Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/21, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pixel 5 vs iPhone 12/12 Mini

Buenas. Tras muchos años estoy pensando hacer una apuesta firme por los pixel y olvidarme de los iPhone. Alguien que haya tenido estos modelos que pongo me puede dar impresiones? Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/21, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Otro con la misma duda. Tengo un mini y queria pasafme al pixel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/21, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Otro con la misma duda. Tengo un mini y queria pasafme al pixel
Ese es el tema, yo también he tenido el Mini y no se por qué razón no acaba de convencerme últimamente el iPhone, quizás sea porque estoy aburrido ya de siempre lo mismo, incluso me encuentro más cómodo con el SE2020.

Con el Pixel 4 ya estuve muuuy bien, si no llega a ser por la "justa" duración de la batería quizás habría seguido más tiempo con el, ese tema en el 5 está claramente superado, por eso me lo estoy planteando seriamente.

Quedo/quedamos a la espera de impresiones. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/05/21, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ese es el tema, yo también he tenido el Mini y no se por qué razón no acaba de convencerme últimamente el iPhone, quizás sea porque estoy aburrido ya de siempre lo mismo, incluso me encuentro más cómodo con el SE2020.

Con el Pixel 4 ya estuve muuuy bien, si no llega a ser por la "justa" duración de la batería quizás habría seguido más tiempo con el, ese tema en el 5 está claramente superado, por eso me lo estoy planteando seriamente.

Quedo/quedamos a la espera de impresiones. Gracias.
Buenas compi, en su momento barajé el mini, pero que no tuviera huella y solo face ID, para mi es un handicap (odio el Face ID). EL pixel 5 va perfecto, no es el tamaño del mini, pero todavía está en el límite para considerarse ergonómico (esto depende mucho de la funda que uses). El mayor inconveniente que era la batería está solventado, muuuucho mejor que el P4 y bastante mejor que el P4a. En todo lo demás muy bien, tanto cámara , pantalla, sonido, fluidez, etc. Pero si estás muy hecho a IOS es lo de siempre, lo terminarás extrañando.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/21, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Buenas compi, en su momento barajé el mini, pero que no tuviera huella y solo face ID, para mi es un handicap (odio el Face ID). EL pixel 5 va perfecto, no es el tamaño del mini, pero todavía está en el límite para considerarse ergonómico (esto depende mucho de la funda que uses). El mayor inconveniente que era la batería está solventado, muuuucho mejor que el P4 y bastante mejor que el P4a. En todo lo demás muy bien, tanto cámara , pantalla, sonido, fluidez, etc. Pero si estás muy hecho a IOS es lo de siempre, lo terminarás extrañando.
Gracias por la respuesta compi.

En el caso de que tire por el pixel 5 creo que iré bien con el tamaño, ya que mi idea es llevarlo con dbrand trasero y film delantero nada más, sin funda. Además tengo en casa un S10e q tiene un tamaño/peso muy similar y puedo hacerme una idea.

Estoy contigo, creo que la principal razón por la que no me adapto a los nuevos iphone es el face id, estoy mucho más cómodo con la huella, de forma que la decisión es quedarme anclado en el pasado con el SE2020 (que por cierto es un excelente móvil con el que estoy encantado) o dar un "paso al futuro" y olvidarme de ios con el Pixel 5, es una decisión complicada, y más cuando el Pixel no lo puedes conseguir en tiendas que permitan devolverlo sin problemas tipo Amazon o pc componentes.

Aburrido de ios a la vez que cómodo, pero con ganas de probar y quedarme en android después de tantos años con iphone.

Al final esto se soluciona haciendo un "clic" en un arrebato

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/21, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Hombre yo diria que tireis por un pixel 5, podeis comprarlo en la store alemana o incluso en media makrt alemania que ademas te suscribes al boletin de oferta y te dan un descuento de 10€ y es algo que te ahorras para luego pagar el reenvio.

Yo por mi parte recomiendo el salto a android stock, yo pase de un iphone xs a un android one y la verdad encantado de la vida, eso si yo estoy ahorrando para el futuro pixel 6 aunque si llegase una oferta buena por un pixel 5 me tentaria mucho, pero el cambio para mi a merecido la pena, no porque con ios estuviera mal, al contrario todo funcionaba perfectamente pero estaba algo cansado y al pasar a android one que es android stock estoy encantado de la vida, y eso que uso el movil para lo tipico, navegar, whatsaap, correos, llamadas, fotos, ver algo y poco mas nada de juegos.

Un saludo.

PD: Por el foro vende alguien un pixel 5, pasaros por la seccion de compra-venta y lo podeis mirar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/21, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas. Tras muchos años estoy pensando hacer una apuesta firme por los pixel y olvidarme de los iPhone. Alguien que haya tenido estos modelos que pongo me puede dar impresiones? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Otro con la misma duda. Tengo un mini y queria pasafme al pixel
En fnac francia lo teneis a 579€ mas 11€ de envio y en 48 hora lo teneis en casa.

Un saludo.

PD: Y con la garantia de dos años de google y si quereis devolverlo no tendreis problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/21, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hombre yo diria que tireis por un pixel 5, podeis comprarlo en la store alemana o incluso en media makrt alemania que ademas te suscribes al boletin de oferta y te dan un descuento de 10€ y es algo que te ahorras para luego pagar el reenvio.

Yo por mi parte recomiendo el salto a android stock, yo pase de un iphone xs a un android one y la verdad encantado de la vida, eso si yo estoy ahorrando para el futuro pixel 6 aunque si llegase una oferta buena por un pixel 5 me tentaria mucho, pero el cambio para mi a merecido la pena, no porque con ios estuviera mal, al contrario todo funcionaba perfectamente pero estaba algo cansado y al pasar a android one que es android stock estoy encantado de la vida, y eso que uso el movil para lo tipico, navegar, whatsaap, correos, llamadas, fotos, ver algo y poco mas nada de juegos.

Un saludo.

PD: Por el foro vende alguien un pixel 5, pasaros por la seccion de compra-venta y lo podeis mirar.
Por lo el tiempo que llevamos leyéndonos tenemos gustos y formas de uso similares, así que me ayuda mucho tu comentario. Muchas gracias!

Por cierto, con que móvil te has pasado a Android?

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/21, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por lo el tiempo que llevamos leyéndonos tenemos gustos y formas de uso similares, así que me ayuda mucho tu comentario. Muchas gracias!

Por cierto, con que móvil te has pasado a Android?

Un saludo!
Pues la historia en version extendida es que me hicieron una oferta por el iphone xs que no podia rechazar, la verdad es que fue lo mejor que me pudo pasar porque como digo funcionaba muy bien y no tenia quejas pero estaba como cansado entonces lo vendi por esa oferta y un colega me dio un movil que tenia en un cajon muerto de asco y que estaba algo deteriorado (fisicamente tenia marcas aunque la pantalla perfecta), un umi touch, la verdad es que el movil iba mal, tenia lag, la bateria le duraba poco y la camara daba asco pero bueno mientras encontraba otra cosa podia hacer el apaño, pero como era un movil relativamente grande (para los que nos gusta los compacto era grande) y como lo llevaba a pelo sin funda y sin cristal mas que nada porque aqui no encontraba nada para protegerlo tuve la mala suerte que se me cayo y la pantalla se jodio entonces ya habia que buscar algo si o si con urgencia he de decir que habia estado mirando durante este tiempo pixel pero claro queria un pixel 5 y de los 600€ no bajaba y he de decir que no estaba dispuesto a pagar tanto por un pixel de gama media aunque funcione como un gama alta, ya que lo que busco es un movil para los proximos 3 años, el pixel 4a 5g que estuvo a 400€ me tento mucho pero se me hace algo grande asi con la urgencia de comprarme un movil busque algo economico y con android one, mire nokia pero joder todos los moviles mas de 16 cm de largo y busque algun mi a3 que aunque ha tenido una politica de actualizaciones nefasta era lo mas parecido a lo que buscaba pero nada no encontre nada y por sorpresa aparecio este nokia:

https://www.nokia.com/phones/es_cl/nokia-5-plus

Me costo 80€ con un año de garantia y la verdad es que estoy encantado con el, se que tiene limitaciones, obviamente no se puede comparar con la gama alta, pero funciona muy fluido, esta actualizado con el parche de seguridad de abril (nokia no saca como los pixel el primer lunes el parche, sino que lo saca a final de mes, dentro de unos dias me llegara el parche de mayo), y todo va como tiene que ir, es cierto que por ejemplo algunas aplicaciones tardan mas en cargar, no es una odisea tarda 1-2 segundos como mucho pero es normal no es un snapdragon 888 ni nada por el estilo y eso se nota pero como digo va genial, el lector de huellas trasero lo digo es una gozada, de pasar del face id que con mascarillas que no sirve, o de llevarlo sin seguridad porque el umi touch era una mierda, a un lector trasero que funciona siempre muy bien y desbloquea al instante. Otro punto negativo la camara, con luz y buenas condiciones funciona muy bien, pero ya cuando cae la noche la cosa cambia, pero vamos entiendo que por lo que he pagado no puedo pedir mas, os digo que moviles xiaomi de 100€ saca peores fotos y por supuesto van mucho peor a nivel de rendimiento.
Por ultimo algo que me ha sorprendido mucho es que a nivel de construccion esta a la altura de un gama alta, incluido el motor haptico, ya que he tenido de todo y puedo decir que no tiene nada que envidiar a nivel de construccion este nokia a un samsung, xiaomi incluso te diria que pixel, iphone ya juega en otra liga.

Como digo y a modo de resumen valoro mucho el nivel de construccion (no me importa tanto el material como que este bien hecho), el tamaño, las actualizaciones, la fluidez, y la camara que en este caso es lo que mas flojea pero como digo no son malas para el precio que he pagado.

Un saludo.

PD: Con el dinero que saque por el xs y lo que he invertido en este nokia tengo todavia muchos €€€ en la hucha para darme el capricho a nivel de movil que me satisfaga lo que si tengo claro hoy por hoy es que a iphone no vuelvo por ahora, salvo que se le pueda meter un android stock que entonces me faltaria tiempo para comprarlo, es mas si hicieran un iphone xs con android dentro aqui tendria un comprador seguro.

PD2: Otra cosa mala es que en octubre cumple los 3 años de soporte y por consiguiente dejare de recibir las actualizaciones pero bueno esperemos que para entonces ya tenga claro si pillo un pixel 6 o un pixel 5 a buen precio.

Última edición por user00 Día 23/05/21 a las 14:11:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/21, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

@user00 Me alegro mucho de que "hayas salido del yugo de Apple" y sobre todo que estés contento con un móvil "justito" sobre el papel. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos mucho más de lo que necesitamos para ser felices.

En mi caso no voy a esperar al 6, voy a estar atento a ver si sale una buena oferta del 5... y veremos si no se me cruza antes el cable y voy a por el 4a, pues para mi uso no creo que necesite más.

Muchiiiisimas gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/21, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
@user00 Me alegro mucho de que "hayas salido del yugo de Apple" y sobre todo que estés contento con un móvil "justito" sobre el papel. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos mucho más de lo que necesitamos para ser felices.

En mi caso no voy a esperar al 6, voy a estar atento a ver si sale una buena oferta del 5... y veremos si no se me cruza antes el cable y voy a por el 4a, pues para mi uso no creo que necesite más.

Muchiiiisimas gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo
Yo espero que encuentres algo ya y dejes iphone porque como digo estoy muy contento eso si siempre android stock.

Como te dije la mejor oferta por ahora que he visto es fnac francia a 579€ mas 11€ de envio y en 48 horas lo tienes en casita:

https://www.fnac.com/Smartphone-Goog...omnsearchpos=1

Tambien un chaval que no conozco de nada vente un pixel 5 por 540€:

https://www.htcmania.com/showthread....ighlight=Pixel

Aunque sigo viendo caro un pixel 5 por encima de los 450€, que si que a nivel de experiencia es lo mejor no lo dudo, pero joder que lleva un 765g.

Y el pixel 4a aunque es una buena opcion joder es que estas pagando por 730 unos 330€ que es lo mismo la experiencia es excelente eso seguro pero con vistas a 2 años la cosa ya cambia y ya puestos a hacer un desembolso que sea a largo plazo que ya no compensa como antes de como movil y al año lo vendo y pongo un poco de dinero y compro el ultimo, esos tiempos pasaron a mejor epoca, y ya lo que pega es comprar encontrando una buena oferta que tirar 2 años minimo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/21, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo espero que encuentres algo ya y dejes iphone porque como digo estoy muy contento eso si siempre android stock.

Como te dije la mejor oferta por ahora que he visto es fnac francia a 579€ mas 11€ de envio y en 48 horas lo tienes en casita:

https://www.fnac.com/Smartphone-Goog...omnsearchpos=1

Tambien un chaval que no conozco de nada vente un pixel 5 por 540€:

https://www.htcmania.com/showthread....ighlight=Pixel

Aunque sigo viendo caro un pixel 5 por encima de los 450€, que si que a nivel de experiencia es lo mejor no lo dudo, pero joder que lleva un 765g.

Y el pixel 4a aunque es una buena opcion joder es que estas pagando por 730 unos 330€ que es lo mismo la experiencia es excelente eso seguro pero con vistas a 2 años la cosa ya cambia y ya puestos a hacer un desembolso que sea a largo plazo que ya no compensa como antes de como movil y al año lo vendo y pongo un poco de dinero y compro el ultimo, esos tiempos pasaron a mejor epoca, y ya lo que pega es comprar encontrando una buena oferta que tirar 2 años minimo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, los tiempos de probar unos meses y vender perdiendo relativamente poca pasta para probar otra cosa ya pasaron. La gama media está a muy buen nivel, las marcas sacan gamas económicas muy buenas, el soporte de los móviles a mejorado mucho y el rendimiento de los mismos se mantiene o mejora durante largo tiempo... Se unen varios factores que me llevan a pensar exactamente lo que dices: comprar un buen móvil con el que estar cómodo dos años. De manera que es más coherente comprar un Pixel 5 que un 4a a largo plazo, sin desmerecer al 4a que seguro que dentro de dos años sigue funcionando genial.

Un saludo!
__________________

Última edición por josito801 Día 23/05/21 a las 23:44:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 05:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /