Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/05/20, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Cristianba05 Cristianba05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola, esta noche (7 horas) me ha pasado de 24% a 8% de batería, en batería y rendimiento me sale "otros" como la culpable. Sabéis de que se puede tratar?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 09/05/20, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Buenas, dejo aquí mis consumos en los que queda más que patente que algo está fallando en mi móvil para ver si me podéis echar una mano, que os lo agradecería porque es un tema que me está comiendo la cabeza seriamente...

Noto un consumo rapidísimo de la batería con el teléfono bloqueado, y como podéis ver el uso del móvil está siendo básicamente redes sociales.

Respecto al tema de la cobertura, que parece que falla por lo que indica el gráfico de colores, vivo en Oviedo (zona urbana) y aunque mi casa no tiene la mejor de las coberturas, y mi habitación igual incluso menos, los gráficos de los teléfonos de mis padres Redmi 8 y Redmi Note 5 (mi antiguo móvil con más de 2 años de uso) no muestran tantas líneas amarillas y naranjas, y sobre todo hay muchas más líneas verde oscuro.

Echadme una mano por dios
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/05/20, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has probado a cambiar las bandas de frecuencia?
Debes conseguir un atajo mediante la app create shortcurts de la playstore, el atajo es el de información sobre el teléfono y te abrirá un menú para cambiar a wcmla lte etcétera, así te mejorará mucho
Voy a probarlo a ver que tal va compañero, por otro lado se puede hacer sin tener que usar esa app entrando a: configuración/sobre el telefono/todas las especificaciones/ tocas 4 veces el apartado Almacenamiento interno y se abre un menu donde elijes SIM 1 o 2 dependiendo de en cual usas los datos, y te vas a "establecer tipo de red preferido" para elegir LTE/WCDMA.

@@Mark96 no se si se puede mover algo mas para mejorar la bateria.

DEJO CAPTURA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200510_210224.jpg (58.4 KB, 529 visitas)

Última edición por luismebratt Día 11/05/20 a las 04:05:46.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/05/20, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Voy a probarlo a ver que tal va compañero, por otro lado se puede hacer sin tener que usar esa app entrando a: configuración/sobre el telefono/todas las especificaciones/ tocas 4 veces el apartado Almacenamiento interno y se abre un menu donde elijes SIM 1 o 2 dependiendo de en cual usas los datos, y te vas a "establecer tipo de red preferido" para elegir LTE/WCDMA.

@@Mark96 no se si se puede mover algo mas para mejorar la bateria.

DEJO CAPTURA
En ajustes de ubicación quita la búsqueda de redes wifi y bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 11/05/20, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Voy a probarlo a ver que tal va compañero, por otro lado se puede hacer sin tener que usar esa app entrando a: configuración/sobre el telefono/todas las especificaciones/ tocas 4 veces el apartado Almacenamiento interno y se abre un menu donde elijes SIM 1 o 2 dependiendo de en cual usas los datos, y te vas a "establecer tipo de red preferido" para elegir LTE/WCDMA.

@@Mark96 no se si se puede mover algo mas para mejorar la bateria.

DEJO CAPTURA
Lo he conseguido entrando como has dicho tú, desde la app que citaba el compañero llegaba al menú pero no me guardaba lo que cambiaba!

Última edición por alfredoarmal Día 11/05/20 a las 12:18:00.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/05/20, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
lte/wcdma
wcdma only
Cuál de estas dos opciones se debería escoger?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/05/20, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
De lo que me he dado cuenta es que el Sistema Android tiene un porcentaje bajísimo de uso, como en mi caso ahora el 12% cuando haces un reset de fábrica, luego ya lo cargas y los siguientes ciclos se sube ya a entre el 20%-26%.

No sé muy bien por qué pasa esto.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 12/05/20, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Voy a probarlo a ver que tal va compañero, por otro lado se puede hacer sin tener que usar esa app entrando a: configuración/sobre el telefono/todas las especificaciones/ tocas 4 veces el apartado Almacenamiento interno y se abre un menu donde elijes SIM 1 o 2 dependiendo de en cual usas los datos, y te vas a "establecer tipo de red preferido" para elegir LTE/WCDMA.

@@Mark96 no se si se puede mover algo mas para mejorar la bateria.

DEJO CAPTURA
Nada más... ves probando otras si quieres. También depende del operador, en mi caso al usar Yoigo me da la opción de buscar redes manuales y cambiar a Movistar que es la mejor para mi.



 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Cuál de estas dos opciones se debería escoger?






 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
De lo que me he dado cuenta es que el Sistema Android tiene un porcentaje bajísimo de uso, como en mi caso ahora el 12% cuando haces un reset de fábrica, luego ya lo cargas y los siguientes ciclos se sube ya a entre el 20%-26%.

Tranquilo, es normal en android 10
No sé muy bien por qué pasa esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 06/06/20, 05:16:29
Array

[xs_avatar]
dabudinen dabudinen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Tigo
Tengo el equipo hacer una semana y me tiene un poco triste encontrarme con tiempos de pantalla de 5 y 6 horas, me esperaba unos 9 a 11 horas como he visto en muchas reviews en YouTube. He probado varias soluciones de estos fotos y nada sigue igual. Preocupante que el teléfono en modo reposo al pasar la noche bloqueado se haga un consumo del 12 al 15% solo por pasar la noche sin hacer nada, a alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 06/06/20, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabudinen Ver Mensaje
Tengo el equipo hacer una semana y me tiene un poco triste encontrarme con tiempos de pantalla de 5 y 6 horas, me esperaba unos 9 a 11 horas como he visto en muchas reviews en YouTube. He probado varias soluciones de estos fotos y nada sigue igual. Preocupante que el teléfono en modo reposo al pasar la noche bloqueado se haga un consumo del 12 al 15% solo por pasar la noche sin hacer nada, a alguien más le pasa esto?
Reset de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 08/07/20, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola,

llevo un par de días con el MI 9T y de momento la batería decente, evidentemente todavía tengo que hacer más ciclos para ver algo más "real".

La duda es: es recomendable tener la batería adaptativa activada o desactivada? En mi antiguo MI 9 SE me iba mejor con ello deshabilitado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 08/07/20, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Hola,

llevo un par de días con el MI 9T y de momento la batería decente, evidentemente todavía tengo que hacer más ciclos para ver algo más "real".

La duda es: es recomendable tener la batería adaptativa activada o desactivada? En mi antiguo MI 9 SE me iba mejor con ello deshabilitado.

Gracias de antemano.
Yo lo llevo todo desactivado, es decir, no le concedo ningún privilegio a Miui, ni en tema batería como en cualquier otro campo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 13/07/20, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Leyendo a foro este post de la batería y viendo que mis ultimos consumos han sido "peores", he optado por desactivar la opcion de optimización de miui. De momento hoy parece que va mejor...

El tema de la batería adaptativa no es realmente de Android y no de MIUI?

Gracias!
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/10/20, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas, no me he leído todo el hilo, pero me gustaría preguntaros a grosso modo si activando pantalla ambiente baja mucho el consumo general.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/10/20, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Buenas, no me he leído todo el hilo, pero me gustaría preguntaros a grosso modo si activando pantalla ambiente baja mucho el consumo general.

Gracias y un saludo.
Hice la prueba para determinar si me interesaba tener activa la Pantalla AOD, segundo día de uso en una misma carga (me aguanta dos días) con AOD activado las 21:00h del segundo día al 20%/15%, con AOD desactivado 21:00h del segundo día al 30%, por la diferencia, personalmente, me he quedado con el AOD activo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movilonmogollon su comentario:
  #456  
Viejo 01/10/20, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
Hice la prueba para determinar si me interesaba tener activa la Pantalla AOD, segundo día de uso en una misma carga (me aguanta dos días) con AOD activado las 21:00h del segundo día al 20%/15%, con AOD desactivado 21:00h del segundo día al 30%, por la diferencia, personalmente, me he quedado con el AOD activo.
Perfecto, muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 06/01/21, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, el sistema Android me consume siempre lo que más, sobre un 20%.no es normal no? Debería restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 06/01/21, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Buenas, el sistema Android me consume siempre lo que más, sobre un 20%.no es normal no? Debería restaurar de fábrica?
Si te consume sobre un 20% es un consumo normal en el teléfono.
En mi teléfono usándolo de un modo normal, aguantando la batería 48h, el consumo de sistema Android suele estar entre el 22% y el 27%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /