Honor 5C Honor 5C

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/17, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
carlos3926 carlos3926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ni idea, si eso metete en el foro de xda y pregunta. Lo bueno es que son las roms oficiales de fabricante bajadas de sus servidores, asi que no hay nada que invalide garantias.

https://forum.xda-developers.com/honor-5c
ya entre a xda pero sucede lo mismo que aqui nadie conose el modelo NEM-TL00H jejeje pero consegui un hilo donde indican como cambiarle los modelos a cualquier NEM por el modelo NEM-L51 estoy pensando realizar eso me tiene frenado que debo esperar los 14 dias para rootearlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/17, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos3926 Ver Mensaje
ya entre a xda pero sucede lo mismo que aqui nadie conose el modelo NEM-TL00H jejeje pero consegui un hilo donde indican como cambiarle los modelos a cualquier NEM por el modelo NEM-L51 estoy pensando realizar eso me tiene frenado que debo esperar los 14 dias para rootearlo
Pues nada, suerte, ese modelo tampoco me suena. El nem-l21 si
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/18, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
grimes1 grimes1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

I think I'll try and see if it's compatible on my other device, though i already got help from https://tecxploit.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5C



Hora actual: 14:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /