ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/19, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
mettleror mettleror no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P20 LIFE
Tu operador: Iusacell
cual es la clave del archivo para bajarla




https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHc...9dlJa7f6B_ewk2-


no me da acceso
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/04/19, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
erik_over erik_over no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20 LITE
Tu operador: AT&T MX
Muchas gracias por el tutorial, soy de México, ayer realice el rebrand y todo salio bien. El imei de la otra bandeja aparece en ceros, pero cuando ingreso las dos me marca 1 sin servicio (imagino que es por que debo modificar el imei que esta en ceros).
Lo malo es que cuando terminé de hacer todo lo del tutorial me apareció una actualización y la acepte, ahora estoy en una compilación actual y supongo que ningún programa me leerá el terminal para hacer la modificación del imei. Esto lo escribo como recomendación para que inmediatamente que acaben con las instrucciones del tutorial hagan la modificación del IMEI para que el teléfono quede al 100%.
Si alguien sabe como modificar el IMEI sin volver a hacer downgrade se lo agradecería.

SALUDOS y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/19, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Alguien sabe como solucionar el problema del imei 2 en ceros y que la segunda sin no agarra señal?
Yo ya busqué e intente todo lo que encontré y nada funciona, o al menos no los métodos gratuitos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/08/19, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
J_andres J_andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Hola amigos. Tengo una duda, como hago para desbloquear el bl si la página ya no esta disponible?

Adicional a eso, en el finder me salen muchas versiones para Android 9, como puedo hacer para instalar dichas actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 09:14:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /