Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Notificaciones sonoras en Instagram

Hola a todos.
Me acaban de regalar un J3 2016 SM-J320FN con Android 5.1.1 y actualización de Marzo 2018. Me va a ir de narices para mi segunda línea móvil. El caso es que aparte de lo típico (teléfono, whatsapp y correo) lo voy a usar básicamente para Instagram.
No quiero rootearlo ni hacerle nada extra, tal y como viene ya me sirve porque para lo chiquito que es ya cumple de sobras. Peeeeero... las notificaciones sonoras de los privados de Instagran no suenan. Ya he mirado todos los ajustes de volumen y están correctos. El tono de llamada suena, las notificaciones de correo y whatsapp también pero no consigo que suenen las de Instagram, sólo vibra.

De momento he instalado el NoLED para que enterarme de cuándo me llega alguna (aunque me avisa de todas y yo sólo quiero las de los MP, que son las que emiten sonido). Es un fallo de la app de Instagram? En mi otro teléfono (LG V30) funcionan bien.

Gracias.
__________________
Fernando

Última edición por trekminal Día 28/12/18 a las 17:50:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 23:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /