Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/19, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues yo llevo ya 2 dias con el nuevo parche del 1 de septiembre...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517954
¿Y qué tiene que ver el Samsung aquí?. Supongo que tendrá Android 10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/19, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Y tan enserio solo hay que ver las de bugs que hay en sus respectivos subforos, que si problemas de táctil, del sensor de proximidad, wifi y etc… MIUI es un mar de bugs, con la última actualización me han jodido la batería, en la anterior el GPS y la anterior menos mal que iba más o menos bien, estoy hablando de la rom estable, ya la beta mejor ni hablar.
Y las roms personalizadas de Android puro otro timo, el rendimiento no es el mismo, la pantalla se ve peor y etc…

Vamos se de lo que hablo, he tenido como 5 Xiaomis este año y de hecho actualmente mi móvil personal es un Xiaomi, eso sí totalmente modificado porque de serie deja que desear...

Lo que pasa es que a ti no te gusta Huawei, lo has dejado muy claro varias veces, lo que no entiendo es como sigues con él.
Vamos a ver el creador pregunta si lo aconsejan

A ti te gusta pues le dices que si
A mi no me gusta pues le digo que no
Es tan difícil respetar mi opinión

No te preocupes tanto hombre
Ya me lo he comprado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191015_001203.jpg (48.0 KB, 146 visitas)

Última edición por ltsracer Día 15/10/19 a las 00:30:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Vamos a ver el creador pregunta si lo aconsejan

A ti te gusta pues le dices que si
A mi no me gusta pues le digo que no
Es tan difícil respetar mi opinión

No te preocupes tanto hombre
Ya me lo he comprado
Solo en caso perdiera mi p20 pro (hasta ahora no pienso reemplazarlo pues todo funciona bien y los nuevos están exageradamente caros), me compraría el 9t Pro, está más barato que el p20 pro y se ve interesante.
Qué tal te va?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/19, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/19, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...
Pues a ese precio y si lo conoces y está bien cuidado yo ni me lo pensaba. Te aseguro que no te arrepentirás.
No dudes que tendrás un "gama alta" en tus manos. Hoy aún pocos moviles le superan.
Y a ese precio? ......
Yo lo uso en mi trabajo a lo bestia y va como una máquina; en cuanto a fotos .... tu mismo, solo le veo los selfies "que no me gustan por el modo belleza"
Valora también que en nada recibiremos EMUI 10.
AUN TIENES MOVIL PARA RATO.

Última edición por p.medina2222 Día 16/10/19 a las 17:32:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario:
  #26  
Viejo 16/10/19, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...
Por el precio merece la pena
Pero mira haber como va de batería
Aunque sea métete en el uso de la batería y ves que datos arroja

Mi móvil nuevo p20 pro aguanta 2 días y muchas horas de pantalla
Pero
El mio después de un año no llegó al día con la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/10/19, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...
Por ese precio es una buena compra. Asegúrate de que la batería esté en condiciones. 4/5h de pantalla o más.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AeroS_ su comentario:
  #28  
Viejo 16/10/19, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
claro, esa es la cosa....( gracias a todos chicos por las respuestas)
Me molaría claro, decirle a ver dejame bichearlo, por que soy super super quiskilloso
Y claro despuiés de casi dos años,,,, aprox. La batería puede haberse visto afectada, degradada o como lo queráis llamar. Además son sensibles al calor según he leido.
Es mas o menos la única cosilla así que me raya de esta venta...el estado en general del teléfono.
ÉL lo mima bastante, nunca se le ha caido, no tiene rayones. y le mete un uso mas o menos estandar. Redes, algún juego, algunas fotos, llamadas y poco mas. Wasap....lo que todo el mundo mas o menos....
Lo que nunca sabremos de un movil de segundamano es si él ha cuidado la batería haciendo cargas en su momento, etc...
todo será verlo...
Por lo demás es que me tiene engorilao por que es muy muy chulo
Y viniendo del Mate 10 y viendo el camarón que tenía, este tiene que ser del estilo en fotos y vídeos. Por que procesador tiene el mismo.
Oye tema calentones jugando y eso'?? habéis observado? y si sube, mucho? lo disipa rápido? calienta cuando se carga? contadme algo sobre esto...
gracias por todo chicos!
sería la bomba el p20pro pero con el snapdragon 845 verdad? y la gpu adreno...que opináis? joer macho...
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneess
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 16/10/19 a las 22:07:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/19, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Preciaco, si eso le cambiarias ma bateria y tienes móvil para años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/10/19, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
claro, esa es la cosa....( gracias a todos chicos por las respuestas)
Me molaría claro, decirle a ver dejame bichearlo, por que soy super super quiskilloso
Y claro despuiés de casi dos años,,,, aprox. La batería puede haberse visto afectada, degradada o como lo queráis llamar. Además son sensibles al calor según he leido.
Es mas o menos la única cosilla así que me raya de esta venta...el estado en general del teléfono.
ÉL lo mima bastante, nunca se le ha caido, no tiene rayones. y le mete un uso mas o menos estandar. Redes, algún juego, algunas fotos, llamadas y poco mas. Wasap....lo que todo el mundo mas o menos....
Lo que nunca sabremos de un movil de segundamano es si él ha cuidado la batería haciendo cargas en su momento, etc...
todo será verlo...
Por lo demás es que me tiene engorilao por que es muy muy chulo
Y viniendo del Mate 10 y viendo el camarón que tenía, este tiene que ser del estilo en fotos y vídeos. Por que procesador tiene el mismo.
Oye tema calentones jugando y eso'?? habéis observado? y si sube, mucho? lo disipa rápido? calienta cuando se carga? contadme algo sobre esto...
gracias por todo chicos!
sería la bomba el p20pro pero con el snapdragon 845 verdad? y la gpu adreno...que opináis? joer macho...
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneess
No soy de juegos, pero ahora he estado jugando el Call of Duty, corre excelente, sin nada de lag y no siento que se caliente de más. De otros no te puedo comentar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/10/19, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
El servicio post venta en Perú está muy bien. Se pueden cambiar las baterías en centros autorizados por bajos precios. Screenshot_20191020_104255.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/11/19, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
claro, esa es la cosa....( gracias a todos chicos por las respuestas)
Me molaría claro, decirle a ver dejame bichearlo, por que soy super super quiskilloso
Y claro despuiés de casi dos años,,,, aprox. La batería puede haberse visto afectada, degradada o como lo queráis llamar. Además son sensibles al calor según he leido.
Es mas o menos la única cosilla así que me raya de esta venta...el estado en general del teléfono.
ÉL lo mima bastante, nunca se le ha caido, no tiene rayones. y le mete un uso mas o menos estandar. Redes, algún juego, algunas fotos, llamadas y poco mas. Wasap....lo que todo el mundo mas o menos....
Lo que nunca sabremos de un movil de segundamano es si él ha cuidado la batería haciendo cargas en su momento, etc...
todo será verlo...
Por lo demás es que me tiene engorilao por que es muy muy chulo
Y viniendo del Mate 10 y viendo el camarón que tenía, este tiene que ser del estilo en fotos y vídeos. Por que procesador tiene el mismo.
Oye tema calentones jugando y eso'?? habéis observado? y si sube, mucho? lo disipa rápido? calienta cuando se carga? contadme algo sobre esto...
gracias por todo chicos!
sería la bomba el p20pro pero con el snapdragon 845 verdad? y la gpu adreno...que opináis? joer macho...
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneess
Pues yo pienso que tal como rinde el Kirin 970 no echamos de menos un Snapdragon pero para nada eh...Va sobrado para mover todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/11/19, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
loganv loganv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo si, a cierra ojos y eso que he tenido casi todas las marcas, es una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /