Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/18, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/18, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.
Jajajaja chistaco
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/18, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...
No le hagas ni caso...

Xioami es mejor que Huawei o Honor claramente.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/18, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo es lo que leo en los foros e Internet, y por mi experiencia personal sin fallos con Huawei.
Por 450 euros tienes el Huawei Mate 9 con muy buenas prestaciones, fiabilidad y batería super duradera; es el que me compraría en tu caso.

Suerte con el que elijas, un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/18, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
elfnanu elfnanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

MI MIX2S . EL p20pro es más ladrillo que el mi mix2s y el p20 es aproximadamente menos de 1 milimetro más pequeño que el mi mix2s

mi mix2 y mi mix2s son practicamente del mismo tamaño

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/18, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Te recomiendo el P20 si no te gusta el diseño del Mix y del OnePlus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/18, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues el que mas te guste....no se de donde sacais que xiaomi es superior a huawei/honor o viceversa, sera en potencia bruta por q vamos....salvo sorpreson no creo que saque mejores fotos los xiaomi ni que les dure mas bateria que a lo mate....se que xiaomi es la repera pero no son Dios, los mate son unos moviles estupendos que tienen a sus usuarios muy contentos, no tiran como un sd 835/845 pero vamos....salvo que tengas que mover cosas muy pesadas va de sobra
en todos los hilos se ve el debate de que xiaomi es la mejor calidad/precio lo que pasa es que lo llevais demasiado a rajatabla ya que un honor 8 x 200 euros o uno honor 9 x 300 son buenisimos terminales y no...la serie sd 6** no es superior a los kirin 9** en potencia y hace daño a la vista ver un redmi comparandolo con un honor 8/9 que son preciosos
no soy ni mucho menos contrario a xiaomi, sus terminales estan muy bien y a unos precios super competitivos pero no son los unicos moviles buenos en el mercado
perdon por el tocho y comprate el que te llene el ojo, no fallaras con ninguno
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/18, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
La verdad es que al verlos en físico el que mejor impresión me ha causado es el mi mix 2s así que ya esta decidido. Como dije antes, MIUI me ha gustado más que EMUI, y la pantalla y la fluidez es una pasada. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/06/18, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
La verdad es que al verlos en físico el que mejor impresión me ha causado es el mi mix 2s así que ya esta decidido. Como dije antes, MIUI me ha gustado más que EMUI, y la pantalla y la fluidez es una pasada. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?

Saludos!
En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xia...s&results=1193
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/18, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por daddyytamy Ver Mensaje
En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xia...s&results=1193
Es el Mi Mix 2, no el 2S.

 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?
Esa y tuimeilibre son las únicas que lo tienen a 450€ desde España me parece. No he comprado en ninguna de las dos así que ni idea, y si buscas opiniones por Internet me imagino que serán como el 99% de cualquier tienda: malas. Porque nadie habla bien si le ha ido todo bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/18, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daddyytamy Ver Mensaje
En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xia...s&results=1193
Es el modelo anterior!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/18, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues el que mas te guste....no se de donde sacais que xiaomi es superior a huawei/honor o viceversa, sera en potencia bruta por q vamos....salvo sorpreson no creo que saque mejores fotos los xiaomi ni que les dure mas bateria que a lo mate....se que xiaomi es la repera pero no son Dios, los mate son unos moviles estupendos que tienen a sus usuarios muy contentos, no tiran como un sd 835/845 pero vamos....salvo que tengas que mover cosas muy pesadas va de sobra
en todos los hilos se ve el debate de que xiaomi es la mejor calidad/precio lo que pasa es que lo llevais demasiado a rajatabla ya que un honor 8 x 200 euros o uno honor 9 x 300 son buenisimos terminales y no...la serie sd 6** no es superior a los kirin 9** en potencia y hace daño a la vista ver un redmi comparandolo con un honor 8/9 que son preciosos
no soy ni mucho menos contrario a xiaomi, sus terminales estan muy bien y a unos precios super competitivos pero no son los unicos moviles buenos en el mercado
perdon por el tocho y comprate el que te llene el ojo, no fallaras con ninguno
mmmm...

Cojamos el Redmi Note 5, que Huawei tiene esa doble cámara con esa calidad, pantalla, bateria de 4100mAh, potencia y aún que esto sea una tontería pero muy útil para otros, sensor infrarrojos? Y con Android 8.1 claro.

Hay alguno en ese rango de 200€ que le iguale o supere?

O el Redmi 4X a finales de verano, en su versión 3/32 se podía encontrar por poco más de 100€, con su pedazo batería de 4.100mAh que se hace 12 horas de pantalla encendida, algun Huawei que le iguale o sea mejor?

A la conclusión que quiero llegar es que si coges un determinado precio como 250€ por ejemplo, un Xiaomi será mejor respecto al precio pagado por un Huawei o Samsung, digamos que en el mismo precio Xiaomi ofrece más.

Sin intención de ofender compañero.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/18, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
mmmm...

Cojamos el Redmi Note 5, que Huawei tiene esa doble cámara con esa calidad, pantalla, bateria de 4100mAh, potencia y aún que esto sea una tontería pero muy útil para otros, sensor infrarrojos? Y con Android 8.1 claro.

Hay alguno en ese rango de 200€ que le iguale o supere?

O el Redmi 4X a finales de verano, en su versión 3/32 se podía encontrar por poco más de 100€, con su pedazo batería de 4.100mAh que se hace 12 horas de pantalla encendida, algun Huawei que le iguale o sea mejor?

A la conclusión que quiero llegar es que si coges un determinado precio como 250€ por ejemplo, un Xiaomi será mejor respecto al precio pagado por un Huawei o Samsung, digamos que en el mismo precio Xiaomi ofrece más.

Sin intención de ofender compañero.

si no me ofende nadie aquí , xiaomi en telefonos de menos de 300 euros no tiene rival pero en los telefonos mas caros si lo tiene (no en precio de salida pero si en ofertas puntuales) los Samsung salen por 900 euros, pero hace poco el s8 estaba a 350 y el s9 sobre 500.. el p 20 otro tanto de lo mismo, los mate igual, el g6 de lg esta a 300 pavos!! con una muy buena camara y un sd821 y salvo que quieras potencia bruta en lo demas no es tan superior como se lee aquí xiaomi, las pantallas no son mejores que las gama s de Samsung, la duracion de bateria no es superior a los mate ni de lejos...(salvo que el 2s tenga la autonomia de redmi 4x) y asi en varios apartados.
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/18, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si no me ofende nadie aquí , xiaomi en telefonos de menos de 300 euros no tiene rival pero en los telefonos mas caros si lo tiene (no en precio de salida pero si en ofertas puntuales) los Samsung salen por 900 euros, pero hace poco el s8 estaba a 350 y el s9 sobre 500.. el p 20 otro tanto de lo mismo, los mate igual, el g6 de lg esta a 300 pavos!! con una muy buena camara y un sd821 y salvo que quieras potencia bruta en lo demas no es tan superior como se lee aquí xiaomi, las pantallas no son mejores que las gama s de Samsung, la duracion de bateria no es superior a los mate ni de lejos...(salvo que el 2s tenga la autonomia de redmi 4x) y asi en varios apartados.
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludos
El honor 8 lleva Emmc5.1 que yo sepa, de hecho, el honor 9 también. No ha sido hasta el honor 10 que honor/huawei incorpora ufs en dicha línea de smartphones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/18, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El honor 8 lleva Emmc5.1 que yo sepa, de hecho, el honor 9 también. No ha sido hasta el honor 10 que honor/huawei incorpora ufs en dicha línea de smartphones.
pues habia leido que llevaba ufs, pero me habre equivocado y a lo mejor es el pro quien lo lleva, bueno se supone que el mio si lleva ufs (eso sale de las pruebas que le hice) y poca diferencia le noto entre el honor 8 y el p10 en uso normal, bueno ademas de eso me sigo quedando con el honor 8 antes que con el redmi note 5, me gustan los moviles pequeños y ese me tiene enamorado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/18, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues habia leido que llevaba ufs, pero me habre equivocado y a lo mejor es el pro quien lo lleva, bueno se supone que el mio si lleva ufs (eso sale de las pruebas que le hice) y poca diferencia le noto entre el honor 8 y el p10 en uso normal, bueno ademas de eso me sigo quedando con el honor 8 antes que con el redmi note 5, me gustan los moviles pequeños y ese me tiene enamorado
El pro sí lo lleva. Lo importante son los gustos/necesidades a la hora de coger un móvil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/18, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
La verdad es que al verlos en físico el que mejor impresión me ha causado es el mi mix 2s así que ya esta decidido. Como dije antes, MIUI me ha gustado más que EMUI, y la pantalla y la fluidez es una pasada. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?

Saludos!
La verdad si la tienda es bastante fiable, yo compre alli un honor view 10, fue donde mas economico lo encontre y venia de un xiaomi,. acostumbrado a MIUI, y la verdad que a principios extrañaba la capa de xiaomi pero ya luego despues no la echas de menos, son muy muy parecidas, ya sea un movil de xiaomi o huawei que compres acertaras seguro., son buenas las dos marcas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/18, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...
No te tragues cualquier cosa a traves de mi yo Xiaomi MI5S, mi madre redmi note 4 global, mi pareja note 3 pro el cual se a caido montonazo de veces e incluso una vez en un cabreo lo estampo contra una puerta a dos metros y de ahi al suelo y ni un rasguño y funciona todo perfectamente y asi mas familiares y conocidos y ni uno a salido mal o defectuoso o alguien se a arrepentido, yo ahora mismo poseo un MIX 2S precisamente comprado en tuimeilibre
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/18, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si no me ofende nadie aquí , xiaomi en telefonos de menos de 300 euros no tiene rival pero en los telefonos mas caros si lo tiene (no en precio de salida pero si en ofertas puntuales) los Samsung salen por 900 euros, pero hace poco el s8 estaba a 350 y el s9 sobre 500.. el p 20 otro tanto de lo mismo, los mate igual, el g6 de lg esta a 300 pavos!! con una muy buena camara y un sd821 y salvo que quieras potencia bruta en lo demas no es tan superior como se lee aquí xiaomi, las pantallas no son mejores que las gama s de Samsung, la duracion de bateria no es superior a los mate ni de lejos...(salvo que el 2s tenga la autonomia de redmi 4x) y asi en varios apartados.
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludos
Si, las pantallas OLED de Samsung son bestiales pero bueno, al final te acostumbras al que tienes jajaja.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/18, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No es por nada, pero deja de asumir las dimensiones de los terminales por tamaño de pantalla, y comprueba las medidas reales.

El honor 10 y el mi mix2s son prácticamente del mismo tamaño.
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo varios días leyendo posts similares pero no consigo respuesta a mis dudas. El contexto es el siguiente:

- Presupuesto: 450 euros
- Caracteristicas: Procesador potente, buena camara, tamaño manejable (el p20 en diseño y dimensiones me parece top, otros como el mi mix2s o OP6 los veo muy ladrillos)

Precisamente el p20 me gusta mucho, pero por precio se me va. No se si esperar un poco a ver si baja o si lanzarme a por el Honor 10. Estaba bastante convencido con el Honor 10, pero en algunas reviews me han generado dudas con la camara de video, el lector de huellas y alguna cosa mas...

Por otro lado, me gustaria que sea un smartphone que dentro de dos años no vaya a pedales. Mi novia tuvo por ejemplo un bq m5 y era una castaña al cabo de 1 año y medio, de ahi que no me plantee el bq x pro 2.

Otras opciones que habia visto era el Samsung A8 pero no me termina de convencer (capa samsung bastante fea y diseño conservador comparado al honor 10 por ejemplo).

Me recomendais el Honor 10?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:13:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /