lo Siento.
Tutoriales en YouTube para cambiar pantallas hay muchos. O si no la llevas a una tienda de móviles y que ellos la cambien, pero la broma no te va a salir barata.
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/20, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
alejandro3050 alejandro3050 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Gracias por contestar. He mirado y he encontrado esta que parece que va con el marco y todo
Tiene buena pinta vosotros que opináis y lo más importante si sabéis si la página es de fiar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/20, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola estoy igual que tu, compraste al final la pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro3050 Ver Mensaje
Gracias por contestar. He mirado y he encontrado esta que parece que va con el marco y todo
Tiene buena pinta vosotros que opináis y lo más importante si sabéis si la página es de fiar
Cual has comprado?? Mi novia rajo un poco la pantalla en una esquina inferior... Y con dos MiX 3 en casa,mejor ir precabido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 02:52:10
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
Cual has comprado?? Mi novia rajo un poco la pantalla en una esquina inferior... Y con dos MiX 3 en casa,mejor ir precabido
Yo no e tenido la mala suerte de que se me rompa la pantalla pero aquí te dejo una con otras tantas cosas que hay para repuestos. https://www.ovisat.com/es/buscar/?q=Mi+Mix+3
Ya de por si es cara, no me extraña que cobren tanto en tiendas físicas. Te confirmo que esa página si es de fiar, yo compre batería y conector de usb que va junto a jack para mi nexus. Lo único que me paso es que el usb va junto al Jack y éste no funcionaba y devolví la placa y me enviaron otra. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
antonioangelms antonioangelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Hace un par de días se me rompió la pantalla y yo la pedí con el marco en spainsellers.com. Me ha llegado en 24 horas y todo bien. Ahora tengo el problema que la he instalado pero el táctil no me termina de ir bien. No se si es por tema de calibrado o la pantalla. He instalando de nuevo la rom (ajustes->descargar ultimo paquete->instalar) y va algo mejor pero sigue sin ir fina (por ejemplo al mantener pulsado para enviar un audio whatsapp a veces se corta la pulsación). No se si sabéis que puede estar pasando o como puedo solucionarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 19:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /