ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/13, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Seguidos los pasos y todo correcto.

Incluído el momento cague cuando el TWRP me pone failed al instalar supersu pero en el siguiente paso lo mete, y luego pide actualizar al usarlo por primera vez.


He seguido todo el proceso con el bootloader desbloqueado y con la rom de origen de yoigo actualizada, la B172, por si a alguien le sirve.


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/06/13, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

Lo as solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por boya86 Ver Mensaje
Es que con g510-0200 me da error y no se a que se debe,es rarisimo.
Tio me pasa lo mismo que ati e revisado los datos y esta todo bien me salta el error como lo as solucionado?? te lo agradezco
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/06/13, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Tio me pasa lo mismo que ati e revisado los datos y esta todo bien me salta el error como lo as solucionado?? te lo agradezco
Yo lo probe el jueves o asi y me funciono a la primera, me volvieron a mandar el codigo en menos de 18 horas poniendo mis datos, y eso que yo ya tengo el bootloader desbloqueado. Prueba mas tarde si eso porque ya te digo, a mi me funciono a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/06/13, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo lo probe el jueves o asi y me funciono a la primera, me volvieron a mandar el codigo en menos de 18 horas poniendo mis datos, y eso que yo ya tengo el bootloader desbloqueado. Prueba mas tarde si eso porque ya te digo, a mi me funciono a la primera
ya e probao 25 veces y nada ayudaa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/06/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Muy buen trabajo.... enhorabuena .... se merece lo que se esta pidiendo....CHINCHETA.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/13, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
Muy buen trabajo.... enhorabuena .... se merece lo que se esta pidiendo....CHINCHETA.....
te a funcionao bien?¿?

si tio quie guarda las chinchetas tio?¿?¿ ponersela ya
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/13, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo lo probe el jueves o asi y me funciono a la primera, me volvieron a mandar el codigo en menos de 18 horas poniendo mis datos, y eso que yo ya tengo el bootloader desbloqueado. Prueba mas tarde si eso porque ya te digo, a mi me funciono a la primera
pero pusiste tu medelo g510 0020 o ese que as puesto en el mensage de antes?¿? esplicame a fondo como lo as exo porfa gracias desde ya¡¡
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/13, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
hola , tengo una duda , yo quiero hacer root nada mas , porque es lo que conozco . lo de fast boot y bootloader lo he oido pero no lo entiendo alguien podria poner info sobre que es? o para que sirve etc... . eso no era lo queria decir , pero nunca esta de mas algo de info . mi duda es : despues de seguir todos estos pasos , seguire teniendo la ROM stock de orange o me tocara ponerle alguna ROM que haya por el foro ? y si es la ROM stock cual me saldria , la de orange o la normal de huawei(de movistar y yoigo)? porque en 2 videos de youtube , sale la de huawei , que parece atractiva pero... me gusta la que hay , y todas mis config's ya estan hechas . Un Saludo , espero su respuesta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/13, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelgordo Ver Mensaje
hola , tengo una duda , yo quiero hacer root nada mas , porque es lo que conozco . lo de fast boot y bootloader lo he oido pero no lo entiendo alguien podria poner info sobre que es? o para que sirve etc... . eso no era lo queria decir , pero nunca esta de mas algo de info . mi duda es : despues de seguir todos estos pasos , seguire teniendo la ROM stock de orange o me tocara ponerle alguna ROM que haya por el foro ? y si es la ROM stock cual me saldria , la de orange o la normal de huawei(de movistar y yoigo)? porque en 2 videos de youtube , sale la de huawei , que parece atractiva pero... me gusta la que hay , y todas mis config's ya estan hechas . Un Saludo , espero su respuesta.
El bootloader viene aqui muy bien explicadito, yo me tiraria dos paginas escribiendo redundando en la rebuznancia () por si no me explicaba bien: http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html

El metodo de fastboot es el metodo mas sencillo para poder escribir dentro de la memoria rom del movil por cable USB, para entrar en el tienes que apagar el movil habiendo quitado antes el arranque rapido desde el menu de opciones y una vez hecho eso y apagado el movil, encender el movil presionando la tecla de volumen - hasta que no pase del logo de huawei.

una vez hayas puesto el recovery y hayas rooteado seguiras teniendo tu rom tal y como estaba solo que rooteada, no tienes porque cambiar a otra sino quieres. Espero haberte ayudado un poquito
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/13, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Una pregunta... ALguien con la stock Orange 179... Ha probado de instalar el TWRP Recovery? Falla lo de cargar con el movil apagado? Porque decían que con la 173 iba bien...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/06/13, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
pero pusiste tu medelo g510 0020 o ese que as puesto en el mensage de antes?¿? esplicame a fondo como lo as exo porfa gracias desde ya¡¡
No hay manera me da error todas las veces pruebo varias veces al dia todos los dias y na.. si alguien le a pasao que a echo ?¿ graciass
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/13, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Sí quieres, mandame un privado con los datos y tu email y pruebo hacerlo yo, si te fías de mi claro. Yo lo hice con Firefox usando una cuenta vieja de Hotmail y me tardo 1 día creo. Pero bueno el caso es, te deja mandar los datos o te deja mandar los datos y te contestan un email diciendo que has puesto algún dato mal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/06/13, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Sí quieres, mandame un privado con los datos y tu email y pruebo hacerlo yo, si te fías de mi claro. Yo lo hice con Firefox usando una cuenta vieja de Hotmail y me tardo 1 día creo. Pero bueno el caso es, te deja mandar los datos o te deja mandar los datos y te contestan un email diciendo que has puesto algún dato mal?
Muchas gracias pero ya esta
el tema es poner en modelo U8951 y palante
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/06/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Muchas gracias pero ya esta
el tema es poner en modelo U8951 y palante
joder, pues mira que yo lo intente mil veces asi en el pasado, que mande 15 veces la solicitud y no me llego, hice la prueba poniendo g510-0200 y me llego a la primera en un dia, malditos chinos, a ver si dejan ya el opio ahora cambio algunas cosillas del tuto volviendo a poner tambien ese metodo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/13, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
gracias, otro mas conseguido, o eso creo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/13, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
joder, pues mira que yo lo intente mil veces asi en el pasado, que mande 15 veces la solicitud y no me llego, hice la prueba poniendo g510-0200 y me llego a la primera en un dia, malditos chinos, a ver si dejan ya el opio ahora cambio algunas cosillas del tuto volviendo a poner tambien ese metodo
jaj si tio estaria bien que lo pongas por si hay peña igual saludos¡¡ gracias¡¡
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/13, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
strok strok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Orange
Todo eso se hace desde el ordenador o desde el movil o como?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/06/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por strok Ver Mensaje
Todo eso se hace desde el ordenador o desde el movil o como?
Obviamente desde pc, sino para que iba a poner enlaces de descarga de archivos comprimidos en extension .bat para windows? De todas maneras lo unico que tienes que hacer desde el movil es lo de poner el movil en fastboot como lo explico y abrir el recovery para rootear como tambien lo explico en el tuto. Animo que no es tan dificil, cualquier duda comenta y se te ayudara
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/06/13, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

Saludos tengo una pregunta yo podría hacer un backup completo de la rom que tengo incluyendo el recovery?¿? lo que mas me interesa saber es lo del Recovery de fabrica

de la rom Con este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591253

pero es una vez modificado el recovery yo quiero guardarlo antes de cambiarlo se puede?¿ me explico bien? gracias desde ya

Última edición por corsoba Día 15/06/13 a las 14:18:57.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
El recovery no lo perderas aunque flashees a otra rom siempre y cuando la rom que metas lleve otro recovery a parte, cosa que pocas veces se ve. Para hacer un backup desde twrp sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post8398425
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /