Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Android Oreo 8.0.0

buenas tardes a todos , están empezando a poner oreo al parecer los primeros países son Alemania ,Rusia , Argentina ,estoy pensando en instalarme alguna rom de estos paises, vosotros que me recomendáis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/18, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
buenas tardes a todos , están empezando a poner oreo al parecer los primeros países son Alemania ,Rusia , Argentina ,estoy pensando en instalarme alguna rom de estos paises, vosotros que me recomendáis?
Yo tengo un Xperia X y creo que voy a esperar a que salte la OTA . Nougat va muy fino la verdad es que no tengo prisa, Oreo va a ser la última actualización si que prefiero que salga estable y bien testada.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
  #3  
Viejo 06/02/18, 04:58:24
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
buenas tardes a todos , están empezando a poner oreo al parecer los primeros países son Alemania ,Rusia , Argentina ,estoy pensando en instalarme alguna rom de estos paises, vosotros que me recomendáis?
Yo siempre instalo la alemana nunca me causo problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Yo siempre instalo la alemana nunca me causo problemas

si, tienes razón es una de las mejores , por no decir la mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
otra duda importante

Al cambiar de sistema operativo, pasaría como en samsung con el tema de seguridad al parecer restringen aplicaciones por lo del knox al cambiar de rom, en sony sabéis como es?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/18, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio3000 Ver Mensaje
Al cambiar de sistema operativo, pasaría como en samsung con el tema de seguridad al parecer restringen aplicaciones por lo del knox al cambiar de rom, en sony sabéis como es?
En sony no existe cosa similar a knox q para mi es una simple copia de icloud creo, su seguridad solo son los parches q da google en cada version
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/18, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Sergio3000 Sergio3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Avila
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
una ultima pregunta

para instalar la rom alemana stock sin querer nada mas la depuración usb y el desbloqueo oem son necesarios creo que no pero no lo se con seguridad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/18, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Yo instale solo con depuracion usb siempre pero ya desde hace un año no uso flashtool quiza haya cambiado el metodo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/18, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe como se pueden quitar las notificaciones grandes en Oreo. Me refiero a que en vez de saltar una ventana grande se queden solo en la barra de notificaciones como en versiones anteriores. Es que en Android 7 lo pude quitar pero ahora no lo encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/18, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Alguien sabe como se pueden quitar las notificaciones grandes en Oreo. Me refiero a que en vez de saltar una ventana grande se queden solo en la barra de notificaciones como en versiones anteriores. Es que en Android 7 lo pude quitar pero ahora no lo encuentro.

Gracias
Prueba esto: ajustes, notificaciones, información de aplicaciones, Whatsapp (como ejemplo, pero tendrás que hacerlo para cada aplicación por separado), notificaciones, chats, y aquí es donde puedes elegir el nivel de importancia: que suene y se muestre en pantalla, que solo suene o que no haga nada.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje


Prueba esto: ajustes, notificaciones, información de aplicaciones, Whatsapp (como ejemplo, pero tendrás que hacerlo para cada aplicación por separado), notificaciones, chats, y aquí es donde puedes elegir el nivel de importancia: que suene y se muestre en pantalla, que solo suene o que no haga nada.

Espero que te sirva.
Me salen las siguientes opciones en notificaciones:
-Si (esto supongo que es o todo o nada jaja)
-Permitir punto de notificación
-Permitir sonido
-En la pantalla de bloqueo si quiero o no notificaciones
-Solo interrupciones de prioridad

En Android 7 salía la opción de pulsar la A esa y seleccionar entre distintos niveles pero ahora no lo encuentro. Quizá se lo hayan comido al actualizar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/18, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Me salen las siguientes opciones en notificaciones:
-Si (esto supongo que es o todo o nada jaja)
-Permitir punto de notificación
-Permitir sonido
-En la pantalla de bloqueo si quiero o no notificaciones
-Solo interrupciones de prioridad

En Android 7 salía la opción de pulsar la A esa y seleccionar entre distintos niveles pero ahora no lo encuentro. Quizá se lo hayan comido al actualizar?
En mi caso esas opciones que comentas son las que me aparecen en las aplicaciones que no se puede elegir nivel de importancia, pero en Whatasap, mensajes, contactos...etc sí que se puede.
Por ejemplo en Mensajes, cuando entro a los ajustes, justo bajo de donde pone "permitir punto de notificación" hay un apartado que es categorías, ahi hago clic en "mensajes" y es cuando me sale el menú para elegir la importancia
Quizá puede que no te salga porque no tienes desbloqueado el menú SystemUI? Se activa bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado unos segundos el engranaje de ajustes.
En mi caso es un X Compact, pero sí que me deja elegir nivel de importancia en determinadas aplicaciones siguiendo los pasos que comenté. ROM es la oficial española, Customized IBE.

Última edición por Jago34 Día 22/03/18 a las 20:17:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/18, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje
En mi caso esas opciones que comentas son las que me aparecen en las aplicaciones que no se puede elegir nivel de importancia, pero en Whatasap, mensajes, contactos...etc sí que se puede.
Por ejemplo en Mensajes, cuando entro a los ajustes, justo bajo de donde pone "permitir punto de notificación" hay un apartado que es categorías, ahi hago clic en "mensajes" y es cuando me sale el menú para elegir la importancia
Quizá puede que no te salga porque no tienes desbloqueado el menú SystemUI? Se activa bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado unos segundos el engranaje de ajustes.
En mi caso es un X Compact, pero sí que me deja elegir nivel de importancia en determinadas aplicaciones siguiendo los pasos que comenté. ROM es la oficial española, Customized IBE.
Qué horas de pantalla te da el Compact con Oreo?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/18, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje
n mi caso esas opciones que comentas son las que me aparecen en las aplicaciones que no se puede elegir nivel de importancia, pero en Whatasap, mensajes, contactos...etc sí que se puede.
Por ejemplo en Mensajes, cuando entro a los ajustes, justo bajo de donde pone "permitir punto de notificación" hay un apartado que es categorías, ahi hago clic en "mensajes" y es cuando me sale el menú para elegir la importancia
Quizá puede que no te salga porque no tienes desbloqueado el menú SystemUI? Se activa bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado unos segundos el engranaje de ajustes.
En mi caso es un X Compact, pero sí que me deja elegir nivel de importancia en determinadas aplicaciones siguiendo los pasos que comenté. ROM es la oficial española, Customized IBE.
Tengo lo del SystemUI, y estoy mirando en el WhatsApp. No sé por que la verdad pero no me sale. Ya te digo que antes de actualizar a Oreo lo podía poner


Edito:
Tenía una actualización de WhatsApp pendiente y ya me sale

Última edición por aaronbs Día 23/03/18 a las 10:40:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué horas de pantalla te da el Compact con Oreo?
Pues estoy haciendo alrededor de 4/4:30 horas, pero también es verdad que no hago un uso muy intensivo. Siempre me aguanta la batería dos días sin problema (sin Stamina, pero con bluetooth, gps, NFC...etc desactivado), llego a casa la noche del segundo día con alrededor del 15-20%.
Hace muchísimo que no gasto la batería en un día, así que no te podría decir seguro pero yo creo que 6 horas se le podrían sacar.

Apago los datos y el Wifi para dormir, pero sí que he notado que con Oreo alomejor me baja un 1-2% la batería tras pasar la noche y con Nougat me despertaba con el mismo porcentaje con el que lo dejé.

Edito:
aaronbs entonces solucionado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/18, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje
aaronbs entonces solucionado?
Sí, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 09:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /