Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 30/04/20, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sólo 30?original de Samsung?
Un compañero dijo que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 30/04/20, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Edito. Me confunfi de subforo, el mi es un s9 no un s9+

Última edición por coke_08 Día 01/05/20 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 03/05/20, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Bueno , lo voy a tener que volver a enviar ya que me sigue sucediendo lo mismo , cuando la batería llega a un 20% más o menos, se descarga en 5 minutos .Intento calibrar la batería con *#0228# pero sigue fallando , el caso es que si lo cargo al 20 % y lo desenchufo si que dura la batería.
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 04/05/20, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
Bueno , lo voy a tener que volver a enviar ya que me sigue sucediendo lo mismo , cuando la batería llega a un 20% más o menos, se descarga en 5 minutos .Intento calibrar la batería con *#0228# pero sigue fallando , el caso es que si lo cargo al 20 % y lo desenchufo si que dura la batería.
Prueba estando al 100 marcando esto..

*#9900#

Y busca donde pone batería
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 11/05/20, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Ahora ,no se como , he conseguido que aguante hasta el 15% antes de drenarse en 5 min , adjunto captura de pantalla para que veáis lo que me ha consumido hoy y si merece la pena en insistir en que me cambien la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200511-192606_Device care.jpg (36.7 KB, 370 visitas)
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 03/06/20, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Solo informar que volvió ha ir al SAT, porque seguía drenandose en minutos a partir de 20% de carga , salió de casa un lunes a medio día y volvió el miércoles a primera hora , pensaba que no le habían hecho nada otra vez pero esta vez si , han cambiado varias piezas a parte de la batería, y se ha solucionado el problema , ahora me parece que dura bastante más la batería.
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 13/06/20, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
Llevo una semana que como me ponga a ver una serie y a tocarle un poco, me toca cargarle dos veces al dia
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 02/09/20, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Es normal que los servicios de google play esten en segundo plano muchas horas? Y servicios push de samsung?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200902-172258_Device care.jpg (46.9 KB, 273 visitas)
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 03/09/20, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Es normal que los servicios de google play esten en segundo plano muchas horas? Y servicios push de samsung?
Sí es normal, pero no es mucho el consumo que hacen. Al menos a mí también están en segundo plano casi todo el tiempo corriendo. Lo que si es raro que los servicios push te gaste ese porcentaje. A mi normalmente no supera el 0,6% en un ciclo y con 16 horas en segundo plano.
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 19/09/20, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Nose... he hecho reset y no he instalado desde backup por si hay alguna app que no vaya bien... me dura unas 4h y media de pantalla mas o menos..antes con el mismo uso me duraba dia y medio y ahora no llega a la noche...supongo que también influye que ya tiene dos años, pero tanto?
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 27/09/20, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Cuando yo lo tengo al 100%, lo uso a lo mejor diez minutos viendo alguna cosa en Twitter o Telegram y ya lo tengo al 89%...Cada vez se descarga antes. Alguno sabe si es posible cambiarle la bateria y sobre que precio puede estar esta? Gracias.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 27/09/20, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilmaestro34 Ver Mensaje
Cuando yo lo tengo al 100%, lo uso a lo mejor diez minutos viendo alguna cosa en Twitter o Telegram y ya lo tengo al 89%...Cada vez se descarga antes. Alguno sabe si es posible cambiarle la bateria y sobre que precio puede estar esta? Gracias.
El mio está igual que el tuyo. Le quito el cargador al 100% y en 10 minutos sin usarlo (de mi casa al trabajo) se pone en 92% mas o menos. Después mejora y rinde normal sacándole entre 3 y 4 horas de pantalla. Tiene algo menos de 2 años. Supongo que es lo normal.
Saludos
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 21/10/20, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Toca cambio batería entonces
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 10/05/21, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
piños1 piños1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo por aqui!
Tras haber publicado varias veces en este hilo, y llegar a cambiar hace 3 meses la batería (en casa), vuelvo a publicar aquí mis consumos de varios días, a ver si os parecen correctos y me podeis dar algún consejo.
El problema es que aun teniendo la batería cambiada, noto que si estoy media hora leyendo el twitter, en el maps en el coche, con el spotify (bluettoth ON), o lo que sea exigirle al teléfono un poco de trabajo, el porcentaje de la batería decrece muy rápidamente.
Me toca bastante la moral el depender de tener un cargador y estoy planteandome ya el cambio de móvil después de 3 años, ya que por mucho que me guste el dispositivo y las horas de pantalla que le haga, noto que baja muy rápido.

* La pantalla la tengo en FHD+ y brillo manual..
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 11/06/21, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Amigos,
Solo pasaba a dejar mi experiencia, tengo el s9 plus desde enero 2019 y la verdad nunca lo había formateado, ni siquiera con las actualizaciones de android ni nada. Hace como 6 meses que el consumo de batería era de 3 horas con suerte de pantalla, cosa que para mi estaba bien debido a que no había formateado y que ya tenía 2 años el teléfono.
Hace una semana atrás formatié y la verdad es que todo cambió, ahora tengo 4hrs y 15min de pantalla y aún me queda 22% de batería. Los dias anteriores lo mismo, llegué ha tener mas de 5 horas de pantalla.

Solo eso quería contarles, mi experiencia ha sido buena. Por un momento pensé en vender y adquirir otro teléfono pero la verdad por ahora lo seguiré usando porque no necesito nada más.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 11/09/21, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
Amigos,
Solo pasaba a dejar mi experiencia, tengo el s9 plus desde enero 2019 y la verdad nunca lo había formateado, ni siquiera con las actualizaciones de android ni nada. Hace como 6 meses que el consumo de batería era de 3 horas con suerte de pantalla, cosa que para mi estaba bien debido a que no había formateado y que ya tenía 2 años el teléfono.
Hace una semana atrás formatié y la verdad es que todo cambió, ahora tengo 4hrs y 15min de pantalla y aún me queda 22% de batería. Los dias anteriores lo mismo, llegué ha tener mas de 5 horas de pantalla.

Solo eso quería contarles, mi experiencia ha sido buena. Por un momento pensé en vender y adquirir otro teléfono pero la verdad por ahora lo seguiré usando porque no necesito nada más.

Saludos!
Hola!

Sigues teniendo esos consumos buenos a día de hoy? Estoy exactamente en la misma situación que tu, y me da mucho palo hacer esto mismo por tal de configurar de cero las apps y móvil.

Slds
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 21/01/22, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas
A mi lo maximo que he ha hecho a sido de uso 10H y 40.minutos y de pantalla 5H y 44 minutos .
Brillo manual y resolucion FHD+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 16:55:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /