Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/19, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Cómo cambiar entrada de voz de Samsung por Google.

Buenas gente!


En otro samsung del trabajo, al dictar por ejemplo en whatsapp en el tipico icono del micro para hablar en lugar de escribir, el motor de reconocimiento de voz era el de google y la verdad que iba bastante bien. En mi s10 me sale el de samsung y es una autentica basura, no da una maldita palabra, y la verdad que para el trabajo me resultaba supercomodo.

¿tenéis idea de como cambiarlo para que use el de google? es que por más que miro no lo encuentro...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/19, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A lo mejor es porque usas el teclado de Samsung.
Prueba con el de google, es el que uso por ejemplo y me va mejor que el de Samsung.
https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/19, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas gente!


En otro samsung del trabajo, al dictar por ejemplo en whatsapp en el tipico icono del micro para hablar en lugar de escribir, el motor de reconocimiento de voz era el de google y la verdad que iba bastante bien. En mi s10 me sale el de samsung y es una autentica basura, no da una maldita palabra, y la verdad que para el trabajo me resultaba supercomodo.

¿tenéis idea de como cambiarlo para que use el de google? es que por más que miro no lo encuentro...

Gracias!

En Ajustes/Administración general/Idioma y entrada de texto/Teclado en pantalla/Administrar teclados, deshabilita 'Entrada de voz de Samsung' y habilita 'Dictado por voz de Google'.

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 19/10/19 a las 16:35:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 01:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /