Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/10/20, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
¿Los de versión Bluetooth ya lo tienen?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/10/20, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿los que tenéis la versión LTE se os ha actualizado a la versión 5.0?
A mí no me sale nada...
A mí todavía no
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/10/20, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿los que tenéis la versión LTE se os ha actualizado a la versión 5.0?
A mí no me sale nada...

Me parece que vamos a tener que esperar un tiempito.....
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/10/20, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿los que tenéis la versión LTE se os ha actualizado a la versión 5.0?
A mí no me sale nada...
Nada de nada
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 03/10/20, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Yo dispongo de móvil Samsung, antes las podía ver y ahora no! Me tocará hacer un reset a ver
Si das con la tecla te agradecería que lo comentaras por aquí...

Yo estoy convencido de que es alguna chorrada de algún permiso o alguna opción que hay que volver a activar. Pero si no damos con la tecla...


Desde la actualización, decir también que me ha pasado tres veces el ver que las luces verdes del sensor cardíaco estaban apagadas a pesar de tener la medición continua. He tenido que apagar y encender el reloj para que volviera a la normalidad. Esto ya me había pasado otras pocas veces pero en todo un año y no sólo en unos pocos días. Espero que el problema sea puntual.

También la autonomía me ha bajado un poco, pero poca cosa y parece que va volviendo al gasto habitual.

En el tema batería lo que sí que descubrí que gasta lo suyo es la mierda de aplicación Altímetro y Barómetro (la había instalado por primera vez hace unos 10 días). Encima una mierda que se actualizaba automáticamente cuando le daba la gana e igual se tiraba dos días sin lograrlo aunque le dieras manualmente (lo tenía puesto para actualizar cada hora). Sobra decir que borré la app porque me parece una basura...

Y, en la misma línea, desde la actualización la app del Tiempo no me cambia la ubicación actual... Probé a quitarle y darle de nuevo el permiso de ubicación y alguna chorrada más a ver si así se soluciona.


En cuanto a la actualización en sí...

Habláis del tema notificaciones y sí... Todavía no he pillado bien el tema, pero como que las notificaciones pueden desaparecer una vez leídas en no sé qué casos... No sé... Un poco raro. Realmente estos gañanes lo único que hicieron fue quitar la vista previa de cada mensaje, lo cuál era lento y absurdo. Un cambio muy menor que podrían haber hecho tras la primera semana de lanzamiento del reloj...

También vi un vídeo en qué consiste lo del "análisis avanzado de carrera"... Menuda tomadura de pelo llamar a eso "análisis" y encima "avanzado"... Encima lo ponen en primer lugar de las mejoras de la actualización... En fin...


Me reafirmo... Esta actualización tiene lugar en 2019 y me parece correcta. Esta actualización tras 13 meses del reloj a la venta es una tomadura de pelo. Recordar que encima eliminan widgets sin explicación alguna haciendo así que cosas tan básicas como consultar el registro de actividades sea menos inmediato.


Y lo del VO2max pues eso... Esta misma mañana iba a hacer bici indoor. Pero antes de ello, cogí mi viejo Polar M400. Me senté tranquilamente, le di a "Fitness Test". Me quedé cinco minutillos lo más relajado posible y... listo... VO2max obtenido.

En cambio, con Samsung aparentemente sólo obtienes ese dato con la actividad "correr" y si lo haces durante un mínimo de 20 minutos a un porcentaje determinado de tu máximo de frecuencia cardíaca y si vas por un terreno llano por lo visto (suena a coña, pero eso he leído). Poco más y necesitas que tres planetas estén alineados para obtener el VO2max...


El Active 2 es un gran reloj, diría que tiene el mejor Always on Display (fundamental para mí) del mercado (aún no vi el Series 6 en persona) y me parece la mejor opción que hay después de los relojes de Apple, pero entre el potencial desperdiciado del propio reloj y el tremendo potencial abandonado de la app Samsung Health del móvil... Uffff... Qué pena.

Lo que me gustaría tener retos de caminar tantos kilómetros este mes, de gastar tantas calorías en una actividad, de dar tantos pasos esta semana, de completar dos actividades de más de 1 hora en los próximos 5 días o lo que sea... Pero nada, caminar 200.000 pasos al mes. Eso es todo. Fin. Esfuerzo cero. Y hasta repiten los nombres de los retos y los "dibujitos" y demás... No se puede ser más cutre de verdad. Cutres y dejados...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/10/20, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
No tengo la actualización y no puedo decir gran cosa.
Pero si la medición de VO2Max es tal y como cuentas es la buena. Así lo hace Garmin y además solo si usas la banda de pecho.

Necesitas correr con la banda al menos 2 días para que te de una medida válida.

Lo del M400, lo tuve en su día, y su fitness test no es comparable.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/10/20, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si das con la tecla te agradecería que lo comentaras por aquí...



Yo estoy convencido de que es alguna chorrada de algún permiso o alguna opción que hay que volver a activar. Pero si no damos con la tecla...





Desde la actualización, decir también que me ha pasado tres veces el ver que las luces verdes del sensor cardíaco estaban apagadas a pesar de tener la medición continua. He tenido que apagar y encender el reloj para que volviera a la normalidad. Esto ya me había pasado otras pocas veces pero en todo un año y no sólo en unos pocos días. Espero que el problema sea puntual.



También la autonomía me ha bajado un poco, pero poca cosa y parece que va volviendo al gasto habitual.



En el tema batería lo que sí que descubrí que gasta lo suyo es la mierda de aplicación Altímetro y Barómetro (la había instalado por primera vez hace unos 10 días). Encima una mierda que se actualizaba automáticamente cuando le daba la gana e igual se tiraba dos días sin lograrlo aunque le dieras manualmente (lo tenía puesto para actualizar cada hora). Sobra decir que borré la app porque me parece una basura...



Y, en la misma línea, desde la actualización la app del Tiempo no me cambia la ubicación actual... Probé a quitarle y darle de nuevo el permiso de ubicación y alguna chorrada más a ver si así se soluciona.





En cuanto a la actualización en sí...



Habláis del tema notificaciones y sí... Todavía no he pillado bien el tema, pero como que las notificaciones pueden desaparecer una vez leídas en no sé qué casos... No sé... Un poco raro. Realmente estos gañanes lo único que hicieron fue quitar la vista previa de cada mensaje, lo cuál era lento y absurdo. Un cambio muy menor que podrían haber hecho tras la primera semana de lanzamiento del reloj...



También vi un vídeo en qué consiste lo del "análisis avanzado de carrera"... Menuda tomadura de pelo llamar a eso "análisis" y encima "avanzado"... Encima lo ponen en primer lugar de las mejoras de la actualización... En fin...





Me reafirmo... Esta actualización tiene lugar en 2019 y me parece correcta. Esta actualización tras 13 meses del reloj a la venta es una tomadura de pelo. Recordar que encima eliminan widgets sin explicación alguna haciendo así que cosas tan básicas como consultar el registro de actividades sea menos inmediato.





Y lo del VO2max pues eso... Esta misma mañana iba a hacer bici indoor. Pero antes de ello, cogí mi viejo Polar M400. Me senté tranquilamente, le di a "Fitness Test". Me quedé cinco minutillos lo más relajado posible y... listo... VO2max obtenido.



En cambio, con Samsung aparentemente sólo obtienes ese dato con la actividad "correr" y si lo haces durante un mínimo de 20 minutos a un porcentaje determinado de tu máximo de frecuencia cardíaca y si vas por un terreno llano por lo visto (suena a coña, pero eso he leído). Poco más y necesitas que tres planetas estén alineados para obtener el VO2max...





El Active 2 es un gran reloj, diría que tiene el mejor Always on Display (fundamental para mí) del mercado (aún no vi el Series 6 en persona) y me parece la mejor opción que hay después de los relojes de Apple, pero entre el potencial desperdiciado del propio reloj y el tremendo potencial abandonado de la app Samsung Health del móvil... Uffff... Qué pena.



Lo que me gustaría tener retos de caminar tantos kilómetros este mes, de gastar tantas calorías en una actividad, de dar tantos pasos esta semana, de completar dos actividades de más de 1 hora en los próximos 5 días o lo que sea... Pero nada, caminar 200.000 pasos al mes. Eso es todo. Fin. Esfuerzo cero. Y hasta repiten los nombres de los retos y los "dibujitos" y demás... No se puede ser más cutre de verdad. Cutres y dejados...
Pues hoy lo he probado más a fondo las imágenes de WhatsApp y he visto que la primera notificación cuando vibra el reloj y haces el gesto para verla sale el icono de la cámara pero no se ve la imagen (intuyo que porque no se ha descargado aún), pero si luego voy a la notificación a posterior si veo la imagen (ya se ha descargado).

No sé si antes era así la verdad no lo recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 04/10/20, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
jlmsid jlmsid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
¿los que tenéis la versión LTE se os ha actualizado a la versión 5.0?
A mí no me sale nada...
A mi se me instalo hace una semana, tengo LTE version USA
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/10/20, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiowas34 Ver Mensaje
No tengo la actualización y no puedo decir gran cosa.
Pero si la medición de VO2Max es tal y como cuentas es la buena. Así lo hace Garmin y además solo si usas la banda de pecho.

Necesitas correr con la banda al menos 2 días para que te de una medida válida.

Lo del M400, lo tuve en su día, y su fitness test no es comparable.
El Fitness test de Polar lo hace gente que también obtenía su VO2max de forma más "clínica" (test de esfuerzo) y les daba resultados virtualmente idénticos. Al menos eso me decían vaya, nunca les pedí pruebas.

Aparte, en su día busqué por internet y parecía que el resultado de Polar se daba por bastante bueno o comparable... Pero vamos, que tampoco puedo ni afirmar ni negar nada en absoluto. Lo que sí digo es que Polar me transmite mucha más confianza que Samsung para cuestiones de ritmo cardíaco y derivados...


Ahora hice una búsqueda rápida en internet y veo que hay una prueba llamado test de Rockport.

Este test consiste en calentar/estirar cinco minutillos y luego caminar durante una milla (1,6 km) lo más rápido posible (sin correr). Parece un método realmente sencillo de aplicar en un smartwatch.


Y acabo de hacer otra búsqueda rápida sobre el VO2max de Garmin y...

 Cita: Originalmente Escrito por "Garmin=
Running VO2 Max Estimate

NOTE: Trail Run activity profile will not record a VO2 Max Estimate. Activity must be recorded using the Run activity profile.

Running Activity must be 10 minutes or longer in length
* vivosport requires up to 15 minutes in length
Activity must be recorded outdoors with a GPS signal
Heart rate data from either a built-in optical heart rate sensor or from a chest strap
Heart rate must be elevated to at least 70% of your maximum heart rate for at least 10 minutes continuously
* vivosport requires up to 15 minutes continuously
Cycling VO2 Max Estimate

Cycling activity must be 20 minutes in length or longer without stopping
Heart rate data from either a built-in optical heart rate sensor or from a chest strap
Heart rate must be elevated to at least 70% of your maximum heart rate for at least 20 minutes continuously
Power Meter is required
Cycling VO2 Max Tip: If you are having difficulty obtaining a cycling VO2 Max Estimate, try riding a course where you can maintain a steady effort. You can also try using an indoor trainer.

Walking VO2 Max Estimate

Walking Activity must be 10 minutes or longer in length
* vivosport requires up to 15 minutes in length
The activity must be recorded outdoors with a GPS signal
Heart rate data from either a built-in optical heart rate sensor or from a chest strap
Heart rate must be elevated to at least 70% of your maximum heart rate for at least 10 minutes continuously
* vivosport requires up to 15 minutes continuously


VO2 Max Estimate without GPS (for vivo compatible watches that do not feature GPS)

Record a brisk walk or running activity for at least 15 minutes in duration
Speed of activity needs to be held above 4km per hour (2.5 mph)
Vamos, que puedes calcular el VO2max corriendo, en bici (tanto exterior como interior) y caminando (incluso sin GPS y sólo durante 10/15 minutos). Todo dependiendo del dispositivo que tengas y tal, pero vamos... Que Garmin permite al usuario conocer su VO2max de más formas y no sólo corriendo. También especifica ese texto que se puede utilizar tanto banda de pecho como el lector de un reloj.


Así que... casi que me reafirmo... Samsung ofrece la opción más limitada a sus usuarios.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/10/20, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Bueno pues conseguido al final, ecg y bp funcionando en tizen 5. con movil NO samsung. Al final despues de leer interminables hilos de xda lo he conseguido primero borrando el archivo del bp que estaba funcionando antes de actualizar (pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp) e instalar el nuevo con el metodo de firmado (el mismo para el ecg).
https://forum.xda-developers.com/sma...hones-t4168567
Compañero otra pregunta :
Una vez desinstalado, ¿instalo el nuevo con el método de firmado ANTES de actualizar, o ya DESPUES de actualizar?
Gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/10/20, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Compañero otra pregunta :
Una vez desinstalado, ¿instalo el nuevo con el método de firmado ANTES de actualizar, o ya DESPUES de actualizar?
Gracias
Yo lo instalé con el Tizen 5 ya instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 04/10/20, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Yo lo instalé con el Tizen 5 ya instalado
Ah vale. Entonces aun me queda esperar a ver si me llega la actualización
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/10/20, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas noches.actualizado y con la app ecg y TA funcionando correctamente.pero tengo una duda,¿como funciona la detección de caídas?¿hay que tirarse de un tercer piso o algo?He hecho algun simulacro y no hay manera.
Y en opciones en la app del móvil lo tengo activado con permisos y contacto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/10/20, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atcneo Ver Mensaje
Buenas noches.actualizado y con la app ecg y TA funcionando correctamente.pero tengo una duda,¿como funciona la detección de caídas?¿hay que tirarse de un tercer piso o algo?He hecho algun simulacro y no hay manera.
Y en opciones en la app del móvil lo tengo activado con permisos y contacto.
Un saludo.
Yo también he probado la detección de caídas y buscando un poco en las redes y al parecer su funcionamiento no es el mejor! Y una lastima porque era una de las cosas que más esperaba ya que ando en moto!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/10/20, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues como sea tirándose uno desde un tercer piso me parece k no va.una pena.Otra duda que tengo.el tema del ecg saben si detecta anomalía mientras haces deporte o solo es de manera manual?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/10/20, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo ya comenté que la detección de caídas me ha funcionado perfectamente.

Obviamente tienes que recrear una caída relativamente brusca y luego quedarte inmóvil unos segundos.

Entonces aparece un mensaje en el que el reloj te dice que ha detectado una caída y te pregunta si necesitas ayuda.

En caso de no contestar en 1 minuto, el reloj inicia el envío de de alertas al contacto/s que tengas seleccionado/s (hasta 3 SMS incluyendo ubicación en tiempo real) y una llamada de teléfono.

Por comentar hasta comenté el texto concreto de uno de los SMS.

Así que, al menos lo que yo pude probar.... El sistema funciona de forma bastante fiable. Es evidente que no va a detectar todo tipo de caídas, pero vamos... Que yo me tiré encima de una alfombra y ni siquiera es que pegara previamente un salto felino ni mucho menos...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/10/20, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya he conseguido instalar el ECG y el BP.
El ECG no tengo muy claro como poner los dedos para que funcione correctamente, sólo he conseguido realizarlo 4 veces y el resto prácticamente no consigo que baje la prueba a menos de 10 segundos en mas de 80 intentos que he realizado. Salen todas las líneas continuas pegadas unas a otras y no detecta las pulsaciones. Las dos veces que lo ha hecho correctamente pone las pulsaciones y sale un dibujo lógico de un electro normal y corriente con subidas y bajadas mas espaciadas. Me da la sensación que tienes que apretar el reloj contra la muñeca mientras pones el dedo para que medio funcione, pero no lo tengo nada claro. un poco chapucero si es.

El BP, lo he calibrado como te va indicando en la app del móvil mediante un tensiómetro. Te pide 3 medidas y en este caso no falla a la hora de realizarlo.
Ahora durante los próximos días iré viendo a ver si las mediciones que hace el reloj son similares a las que hace el tensiómetro.
Lo que no he visto por ningún lado es la activación del tensiómetro de forma automática para ponerlo cada hora, por ejemplo. Entiendo que no existe, aunque no estaría mal, al igual que si lo tienes con el pulsómetro.

Saludos,
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/10/20, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tachademetal Ver Mensaje
Bueno pues conseguido al final, ecg y bp funcionando en tizen 5. con movil NO samsung. Al final despues de leer interminables hilos de xda lo he conseguido primero borrando el archivo del bp que estaba funcionando antes de actualizar (pkgcmd -u -t tpk -n com.samsung.health.samd.bp) e instalar el nuevo con el metodo de firmado (el mismo para el ecg).
https://forum.xda-developers.com/sma...hones-t4168567
Despues de mucho leer en los hilos de XDA he conseguido hacerlo funcionar (BP y ECG) siguiendo este método. Gracias.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/10/20, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
tachademetal tachademetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 884

 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Despues de mucho leer en los hilos de XDA he conseguido hacerlo funcionar (BP y ECG) siguiendo este método. Gracias.
Me alegro que te sirviera
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/10/20, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lx82 Ver Mensaje
Despues de mucho leer en los hilos de XDA he conseguido hacerlo funcionar (BP y ECG) siguiendo este método. Gracias.

Hola,


¿Has tenido que cambiar el CSC para tenerlo funcionando? Quisiera lo del ECG y BP pero prefiero samsung Pay.


Otra consulta, viendo en el reloj parece que tengo la versión SM-R825F lo cual se correspondería con Galaxy Watch Active 2 LTE 40mm. Sin embargo, yo compré el de 44 y ese es el que creo que tengo por tamaño (en la correa pone 20mm con lo que de nuevo me corresponde con 44mm) ¿Puede que sea un bug? o tengo el de 40mm y estoy aquí haciendo el canelo?


Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 05:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /