ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/16, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Que archivos has descargado para xposed?
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/16, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
CORREORARO CORREORARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy y duos s6102
Tu operador: Movistar
Hola a todos soy nuevo y tengo un redmi 3 pro. tengo varias cuestiones:
1 hay alguna ventaja en el miui 8 o solo es por probar
2 llegara a mi móvil q tiene el miui 7 un aviso como q ya esta disponible el 8 y por tanto se actualizara solo descargando como había hecho con mis anteriores wiko, bq, htc, samsung, sony ericsson.

Gracias por anticipado y perdón si incumplo alguna de las reglas del foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/16, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
lafrentz lafrentz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Que archivos has descargado para xposed?

el instalador y el xposed para miui el xposed-v86-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Gracias, bueno es saberlo.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/16, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CORREORARO Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo y tengo un redmi 3 pro. tengo varias cuestiones:
1 hay alguna ventaja en el miui 8 o solo es por probar
2 llegara a mi móvil q tiene el miui 7 un aviso como q ya esta disponible el 8 y por tanto se actualizara solo descargando como había hecho con mis anteriores wiko, bq, htc, samsung, sony ericsson.

Gracias por anticipado y perdón si incumplo alguna de las reglas del foro.
Miui 8 introduce mejoras sobre miui 7, sí, es recomendable actualizar, por otro lado depende mucho de qué canal uses(o ROM) si es semanal o estable, tendrás que actualizar manualmente o no.

La única norma que has incumplido es que este subforo pertenece al redmi Pro y no al redmi 3 pro

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/16, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Tenemos nueva versión 6.9.22, por cierto los enlaces de descarga os van bien, a mi no....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/16, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Tenemos nueva versión 6.9.22, por cierto los enlaces de descarga os van bien, a mi no....
No, no van bien las descargas

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/09/16, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
antraxia antraxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI PRO
Tu operador: Vodafone
interrogacion Ayuda!

Buenos días,

Necesito vuestra ayuda. Os cuento todo paso a paso a ver si detectais el fallo porque yo me estoy volviendo loca.

Desbloqueé oficialmente el bootloader, con los permisos de Xiaomi usando su app oficial, instalandole una de desarrollo china que está en la página de xiaomi.eu y además le di permisos para root, y activé depuración de usb.
El movil estaba preparado para instalarle la nueva ROM de la página de Xiaomi.EU

Total que intenté flashearla usando myflashtool en versión beta y no me cargaba, me daba un error, como que faltaba un archivo flash en ese zip.

Así que utilicé otro método,
El que viene en ese video de YOUTUBE, en los comentarios últimos podreis ver todo la odisea. Cuando ya por fin estaba a punto de instalar el SO, no aparecía en la memoria interna del teléfono, y eso que solo hicimos wipe dalvick, cache y data.

Total que le flashee otra vez la rom estable china, luego la revertí a la beta y por último, dejé el móvil como al principio, con los permisos para root dados y el metodo depuración activado.

Y vuelta a empezar, repetí todo el proceso después de haberme asegurado varias veces que el zip con el SO estaba en la memoria del teléfono. Lo hago todo, instalar el recovery, etc y cuando ya solo falta el SO resulta que otra vez no aparece en la memoria interna.
Así que aprovechando la ventaja de que el REDMI pro tiene lector de tarjeta le metí una micro sd con el zip dichoso. Y le di a instalar, hice la limpieza como piden de cache y tal, y lo reinicio.

Por fin me encuentro con el SO en multilingüe, con la play store etc. y cuando ya estaba yo feliz con mi azaña (no soy informática y esta es la primera vez que trasteo un android a base de tutoriales) resulta que me sale una aviso que dice:

Lamentablemente, servicios de google play se ha detenido, enviar informe de error blabla....por mucho que le doy a enviar o a cancelar ese aviso sale una y otra vez. Ha entrado en un bucle en el que la app de servicios de google se arranca y se para continuamente y ese aviso no para de salir, con lo que no puedo manejar el teléfono en condiciones.

Total que digo voy a instalar todo otra vez, y he seguido los pasos que explicais en este hilo.
Cuando ya tengo via sd instalado el zip exitosamente, no me deja hacer limpieza de datos y cache. Lo he repetido el proceso varias veces y nada. He vuelto a atrás he vuelto a instalar el zip y me da fallo limpiar datos y cache. Total que he reiniciado a ver que pasaba, y me he encontrado con el móvil tal cual lo dejé, con todas las app que ya había bajado, y con el so multilingüe y por supuesto con el fallo.

Como si no hubiera hecho nada, y eso que me ha avisado varias veces de que no había sistema operativo, hasta que lo cargaba yo.

Qué puedo hacer? llevo ya días con este rollo, y ya no se como hacer para tener un móvil funcional!

Muchas gracias de antemano por la ayuda y leer el rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/09/16, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antraxia Ver Mensaje
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda. Os cuento todo paso a paso a ver si detectais el fallo porque yo me estoy volviendo loca.

Desbloqueé oficialmente el bootloader, con los permisos de Xiaomi usando su app oficial, instalandole una de desarrollo china que está en la página de xiaomi.eu y además le di permisos para root, y activé depuración de usb.
El movil estaba preparado para instalarle la nueva ROM de la página de Xiaomi.EU

Total que intenté flashearla usando myflashtool en versión beta y no me cargaba, me daba un error, como que faltaba un archivo flash en ese zip.

Así que utilicé otro método,
El que viene en ese video de YOUTUBE, en los comentarios últimos podreis ver todo la odisea. Cuando ya por fin estaba a punto de instalar el SO, no aparecía en la memoria interna del teléfono, y eso que solo hicimos wipe dalvick, cache y data.

Total que le flashee otra vez la rom estable china, luego la revertí a la beta y por último, dejé el móvil como al principio, con los permisos para root dados y el metodo depuración activado.

Y vuelta a empezar, repetí todo el proceso después de haberme asegurado varias veces que el zip con el SO estaba en la memoria del teléfono. Lo hago todo, instalar el recovery, etc y cuando ya solo falta el SO resulta que otra vez no aparece en la memoria interna.
Así que aprovechando la ventaja de que el REDMI pro tiene lector de tarjeta le metí una micro sd con el zip dichoso. Y le di a instalar, hice la limpieza como piden de cache y tal, y lo reinicio.

Por fin me encuentro con el SO en multilingüe, con la play store etc. y cuando ya estaba yo feliz con mi azaña (no soy informática y esta es la primera vez que trasteo un android a base de tutoriales) resulta que me sale una aviso que dice:

Lamentablemente, servicios de google play se ha detenido, enviar informe de error blabla....por mucho que le doy a enviar o a cancelar ese aviso sale una y otra vez. Ha entrado en un bucle en el que la app de servicios de google se arranca y se para continuamente y ese aviso no para de salir, con lo que no puedo manejar el teléfono en condiciones.

Total que digo voy a instalar todo otra vez, y he seguido los pasos que explicais en este hilo.
Cuando ya tengo via sd instalado el zip exitosamente, no me deja hacer limpieza de datos y cache. Lo he repetido el proceso varias veces y nada. He vuelto a atrás he vuelto a instalar el zip y me da fallo limpiar datos y cache. Total que he reiniciado a ver que pasaba, y me he encontrado con el móvil tal cual lo dejé, con todas las app que ya había bajado, y con el so multilingüe y por supuesto con el fallo.

Como si no hubiera hecho nada, y eso que me ha avisado varias veces de que no había sistema operativo, hasta que lo cargaba yo.

Qué puedo hacer? llevo ya días con este rollo, y ya no se como hacer para tener un móvil funcional!

Muchas gracias de antemano por la ayuda y leer el rollo.
Buenas, prueba lo siguiente: vuelve a descargar el zip(a partir de ahora, llamemoslo rom) haz los wipes y en el menu de reinicio del recovery, dale a reiniciar en recovery. Luego, instala la rom. Si te salta que no tiene S0 haz caso omiso y reinicia normal.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/09/16, 04:59:39
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado esta ROM (la última versión), va bastante fluida y me gusta, además de tener todo en español. Cierto es que resido en China y han suprimido el market de Xiaomi, pero bueno, aqui eso t lo instalas facil.
Otra cosa es que no veo por ningún lado la opción de ajustes beta (invisible apps...), lo han suprimido?? Hay alguna forma de ocultar iconos de forma nativa (sin instalar nada) del escritorio??

Por cierto, tanto el nuevo mi 5s como el mi 5s Plus están muy muy bien, y este ultimo es mas bonito redmi el jodido...pero pregunte por estabilizador óptico y no me supieron decir si tenia el del mi5...asi q nuestro Redmi Pro no lo cambio por el momento.
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/16, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
he instalado esta rom, y va como a pedales.
Te metes al google play... y va como si estuviera bugeado, si os pasa, sabeis de lo que hablo.
soy el unico??

un saludo
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/16, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que igual parece un poco tonta pero como no he tenido ningún Xiaomi antes no estoy seguro... Ya lo flasheé y le metí la última ROM disponible cuando lo hice, en cualquier momento puedo meterle una semanal cualquiera? O tendría que meterle exactamente la siguiente? 😅

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/16, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuSTi_GTA Ver Mensaje
Una pregunta que igual parece un poco tonta pero como no he tenido ningún Xiaomi antes no estoy seguro... Ya lo flasheé y le metí la última ROM disponible cuando lo hice, en cualquier momento puedo meterle una semanal cualquiera? O tendría que meterle exactamente la siguiente? 😅

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Para poner una rom NO oficial (ej:las roms de este hilo) primero debes desbloquear el Bootloader,que por defecto viene bloqueado.
Luego,ya dependiendo del metodo de flasheo que requiera la rom deberas instalar el recovery Twrp o instalarlas via flashtool

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/10/16, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Para poner una rom NO oficial (ej:las roms de este hilo) primero debes desbloquear el Bootloader,que por defecto viene bloqueado.
Luego,ya dependiendo del metodo de flasheo que requiera la rom deberas instalar el recovery Twrp o instalarlas via flashtool

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
No me he expresado bien 😝 ya hice todo el proceso e instalé una rom de xiaomi.eu, y mi duda es si puedo instalar la última semanal q haya salido en cualquier momento sin que haya problema o debo instalar la rom justo siguiente a la que tengo instalada

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/16, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuSTi_GTA Ver Mensaje
No me he expresado bien 😝 ya hice todo el proceso e instalé una rom de xiaomi.eu, y mi duda es si puedo instalar la última semanal q haya salido en cualquier momento sin que haya problema o debo instalar la rom justo siguiente a la que tengo instalada

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Para instalar la siguiente solo con que hagas wipe cache y dalvik basta,pero para volver a una anterior u otra rom no oficial diferente a la que tienes,siempre tendras que hacer wipe cache,dalvik,data e incluso yo en algunos caso tambien hago System.


Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/10/16, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
jhoni_x jhoni_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
hoy estaba mirando en la página de xiaomi.eu y al ver las ROMs disponibles me salía "Redmi Pro suspended", alguien sabe por qué? no van a retomar el desarrollo en este pedazo de móvil tan nuevo??


PD: me llegó hace menos de una semana y esto duele mucho
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/10/16, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhoni_x Ver Mensaje
hoy estaba mirando en la página de xiaomi.eu y al ver las ROMs disponibles me salía "Redmi Pro suspended", alguien sabe por qué? no van a retomar el desarrollo en este pedazo de móvil tan nuevo??


PD: me llegó hace menos de una semana y esto duele mucho
No hombre.
Eso es porque han encontrado algun fallo en la rom o no han conseguido mejoras.
No te preocupes por eso,xiaomi no suele abandonar sus terminales y mucho menos a un Novel.
Tengo un Redmi Note con casi 3 años y aun sigue actualizando asi que imaginate

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/10/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
jhoni_x jhoni_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
No hombre.
Eso es porque han encontrado algun fallo en la rom o no han conseguido mejoras.
No te preocupes por eso,xiaomi no suele abandonar sus terminales y mucho menos a un Novel.
Tengo un Redmi Note con casi 3 años y aun sigue actualizando asi que imaginate

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Ah bueno que alivio!

Oye una cuestión, antes con la ROM china los accesos directos del panel de notificaciones se desplegaban al deslizar dos veces (estilo android puro), pero sin embargo con esta ROM el estilo de dichos accesos es mucho más SAMSUNG y no se como personalizarlos, ni cambiar su orden ni nada.
Hay alguna forma de tenerlo como en la ROM china?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/10/16, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jhoni_x Ver Mensaje
Ah bueno que alivio!

Oye una cuestión, antes con la ROM china los accesos directos del panel de notificaciones se desplegaban al deslizar dos veces (estilo android puro), pero sin embargo con esta ROM el estilo de dichos accesos es mucho más SAMSUNG y no se como personalizarlos, ni cambiar su orden ni nada.
Hay alguna forma de tenerlo como en la ROM china?
Ordenarlos se pueden ordenar,pero desconozco si se pueden poner en cadcada como antes

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/10/16, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Si que se puede cambiar, en el menú de ajustes, en "notificaciones y barra de estado", en la primera opción te deja cambiarlo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Herramientas


Hora actual: 09:30:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /