Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/05/16, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
jmolinabermejo jmolinabermejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Pues yo usándolo para Whatsapp, Telegram y un poco de Chrome y Twitter hago 4-4h30 min en la Concept MM, deshabilitando un montón de apps.
Estoy por pasarme a un Redmi 3 solo por esos 4000mah de batería
Yo tengo ese rendimiento más o menos, pero sin deshabilitar... Es que Snapchat, la app de walkman y Facebook me consumen un montón.

Si de verdad quieres una buena batería, es un movilazo el redmi note 3 pro, por 200 euros el de 32 gb y 3GB de ram... Pero tiene un rendimiento parecido al del Z3 compact. Lo único que ganas es batería, pantalla y el sensor. Si consigues vender el z3 compact a 150 o así, sale rentable el cambio.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/06/16, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil


Buenas gente, comparto consumos, 6.0, uso un poco intensivo ya que no tengo notebook y uso Talon y demás por acá...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/07/16, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Espectacular los consumos con la 6.0, a mi me han mejorado un montón, le suelo sacar muchas veces 7 horas de pantalla en dia y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 18/07/16, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Me estoy planteando el comprarlo... aunque me tira para atrás los años que lleva este terminal pero su mejor precio y diseño hacen que me guste mas que el z5

Alguno que lo use con Smartwatch con el bluetooth todo el dia conectado ( por ejemplo Samsung GEAR S2) puede contar impresiones de la batería ?

gracias.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 20/07/16, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Gracias por tan acalorada respuesta...

La verdad que después de ver impresiones y mas con la v6 me ha dejado una mal sabor de boca, a seguir mirando...

Enviado desde mi LG-D855 .
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 21/01/17, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
dani_elon dani_elon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Después de 2 años de uso...estos son mis consumos. ¿Puede que la batería me esté pidiendo el cambio? No utilizo ninguna aplicación rara que me pueda estar consumiendo demasiado. Facebook, WhatsApp, Chrome...y poco más.



Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/02/17, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

Mis consumos:
Con greenify premium y xposed.







Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 07/02/17, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Cuanto tiempo tiene tu teléfono ?
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 08/02/17, 04:47:54
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene tu teléfono ?
El teléfono tiene dos años y la batería uno, que se la tuve que cambiar 😃

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 28/07/17, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy me animo a postear algunos de mis resultados tambien. A ver que os parecen...
Cabe decir, que mi z3c ya lleva 2 años conmigo. Bateria original.
PS: Sin greenify ni xposed. ROM estandart Android 6.0.1 . (compilacion 23.5.A1.291).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170728-z3c-14h.jpg (44.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170728-14h2.jpg (33.3 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/07/17, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
Bueno, hoy me animo a postear algunos de mis resultados tambien. A ver que os parecen...
Cabe decir, que mi z3c ya lleva 2 años conmigo. Bateria original.
PS: Sin greenify ni xposed. ROM estandart Android 6.0.1 . (compilacion 23.5.A1.291).
Como narices sacas esos resultados?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 29/07/17, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Bueno, pues, la verdad este resultado en concreto lo logré porque no le daba mucha caña al aparato, sino la mayor parte del tiempo lo tenia ejerciendo la función de un marco de fotos, mostrandome durante la jornada laboral una foto de mi mujer y de mi hija. O sea una especie de Always on Dispaly al estilo SONY .
Con mi uso normal, me da entre 6 y 8 horas de pantalla estables y 2-3 dias entre las cargas. Aqui os dejo otro ejemplo, esta vez ya con minimo 2 horas de tareas pesadas ( jugando 3D: 1 hora de Bully: Scholarship Edition mas 1 hora de diferentes juegos 3D en el emulador de PS1).
En general muy satisfecho con la beteria de momento, no tiene mucho que envidiar a los moviles mucho mas modernos con baterias bastante mas grandes y tecnologias de produccion muy por debajo de los 28nm del Snapdragon 801 que lleva dentro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170721-realista3.jpg (45.1 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170721-realista1.jpg (33.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170721-realista2 bully.jpg (43.6 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 06/08/17, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
Bueno, pues, la verdad este resultado en concreto lo logré porque no le daba mucha caña al aparato, sino la mayor parte del tiempo lo tenia ejerciendo la función de un marco de fotos, mostrandome durante la jornada laboral una foto de mi mujer y de mi hija. O sea una especie de Always on Dispaly al estilo SONY .
Con mi uso normal, me da entre 6 y 8 horas de pantalla estables y 2-3 dias entre las cargas. Aqui os dejo otro ejemplo, esta vez ya con minimo 2 horas de tareas pesadas ( jugando 3D: 1 hora de Bully: Scholarship Edition mas 1 hora de diferentes juegos 3D en el emulador de PS1).
En general muy satisfecho con la beteria de momento, no tiene mucho que envidiar a los moviles mucho mas modernos con baterias bastante mas grandes y tecnologias de produccion muy por debajo de los 28nm del Snapdragon 801 que lleva dentro.
Te ha tocado la loto, yo hago esos consumos con mi nuevo rn3 pro que lleva 4000mah XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 22/08/17, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Te ha tocado la loto, yo hago esos consumos con mi nuevo rn3 pro que lleva 4000mah XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola! Si a lo mejor tuve suerte con mi telefono concreto, porque como te digo , ya lo tengo dos años o mas incluso y no tengo ninguno de los problemas comunes de los z3c como el rendimiento de bateria o el despegado de la pantalla, etc. E incluso sigue siendo sumergible, suelo lavarlo bajo el grifo. Eso si lo he cuidado mucho y para lo de bateria prescindi de muchas aplicaciones y servicios que la devoran (Facebook, Google services, Lifelog, etc.) . Con todo esto serian muy inferiores mis rendimientos seguramente pero la verdad no los necesitaba para nada, asi que no he perdido mucho al desinstalar o deshabilitarlos.

El redmi es un buen bicho tambien. Si algun dia casco a mi z3c seguramente lo reemplazo con un Xiaomi tambien ya que en relacion calidad/precio son de lo mejor. Eso si carecen de pantallas chicas como la de compact y la verdad no me gustan mucho los palos de 5+ pulgadas. Para usos donde podrian ser mas comodos yo uso una Tablet y para llevar una mini PC en el bolsillo creo que 4.7" ya es lo maximo tolerable. Antes me apañaba con un HTC de 3.2 pulgadas incluso.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 22/08/17, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
Hola! Si a lo mejor tuve suerte con mi telefono concreto, porque como te digo , ya lo tengo dos años o mas incluso y no tengo ninguno de los problemas comunes de los z3c como el rendimiento de bateria o el despegado de la pantalla, etc. E incluso sigue siendo sumergible, suelo lavarlo bajo el grifo. Eso si lo he cuidado mucho y para lo de bateria prescindi de muchas aplicaciones y servicios que la devoran (Facebook, Google services, Lifelog, etc.) . Con todo esto serian muy inferiores mis rendimientos seguramente pero la verdad no los necesitaba para nada, asi que no he perdido mucho al desinstalar o deshabilitarlos.

El redmi es un buen bicho tambien. Si algun dia casco a mi z3c seguramente lo reemplazo con un Xiaomi tambien ya que en relacion calidad/precio son de lo mejor. Eso si carecen de pantallas chicas como la de compact y la verdad no me gustan mucho los palos de 5+ pulgadas. Para usos donde podrian ser mas comodos yo uso una Tablet y para llevar una mini PC en el bolsillo creo que 4.7" ya es lo maximo tolerable. Antes me apañaba con un HTC de 3.2 pulgadas incluso.
Pues podrías hacernos una guía para quitar toda la basura.

Tienes los redmi 4 por ejemplo que son de 5 pulgadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 22/08/17, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
5 pulgadas ya es mucho para mi gusto. Incluso 4.6 del Compact ya es algo incomodo para manejarlo con una sola mano.

En cuanto a un manual, no sé, la verdad tampoco hice nada de otro mundo: mi movil no tiene root. Rom estandart Android 6.0.1 .

Creo recordar que si hice en su dia las cosas sugeridas por los chicos del 4pda, aqui os lo copio traducido por el traductor de google :

34. Actualizado a Android 5 y el teléfono inteligente comenzó a sentarse rápidamente - En primer lugar, desactivar el Historial de Ubicaciones "Configuración -> Ubicación -> Historial de Ubicaciones". En segundo lugar, si ha creado o al menos una vez visitó un perfil de invitado, elimínelo. Para ello, vaya al perfil de invitado, en la cortina sacada del panel superior, toque en el avatar de perfil, luego toque en el perfil de invitado y luego seleccione "Eliminar invitado". Activa y desactiva la configuración de Google -> Historial de ubicaciones. En la configuración de "Confidencialidad -> Predicción de acción de red" de Chrome, establezca "no". Además, si tiene instalado Viber, vaya a su configuración y en el cuadro "WiFi-idle policy", marque "Use device settings" y en "General -> Wi-Fi -> standby policy" put " Parámetros del dispositivo ". Después de todas las manipulaciones, reinicie.

Aparte deshabilité las siguientes aplicaciones: Aplicacion Google, Boceto, Documentos, File Commander, Google Play Juegos, Google Play Kiosko, Google Play Libros, Google Play musica, Google+, Hangouts, Keep, Lifelog, Lounge, Noticias y el tiempo, Smart Connect, Tiempo, Trucos de Xperia.

Aparte de esto tengo optimizacion de bateria activada para todas las aplicaciones salvo: Ajustes, Calendario, Descargas, Download Agent, Gestor de descargas, Whatsapp, Album, Anonymous Usage Stats. Servicios de Google Play (estas dos ultimas no se puede activar optimizacion de bateria)

Y bueno, ya para terminar, no uso LTE/NFC. En mi zona no tienen uso. En ajustes de la red tengo elegido : Usar solo WCDMA. Suelo usar solo un tipo de conexion a internet a la vez: Wi-Fi en casa, 3G fuera de mi casa. No mantengo siempre activos los dos (ya que no tiene mucho sentido). Tengo apagada ubicacion GPS, la enciendo solo cuando de verad se necesita, o sea cuando uso alguna aplicacion de mapas para navegar.

En ajustes de brillo de pantalla tengo brillo automatico en un nivel un poco por debajo de 50% (37-45% este es el nivel que me es comodo, no necesito mas ).

No se me ocurre mencionar otra cosa de momento. A ver si alguien le sirva.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 05/06/19, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola! me gustaria preguntar a los que sigan conservando este gran telefono que resultados les da hoy en dia.


He estado cosa de un año con uno de segunda mano y me da unos resultados de unas 4h de pantalla, mucho comparado con otros moviles que he tenido, y muy poco comparado con los vuestros. Ahora bien, hace poco se rompio y me lo abrieron para reparar y nos llevamos la sorpresa de que el movil estaba casi entero reacondicionado, solo la placa y poco mas eran originales de Sony, por lo que supongo que no puedo comparar mi bateria con otras.


Al romperse el viejo, he comprado uno con garantia de nunca haber sido abierto (conserva estanqueidad) y con poco uso. Que resultados de bateria con apps cotidianas (Whatsapp, chrome, ebay, gps y poco mas) cabria esperar de el?




Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 15:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /