Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/19, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
MrHaya MrHaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Amena
Primer ciclo de carga
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/19, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola a todos,


En mi caso, me he dado cuenta que el consumo de batería, en el apartado de Hardware, el consumo de "EN ESPERA" es superior al de pantalla. EN ESPERA, ¿ qué significa realmente? ¿Es posible que esto sea porque el móvil está intentando conectarse a una Red Wifi constantemente y no pueda? Os lo pregunto porque paso muchas horas en el trabajo, y aquí tenemos una red wifi pública gratuita pero que da bastantes problemas y a menudo se me desconecta sólo. Y seguramente al tener configurado el móvil para que se conecte automáticamente a esta red, esto hace que esté constantemente intentando conectarse... No sé.


Gracias por vuestros consejos.


Un saludo,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/19, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GALICIA
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
El martes llegó por la mañana, 10:00. Venía con 60% +-
Lo puse a configurar, restaurar todas las aplicaciones que tenía en el note 3 y actualizarse un montón de aplicaciones. Más toquetear, probar el periscopio, con el reloj puesto en la pantalla de apagado. Reloj fecha y batería restante y la hella digital. Ayer miércoles por la noche llegó al 25%. Osea de martes a miercoles y luego hasta las 10:30 +- Día y medio. En hora y cuarto estaba cargado al 98%.
Lo raro fue por esta noche pasada. Cuando lo cogí por la mañana a las 08:00 estaba al 85% que demonios se zampó la batería por la noche??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/19, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Estoy cargándolo por primera vez con el cargador de mi RN7 (no me gusta la carga rápida) y Ampere me marca 1600mA más o menos estables, parece que está limitado a esa corriente. Es extraño, porque con ese mismo cargador, el RN7 carga entre 1800-2000 mA. Y he probado unos segundos con su cargador y se ha puesto en 3500mA... ¿estará midiendo mal Ampere?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/19, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Esto es bueno no? No suelo mirar estos gráficos....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/19, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAULRIMAL Ver Mensaje
Esto es bueno no? No suelo mirar estos gráficos....
perdón no se borrar los mensajes fallidos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-20-20-46-04-176_com.miui.securitycenter.jpg (30.0 KB, 672 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/19, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Se calienta bastante con la carga rápida, a 39 o 40 grados llega y esto me preocupa, voy a usar el cargador de la tablet que no me fío
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Estoy cargándolo por primera vez con el cargador de mi RN7 (no me gusta la carga rápida) y Ampere me marca 1600mA más o menos estables, parece que está limitado a esa corriente. Es extraño, porque con ese mismo cargador, el RN7 carga entre 1800-2000 mA. Y he probado unos segundos con su cargador y se ha puesto en 3500mA... ¿estará midiendo mal Ampere?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/19, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se calienta bastante con la carga rápida, a 39 o 40 grados llega y esto me preocupa, voy a usar el cargador de la tablet que no me fío
Si, eso note yo también y ahora uso de 1A
Si tengo prisa usaré la carga rápida.
Pero para la noche, paso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/06/19, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
El movil esta preparado para ello, es peor usar cargadores de terceros. Ademas, que gracia tiene comprarse un movil con carga rapida para no usarla?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/19, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
El movil esta preparado para ello, es peor usar cargadores de terceros. Ademas, que gracia tiene comprarse un movil con carga rapida para no usarla?
Ayer se me puso a 40 grados, a eso le llamas estar preparado? Va a ser que no compi. La carga rápida no siempre la necesitas, usarla cuando sea preciso y ya! Mi otro cargador es de buena calidad y sino uso el del 5t que es muy bueno y no lo calienta nada, eso sí, tarda más pero me da lo mismo. El calor mata las baterías.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/19, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ayer se me puso a 40 grados, a eso le llamas estar preparado? Va a ser que no compi. La carga rápida no siempre la necesitas, usarla cuando sea preciso y ya! Mi otro cargador es de buena calidad y sino uso el del 5t que es muy bueno y no lo calienta nada, eso sí, tarda más pero me da lo mismo. El calor mata las baterías.

Un saludo!
Si, a eso le llamo estar preparado, o te creas que van a vender un móvil sin pque este reparado para usar la carga rápida? Es como si me dices que no vas a jugar con un ordenador porque se pone A 80 grados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/06/19, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Si, a eso le llamo estar preparado, o te creas que van a vender un móvil sin pque este reparado para usar la carga rápida? Es como si me dices que no vas a jugar con un ordenador porque se pone A 80 grados...
https://elandroidelibre.elespanol.co...-baterias.html

Un cosa es que esté "preparado" y el móvil no explote ni arda, y otra que no afecte al tiempo de vida de la batería. El calor es el enemigo número uno de los componentes electrónicos.

Yo desde siempre utilizo la carga rápida solamente cuando tengo alguna urgencia (que suele ser muy pocas veces con la autonomía que tienen estos bichos), en caso contrario siempre cargas normales el tiempo que dure. Y la vida útil de la batería, sin apenas perder rendimiento, se alarga un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/06/19, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
https://elandroidelibre.elespanol.co...-baterias.html



Un cosa es que esté "preparado" y el móvil no explote ni arda, y otra que no afecte al tiempo de vida de la batería. El calor es el enemigo número uno de los componentes electrónicos.



Yo desde siempre utilizo la carga rápida solamente cuando tengo alguna urgencia (que suele ser muy pocas veces con la autonomía que tienen estos bichos), en caso contrario siempre cargas normales el tiempo que dure. Y la vida útil de la batería, sin apenas perder rendimiento, se alarga un montón.
El enemigo número 1 de la electrónica es el agua, la humedad y el magnetismo, pero te lo compro lo del calor. Si bien es lógico que la vida útil a largo plazo se puede ver mermada por una temperatura elevada constante del movil, (entendiendo por constante más de 3 horas, no la hora que tarda en cargar) no es si quiera ni el 5 motivo del deterioro de una bateria. Usar otros cargadores, por mucho que sean de 2.1a, o incluso de 1a para que todavía se caliente menos, otros cables, puertos USB de ordenadores que es lo peor para cargar un movil es muchísimo más dañino que utilizar el cargador propietario del movil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/19, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
El enemigo número 1 de la electrónica es el agua, la humedad y el magnetismo, pero te lo compro lo del calor. Si bien es lógico que la vida útil a largo plazo se puede ver mermada por una temperatura elevada constante del movil, (entendiendo por constante más de 3 horas, no la hora que tarda en cargar) no es si quiera ni el 5 motivo del deterioro de una bateria. Usar otros cargadores, por mucho que sean de 2.1a, o incluso de 1a para que todavía se caliente menos, otros cables, puertos USB de ordenadores que es lo peor para cargar un movil es muchísimo más dañino que utilizar el cargador propietario del movil
Estamos hablando de condiciones normales de uso sin accidentes, obviamente si se te cae el móvil al agua será más dañino que hacerle una carga rápida... O si usas un cargador chino de 2 euros, pues te arriesgas a lo que te arriesgas. Cada uno que haga lo que quiera, obviamente, pero insisto en que usar la carga rápida sin necesidad acorta la vida de la batería inútilmente (los ciclos de carga rápida nominales que da el fabricante se pueden alargar si se hacen cargas "normales").

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/19, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Estamos hablando de condiciones normales de uso sin accidentes, obviamente si se te cae el móvil al agua será más dañino que hacerle una carga rápida... O si usas un cargador chino de 2 euros, pues te arriesgas a lo que te arriesgas. Cada uno que haga lo que quiera, obviamente, pero insisto en que usar la carga rápida sin necesidad acorta la vida de la batería inútilmente (los ciclos de carga rápida nominales que da el fabricante se pueden alargar si se hacen cargas "normales").



Saludos.
Te sorprenderías la de gente que viene a mi trabajo a cambiar la batería de su móvil viniendo de cargadores aukey de 20 euros, y demás. Todavía no me.ha venido nadie diciendo que solo usa cargador original y se lo ha roto la carga rápida. Yo ciñendome a mi experiencia profesional y personal, prefiero seguir usando el cargador propietario, entre otras cosas por temas de garantía tambien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/06/19, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Te sorprenderías la de gente que viene a mi trabajo a cambiar la batería de su móvil viniendo de cargadores aukey de 20 euros, y demás. Todavía no me.ha venido nadie diciendo que solo usa cargador original y se lo ha roto la carga rápida. Yo ciñendome a mi experiencia profesional y personal, prefiero seguir usando el cargador propietario, entre otras cosas por temas de garantía tambien
No, no, si no digo que por usar la carga rápida con el cargador original se vaya a joder la batería, simplemente que se acorta su vida útil. Eso es un hecho. Por eso si realmente no hay prisa en cargar, mejor usar un cargador "normal" bueno (todos tenemos por casa cargadores originales de móviles antiguos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/06/19, 03:44:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El Op5t cuando le meto la carga rápida no pasa de 33 grados de temperatura respecto a los 40 grados que alcanza el Mi9T, a esa carga de One plus con su Dash Charg sí podemos decir que está bien optimizado y pensado para usarla siempre que queramos sin dañar la batería o acortar su vida útil, yo desde luego que si el móvil va a agarrar como norma los 39 o 40 grados en cada carga aunque sean tan solo durante 30 o 40 minutos no me atrevería a decir que todo está perfecto o que está bien optimizada o pensada para ser usada sin ninguna contra importante, a esa temperatura la vida útil se acorta sí o sí y a muchos nos gusta cuidar nuestros cacharritos, por eso es aconsejable usarla únicamente cuando sea necesaria de verdad.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Si, a eso le llamo estar preparado, o te creas que van a vender un móvil sin pque este reparado para usar la carga rápida? Es como si me dices que no vas a jugar con un ordenador porque se pone A 80 grados...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/19, 03:54:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
No, no, si no digo que por usar la carga rápida con el cargador original se vaya a joder la batería, simplemente que se acorta su vida útil. Eso es un hecho. Por eso si realmente no hay prisa en cargar, mejor usar un cargador "normal" bueno (todos tenemos por casa cargadores originales de móviles antiguos).
Es que es de cajón pero algunos aun siguen creyendo en leyendas urbanas que si usas un cargador no original de ese modelo te lo cargas y esto no es verdad mientras se trate de un cargador de calidad, además muchos cargadores son idénticos fabricados para distintos móviles con mismas características. La carga más beneficiosa es la carga superlenta mediante el USB del PC y jamás nadie ha tenido ningún problema más allá de una avería debido a un fallo eléctrico por subidas de tensión muy bestias que por poder siempre pueden suceder. Decenas de móviles y muchos años en este mundo y jamás tuve ningún problema!

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/19, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Hola a todos. Una preguntilla a ver si me la podéis responder...

Llevo unos días con el bicho y lo que he notado es que consume mucho en reposo. Cuando miro las gráficas el sistema Android está siempre de los primeros.

Es mi primer Xiaomi y por tanto estoy un poco pez en Miui.
Hay algo que se deba hacer para bajar ese consumo? No sé, unos primeros pasos que se suela hacer siempre con los xiaomi?

Vengo de un Mate 10 que me hace 2 días tranquilamente y pensaba que este iba a ser incluso mejor.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/06/19, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Bienvenid@ a MIUI...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 06:24:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /