HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/10, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
que informacion da tu dream en acerca del telefono??? los datos del fastboot ya me los diste, recuerda sii dice CL en ves de RC o DMD no funcionara.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/10, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
dannyok dannyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Elephone p7000

No enciende

Bueno, hice todos los pasos que mencionan, todo me salió perfectamente, hasta el instalar la rom... todo bien, pero no enciende más... sale la palabra ANDROID cargando (Igual que cuando enciende con la 1.6) como si fuera a encender pero ya tiene su buen buen rato y nada =(
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/08/10, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
hiciste todos los wipe?? momento sii enciende pork si no no vieras esa pantalla, si no hiciste los wipes es por eso ya a alguien le paso eso, instala la rom haciendo todos los wipes y no deveras tener problemas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/08/10, 04:38:51
Array

[xs_avatar]
dannyok dannyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Elephone p7000

Thumbs up Wipe?

Vamos, soy novato, en el tutorial nadie habla de wipe... en el recovery hay una opción que dice wipe, pero ni la he tocado, yo solo segui tal cual los pasos que mencionaron, puedes ayudarme un poquito más?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/10, 04:53:16
Array

[xs_avatar]
dannyok dannyok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Perú
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Elephone p7000

Listo, lo hice, lo hice! Pensé que moría mi cel... ya tengo instalado el superfroyo 2.4, pero mi batería quedó hecha trizas después de todo el proceso, ahorita está cargando el equipo, después reviso los cambios.

Gracias Kingscorpios!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/10, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
dirty dirty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC Dream / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
que informacion da tu dream en acerca del telefono??? los datos del fastboot ya me los diste, recuerda sii dice CL en ves de RC o DMD no funcionara.
Buenas kingscorpios, perdona pero precisamente hoy me he dejado el móvil en casa,m cuando llegue miro lo que me dices y comento a ver.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/08/10, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
dirty dirty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC Dream / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
kingscorpios lo he mirado y como bien decías es CL, como debo hacerlo para conseguirlo entonces si de esta forma no funciona.
Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/08/10, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dirty Ver Mensaje
kingscorpios lo he mirado y como bien decías es CL, como debo hacerlo para conseguirlo entonces si de esta forma no funciona.
Muchas gracias anticipadas.
necesito el resto de los datos de tu cel, sin ello me es imposible adivinar tu estado actual,dime los datos que te aparecen en acerca del telefono y en modo fastboot (camara+power) y ya te digo que deves hacer
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/08/10, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
dirty dirty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC Dream / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Muy buenas kingscorpios, muchas gracias por tu ayuda, los datos son los siguientes, en acerca del teléfono son:

HTC Dream
Firmware 1.5
Versión de banda base: 62.52S.20.18U_3.22.20.17
Versión kernel: 2.6.27-9af60ed4 u70000@Android-X01
Número de compilación: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

En el fastboot los datos son los siguientes:

Dream PVT 32B SHIP S-ON d
HBOOT-1.33.0010 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009, 21:33:16

Espero que te sirva si necesitas algo más dímelo.

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/10, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
gx1589 gx1589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
hola, hay forma de hacerlo sin el telnet-d, nunca me sale y eso que estoy cada 5 min intentandolo
lei que lo hicieron con el terminal emulator.. pero en root
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/08/10, 02:46:06
Array

[xs_avatar]
christianico christianico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansung galaxi s

makinas me podrias ayudar?
no consigo pasar del 1er paso,me pone fail al instalar el cr29 :s.no se que puedo estar aciendo mal.la vers del movil es: 1.1
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/10, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christianico Ver Mensaje
makinas me podrias ayudar?
no consigo pasar del 1er paso,me pone fail al instalar el cr29 :s.no se que puedo estar aciendo mal.la vers del movil es: 1.1
GRACIAS DE ANTEMANO

sii estas en la 1.1 ya no es necesario hacer donwgrade y me supongo k no te sirve pork tu version es CLxxx y no RCxxx,pro bueno sii estas en la 1.1 puedes ir directo alo del telnet y si no te funciona me dices, que entonces tendrias que hacerlo por fastboot y comandos ADB en la consola de windows
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/10, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
christianico christianico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansung galaxi s

 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
sii estas en la 1.1 ya no es necesario hacer donwgrade y me supongo k no te sirve pork tu version es CLxxx y no RCxxx,pro bueno sii estas en la 1.1 puedes ir directo alo del telnet y si no te funciona me dices, que entonces tendrias que hacerlo por fastboot y comandos ADB en la consola de windows

e probado a bajarme el telnet pero no me aparece en la store,que puedo acer?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/08/10, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

Soy un usuario nuevo manejando dispositivo con android y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir y que necesita mi G1 para ser rooteada,estos son los datos de ella :

MODEL NUMER : T-MOBIL G1
FIRMWARE VERSION :1.6
BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02
KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19

BUILD NUMBER: DMD64.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/08/10, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
christianico christianico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansung galaxi s

COMO ME DECIAS ME IDO A ESTE PASO,PERO.............esto es muy complicado.


si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

NOTA:Copiar y renombra el recovery a "recovery-RA-.img" en la SD, para hcer mas facil ingresar los comandandos,checa bien los espacios vacios que aveces hay, es importante escribir tal como esta, si no puede no funcionar. O mandar algun error. Si en alguna linea te equibocas te dira error, solo vuelbe a escribirla bien y podras continuar.

Escribe los cuatro comandos siguientes:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.

haber tengo instalado el kernet,me meto dentro y me aparecen dos recuadros ,1 pone y el lolocalhost y en el 2 pone 23.yo entiendo que es hay donde ay que escribir lo de telnedt.pero me da error y lo intentado muchisimo,y luego lo de los comandos que poneis no se esactameto donde ponerlos,crero que os referis a lo de cambiarles el nombre al recobery,lo e probado todo y no lo consigo.ayuda plisss la agradeceria si encluso la ayuda fuera telefinica.gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/10, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por therom30 Ver Mensaje
Soy un usuario nuevo manejando dispositivo con android y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir y que necesita mi G1 para ser rooteada,estos son los datos de ella :

MODEL NUMER : T-MOBIL G1
FIRMWARE VERSION :1.6
BASEBAND VERSION : 65.50sc.20.17H_2.22.23.02
KERNEL VERSION :2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@apa26#19

BUILD NUMBER: DMD64.
los paso ya los tienes escritos, uno por uno para eso esta el tutorial,tu no tendras problema alguno, tu G1 esta = que el mio antes de ser root, adelante y con paciencia
que cualquier cosa aqui estoy, no eh dejado a nadie sin rspuesta


 Cita: Originalmente Escrito por christianico Ver Mensaje
COMO ME DECIAS ME IDO A ESTE PASO,PERO.............esto es muy complicado.


si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

NOTA:Copiar y renombra el recovery a "recovery-RA-.img" en la SD, para hcer mas facil ingresar los comandandos,checa bien los espacios vacios que aveces hay, es importante escribir tal como esta, si no puede no funcionar. O mandar algun error. Si en alguna linea te equibocas te dira error, solo vuelbe a escribirla bien y podras continuar.

Escribe los cuatro comandos siguientes:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.

haber tengo instalado el kernet,me meto dentro y me aparecen dos recuadros ,1 pone y el lolocalhost y en el 2 pone 23.yo entiendo que es hay donde ay que escribir lo de telnedt.pero me da error y lo intentado muchisimo,y luego lo de los comandos que poneis no se esactameto donde ponerlos,crero que os referis a lo de cambiarles el nombre al recobery,lo e probado todo y no lo consigo.ayuda plisss la agradeceria si encluso la ayuda fuera telefinica.gracias
bueno aver contigo hombre tu si que estas hecho un lio
primero donde te dice conectar al local host,ahi no tocas nada solo le presionas conectar
asta que lo logres, no se k tiene k ver el escribir TELNET con o sin TELNETD, pro si no se hace no funciona comprobado y esto se hace desde el escritorio como si buscaras un contacto, ya cuando se conecto veras la pantalla negra con unos simbolos raros arriba y entonces podras teclear los comandos que indico, no tiene nda de complicado es muy sencillo y ntp si te equibocas en alguna linea no el pasa nada al cel,aqui no estas tocando nda delicado del sistema interno
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/08/10, 04:56:36
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

quiero saber uno por uno los pasos que debo hacer para rootear mi G1 ya que la rom que estoy corriendo es la 1.6 DMD64.

saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/08/10, 04:57:07
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

ahhh y si lo puedo hacer con una memoria de 512mb
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/10, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

Deberias hacer un video haciendo todos estos pasos para asi uno tener la oportunidad de hacer las cosas tal cual y como tu la haces,asi no tendriamos ningun enconveniente installando todos estos pasos que son necesarios para instalar rom cocinadas,soy un novato y pues realmente me encantaria hacer todos estos procedimientos pero aveces temo de que pueda dejar mi cel como un pisa papeles.

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/08/10, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por therom30 Ver Mensaje
ahhh y si lo puedo hacer con una memoria de 512mb
puedes hacerlo con esa memoria, pro no te recomiendo particionarla pork te kedaras sin espacio, consigue una mas grande despues, no puedo hacer un video pork no tengo una buena camara pra hcerlo ni sikiera una camara fotografica, la gui ahi esta y la explique paso por paso y cuando alguien se pierde le constesto aki, no puedo ponerme a explicar con lujo de detalle kda vez k alguien lo pide pra eso hice este tutorial, entiendeme porfavor que aveces es cansado siempre responder lo mismo, tu sigue el tutorial sii pierdes en algun paso me dices y te recomiendo lo leas 2-3 veces antes de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 14:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /