Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/19, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Llegará version con snapdragon?

Hola a todos, solo quiero preguntar si saldrá una versión de Snapdragon, si Xiaomi ha anunciado algo.

Felicidades a los que lo tenéis.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/19, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
Con sd tienes el note 8.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/19, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola a todos, solo quiero preguntar si saldrá una versión de Snapdragon, si Xiaomi ha anunciado algo.

Felicidades a los que lo tenéis.

Gracias.
Tienes el mi 9 lite que es mejor en todo y lleva un SD 710 con todos los extras que lleva este como jack, infrarrojos, radio, NFC, SD etc etc...

Ya lo tienes por los 230€ el mi 9 lite y eso que salió a 329€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/19, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola a todos, solo quiero preguntar si saldrá una versión de Snapdragon, si Xiaomi ha anunciado algo.

Felicidades a los que lo tenéis.

Gracias.

Ya está demostrado que no se calienta y que la batería dura un cojon. Para que seguimos insistiendo con el snapdragon?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amt0571 su comentario:
  #5  
Viejo 12/10/19, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Teniendo el mi 9 lite 6/128gb a 230€ ya no tiene sentido jugarse la vida comprando este redmi note 8 pro con mierdatek

Es que ahora está más barato el mi 9 lite que este móvil jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/19, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Teniendo el mi 9 lite 6/128gb a 230€ ya no tiene sentido jugarse la vida comprando este redmi note 8 pro con mierdatek

Es que ahora está más barato el mi 9 lite que este móvil jajajaja
Cómo si entendieras de de procesadores...
No se calienta, más potente que los snapdradon de gama media y buena gestión de batería... Q más quiere?
Solo falta ver las actualizaciones
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/19, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tienes el mi 9 lite que es mejor en todo y lleva un SD 710 con todos los extras que lleva este como jack, infrarrojos, radio, NFC, SD etc etc...

Ya lo tienes por los 230€ el mi 9 lite y eso que salió a 329€
Pero 230€ con garantía en España, envío rápido y demás? Eso cambia mucho la historia
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/19, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pero 230€ con garantía en España, envío rápido y demás? Eso cambia mucho la historia

Ni de blas. A esos precios está la versión global comprada en China. No es mala oferta, pero obviamente a nivel de garantía no es lo mismo.


Tampoco hay que olvidar que el redmi pierde en pantalla frente al mi9 lite, pero gana en calidad de la cámara, batería y potencia. Así que al final, tampoco veo yo tan claro que el mi 9 lite sea mejor a igualdad de precio.

Última edición por Amt0571 Día 12/10/19 a las 22:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/19, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Ni de blas. A esos precios está la versión global comprada en China. No es mala oferta, pero obviamente a nivel de garantía no es lo mismo.


Tampoco hay que olvidar que el redmi pierde en pantalla frente al mi9 lite, pero gana en calidad de la cámara, batería y potencia. Así que al final, tampoco veo yo tan claro que el mi 9 lite sea mejor a igualdad de precio.
Yo he comprado el redmi note 8 pro en España con garantía en España por 197€ en eBay... Así que sigue siendo mejor este por precio-envio-garantia
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/19, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Yo he comprado el redmi note 8 pro en España con garantía en España por 197€ en eBay... Así que sigue siendo mejor este por precio-envio-garantia
Pero tú lo compraste con el cupón y eso...
En eBay el mi 9 lite con cupón vale 215€ con dos años de garantía local de Xiaomi...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/19, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Ni de blas. A esos precios está la versión global comprada en China. No es mala oferta, pero obviamente a nivel de garantía no es lo mismo.


Tampoco hay que olvidar que el redmi pierde en pantalla frente al mi9 lite, pero gana en calidad de la cámara, batería y potencia. Así que al final, tampoco veo yo tan claro que el mi 9 lite sea mejor a igualdad de precio.
Que el redmi note 8 pro gana en cámaras???..
Si tu lo dices
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/19, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Hombre se pierde algo en cámaras pero se gana la gcam y todas las aplicaciones por lógica estarán mejor optimizadas para el 710
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/19, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola a todos, solo quiero preguntar si saldrá una versión de Snapdragon, si Xiaomi ha anunciado algo.

Felicidades a los que lo tenéis.

Gracias.
Como ya se ha comentado, corren rumores de un posible Redmi Note 8T con un snapdragon 730G en vez del mediatek, pero de momento son sólo eso, rumores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/19, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que el redmi note 8 pro gana en cámaras???..
Si tu lo dices

No lo he comparado con el 9 lite, pero si con el 9T (mi padre tiene uno). He estudiado fotografía y tengo conocimientos de procesamiento de imagen avanzados.



Dejando a un lado las cámaras macro y gran angular de ambos, que son una puta mierda en los dos casos, y centrándonos en el sensor principal, el Note 8 Pro gana por goleada gorda. Mayor rango dinámico, menor ruido en modo 16mp y 12mp respectivamente), más megapixeles y mejor definición (en los modos 64mp y 48mp respectivamente).



Ahora... Que si quieres venir a darme lecciones tu mismo. Yo he hecho pruebas, tengo acceso a ambos terminales, y puedo comparar de primera mano.



Ah, y una cosa más... Si quieres calidad, las fotos no se hacen con gcam. Se hacen en raw.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/19, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Hombre se pierde algo en cámaras pero se gana la gcam y todas las aplicaciones por lógica estarán mejor optimizadas para el 710

Por qué lógica? Has hecho pruebas? Porque si no lo has hecho, estás hablando en base a prejuicios.



En cuanto a la gcam, lo mismo que he dicho en el post anterior. Si quieres calidad tiras en raw y te dejas de mierdas. Dicho lo cual, hay que añadir que la gcam en el mi 9t no da mejora perceptible.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/19, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
No lo he comparado con el 9 lite, pero si con el 9T (mi padre tiene uno). He estudiado fotografía y tengo conocimientos de procesamiento de imagen avanzados.



Dejando a un lado las cámaras macro y gran angular de ambos, que son una puta mierda en los dos casos, y centrándonos en el sensor principal, el Note 8 Pro gana por goleada gorda. Mayor rango dinámico, menor ruido en modo 16mp y 12mp respectivamente), más megapixeles y mejor definición (en los modos 64mp y 48mp respectivamente).



Ahora... Que si quieres venir a darme lecciones tu mismo. Yo he hecho pruebas, tengo acceso a ambos terminales, y puedo comparar de primera mano.



Ah, y una cosa más... Si quieres calidad, las fotos no se hacen con gcam. Se hacen en raw.
Yo lecciones no doy a nadie
Esta más que visto que el mi 9t tiene mejor cámara principal

Si para ti es mejor la del redmi note 8 pro pues muy bien es muy respetable

Pero como dije antes por 230€ tienes el mi 9 lite de 6/128gb con un diseño bastante mejor (nada de plástico como el redmi note 8 pro) y mejor en todo en general menos en batería lógicamente ya que al tener mtk le han tenido que meter una batería gordisima al redmi note 8 pro


 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Ni de blas. A esos precios está la versión global comprada en China. No es mala oferta, pero obviamente a nivel de garantía no es lo mismo.
.

Y por cierto en eBay puedes pillar ahora mismo con el cupón de descuento el mi 9 lite 6/128gb por 230€ envío desde Toledo con dos años de garantía de españita...
Así que eso de que "ni Blas solo en China esos precios" te equivocas

Última edición por ganterjunior Día 13/10/19 a las 02:09:13.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/19, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Por qué lógica? Has hecho pruebas? Porque si no lo has hecho, estás hablando en base a prejuicios.



En cuanto a la gcam, lo mismo que he dicho en el post anterior. Si quieres calidad tiras en raw y te dejas de mierdas. Dicho lo cual, hay que añadir que la gcam en el mi 9t no da mejora perceptible.
No son prejuicios es lógica, casi todo se desarrolla para snapdragon, spotify por ejemplo estaba dando problemas en el redmi note 8 pro.
A otro le da problemas vanced
En la gcam también se puede activar el modo raw como puedes ver.Screenshot_2019-10-13-02-44-07-522_com.google.android.GoogleCameraEng.jpg

Última edición por molina22 Día 13/10/19 a las 02:53:30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/19, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo lecciones no doy a nadie
Esta más que visto que el mi 9t tiene mejor cámara principal

Si para ti es mejor la del redmi note 8 pro pues muy bien es muy respetable

Pero como dije antes por 230€ tienes el mi 9 lite de 6/128gb con un diseño bastante mejor (nada de plástico como el redmi note 8 pro) y mejor en todo en general menos en batería lógicamente ya que al tener mtk le han tenido que meter una batería gordisima al redmi note 8 pro





Y por cierto en eBay puedes pillar ahora mismo con el cupón de descuento el mi 9 lite 6/128gb por 230€ envío desde Toledo con dos años de garantía de españita...
Así que eso de que "ni Blas solo en China esos precios" te equivocas

Tienes razón. Acabo de verlo en ebay por ese precio desde España. Pero dilo todo: la garantía la ofrece el vendedor. Ya veremos si Xiaomi se responsabiliza de un modelo que no aparece en su tienda si el vendedor desaparece.



Aún así, reitero lo dicho: a igualdad de precio sigue ganando en duración de batería, cámara y potencia. Y por mucho que te pese, esto es así.



Si prefieres seguir pensando que es un horno, y que se funde la batería es tu problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/19, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No son prejuicios es lógica, casi todo se desarrolla para snapdragon, spotify por ejemplo estaba dando problemas en el redmi note 8 pro.
A otro le da problemas vanced
En la gcam también se puede activar el modo raw como puedes ver.Archivo Adjunto 1228943

No uso ninguna de las apps mencionadas así que no puedo opinar de estos casos concretos. Personalmente no he tenido problemas. Igual que vengo de un móvil con Kirin que tampoco ha dado problemas. Y he tendido varios con Snapdragon que no pos han dado (y algunos que si).


Por ejemplo, con el Nexus 5 tuve algunos problemas con ciertos juegos que no funcionaban. Y era Snapdragon con Android puro.



Y ya sé que con la gcam puedes hacer fotos en raw. La gràcia del raw es que sale la misma calidad sea con gcam o sin ella, pues el raw son los datos del sensor sin procesar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/19, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Teniendo el mi 9 lite 6/128gb a 230€ ya no tiene sentido jugarse la vida comprando este redmi note 8 pro con mierdatek

Es que ahora está más barato el mi 9 lite que este móvil jajajaja
puedes poner link? gracias creo que por precio vale mas la pena el 9lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 11:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /