Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
Giovanni21 Giovanni21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1662
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente por favor

Hola a todos
Soy nuevo aqui y necesito su ayuda
Me compre el motorola moto M (tengo entendido que esta solo en india y otros lugares) cuando me lo enviaron, el telefono venia prendido y con unas aplicaciones raras, la cosa es que lo formatie y todo ok, pero al tiempo me di cuenta que el telefono no tiene la roms oficial que trae de fabrica. Quize rotearlo pero tengo que desbloquear el bootloader, al querer desbloqurarlo inicie el telefono con los botones de volumen mas power, al hacer eso me sale un mensaje en chino y otro en ingles:

have been meta mode long press the power button and the normal boot

Entonces no me deja entrar en el modo bot, al apretar denuevo los botones entra en el modo recovery chino y no tengo ninguna forma de rootearlo y desbloquear el bootloader

Descarge la roms oficial del motorola moto m (xt1662) pero no la puedo instalar de otra forma si no es desbloqueando el bootloader para poder instalar el recovery twrp

Mi telefono con la roms que tiene varios fallos y quiero arreglarlo, e buscado muchos foros y todo en google pero nada

Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
juanaju juanaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Yoigo
compre ahora,y tengo el mismo problema ,lo conseguiste arreglar? comenta porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 18:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /