Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
kilikw kilikw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Note edge ya parece que va fallando

hOLA:
La verdad que lo compre libre en cuanto salio y siempre me ha ido de maravilla casi 4 años sin ningun fallo.

Ahora reinicios constantes y lag acabo de estar en servicio de reparacion de samsung y me han actualizado el telefono sin ningun coste en el corte ingles.
Lo que me ha dejado de piedra y me han tachado de loco es que resulta que antes de que mi telefono se volviera loco yo TENIA LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ANDROID 7.0 Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL TELEFONO ES DE LA 6.0.

Quisiera saber si a alguien le actualizo el telefono a la 7.0 que me iba genial por cierto mejor que con la 6.0

Lo dicho un telefono que nunca me dio ningun problema ahora con casi 4 años se ve que tiene programado que se joda pàra que te compres otro, asi nos engañan.

Aun asi me dicen que este telefono es mejor que el S8 eso para que flipeis un rato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
kilikw kilikw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por cierto acaban de ponerme el Sotware del telefono original ya os dire como va
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
La versión está en la 6.0.1 y encima hubo una actualización anoche.
Si tenías otra versión más reciente no sería oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 00:25:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /