Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

Modo bolsillo

Hola. El mi9T o T pro tienen modo bolsillo? Es un modo que se activa en los ajustes de algunos Xiaomi y hace que no se active la pantalla cuando lo tenemos en el bolsillo por ejemplo.
Actualmente tengo el mi9 y no dispone de esta opción y a veces en el bolsillo hace que empiece a activar la pantalla o el sensor de huellas o incluso grabar algún vídeo o hacer fotos. Creo que es algún tema relacionado con el hardware del sensor de proximidad que se suele usar para eso. También hace que la pantalla allways on se desactive en la oscuridad (ya que usa el sensor de luminosidad) cosa que es bastante molesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. El mi9T o T pro tienen modo bolsillo? Es un modo que se activa en los ajustes de algunos Xiaomi y hace que no se active la pantalla cuando lo tenemos en el bolsillo por ejemplo.
Actualmente tengo el mi9 y no dispone de esta opción y a veces en el bolsillo hace que empiece a activar la pantalla o el sensor de huellas o incluso grabar algún vídeo o hacer fotos. Creo que es algún tema relacionado con el hardware del sensor de proximidad que se suele usar para eso. También hace que la pantalla allways on se desactive en la oscuridad (ya que usa el sensor de luminosidad) cosa que es bastante molesta
si tiene modo bolsillo.

si tienes el sensor de proximidad tapado, se enciende la pantalla pero cuando tocas la pantalla te sale un mensaje de que el sensor está tapado y en teoría no te deja desbloquear,etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
si tiene modo bolsillo.



si tienes el sensor de proximidad tapado, se enciende la pantalla pero cuando tocas la pantalla te sale un mensaje de que el sensor está tapado y en teoría no te deja desbloquear,etc.
Gracias. Creo que sólo por eso ya lo voy a cambiar.
Entiendo que la pantalla ambiente no se apaga si lo dejas a oscuras. Sólo si cubres el sensor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Gracias. Creo que sólo por eso ya lo voy a cambiar.
Entiendo que la pantalla ambiente no se apaga si lo dejas a oscuras. Sólo si cubres el sensor?
El modo bolsillo lo tienen todos los xiaomi, el tuyo también seguramente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El modo bolsillo lo tienen todos los xiaomi, el tuyo también seguramente.
No. Por lo visto el mi9 y el mix 3 llevan un tipo de sensor de proximidad diferente y no tienen el modo bolsillo. Por eso preguntaba si el mi9T y el t pro también eran así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Si
A plena oscuridad la pantalla ambiente se apaga
Creó
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues yo diría que no, la pantalla ambiente se queda encendida siempre. Es algo que me llamó la atención , ya que tuve un g6 y si que usaba el sensor de proximidad para activar o desactivar la pantalla ambiente, cosa que agradecía al ser una IPS . Lo que si atenúa el brillo . Si me equivoco corregidme y decidme cómo se hace por qué yo al menos no lo conseguí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Pues yo diría que no, la pantalla ambiente se queda encendida siempre. Es algo que me llamó la atención , ya que tuve un g6 y si que usaba el sensor de proximidad para activar o desactivar la pantalla ambiente, cosa que agradecía al ser una IPS . Lo que si atenúa el brillo . Si me equivoco corregidme y decidme cómo se hace por qué yo al menos no lo conseguí.
Mi duda es si pasa como con el mi9, que cuando está el móvil a oscuras como en la mesita de noche se apaga la pantalla. A mi personalmente me molesta mucho que se apague ya que lo uso como despertador y me va muy bien para ver la hora, pero al usar el sensor de luminosidad, si está a oscuras se apaga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/20, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Mi duda es si pasa como con el mi9, que cuando está el móvil a oscuras como en la mesita de noche se apaga la pantalla. A mi personalmente me molesta mucho que se apague ya que lo uso como despertador y me va muy bien para ver la hora, pero al usar el sensor de luminosidad, si está a oscuras se apaga.
Conseguiste algo a este respecto a mi me gustaría tenerla también encendida por la noche.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/20, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Conseguiste algo a este respecto a mi me gustaría tenerla también encendida por la noche.
Lo siento. Sigo igual. Es una configuración absurda que no he encontrado la manera de solucionar, al menos en el mi 9, que es el que yo tengo. No se si en el mi 9T lo han solucionado (tienen diferente sensor de proximidad).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/20, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
adrianje92 adrianje92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris, motog4g, redmi4prime, galaxyj5, mi9t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Lo siento. Sigo igual. Es una configuración absurda que no he encontrado la manera de solucionar, al menos en el mi 9, que es el que yo tengo. No se si en el mi 9T lo han solucionado (tienen diferente sensor de proximidad).
Hola, porque no usáis la pantalla ambiente en el MI9T que se queda siempre encendido ?

Pantalla siempre activa, yo lo uso para tener el móvil siempre con la hora puesta incluso por la noche
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/20, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 810
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrianje92 Ver Mensaje
Hola, porque no usáis la pantalla ambiente en el MI9T que se queda siempre encendido ?



Pantalla siempre activa, yo lo uso para tener el móvil siempre con la hora puesta incluso por la noche
Hola. De eso va el tema. Yo tengo el mi 9 y como el sensor de proximidad es diferente al del mi 9t usa el sensor de luminosidad y cuando estás a oscuras se apaga la pantalla. Tampoco tiene el modo bolsillo. Vamos una putada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/20, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianje92 Ver Mensaje
Hola, porque no usáis la pantalla ambiente en el MI9T que se queda siempre encendido ?

Pantalla siempre activa, yo lo uso para tener el móvil siempre con la hora puesta incluso por la noche
Yo lo tengo así y a oscuras se apaga completamente de hecho cuando en el setting estableces la opcion siempre activa abajo sale un mensaje que dice que se apagara si lleva tiempo a oscuras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/20, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Según he visto la pantalla se apaga cuando se programa el no molestar. Si quieren que la pantalla se mantenga encendida no programar no molesta ni apagado, en tal caso usad el modo silencio.
Probad a ve si así os va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 22:01:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /