Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 16/09/19, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Llamadita a Samsung, rotura de stock por la "alta demanda" y aunque ponga envío el 13 no dan ninguna estimación de fecha (el mío es el LTE 44mm). Menuda seriedad de tienda, que asco comprar fuera de Amazon, la verdad.

Y encima le he preguntado por el cargador y el período de devolución y me ha dicho que cada cosa tiene sus 14 días desde su recepción, le he contestado que no puede ser que me tenga que comer el cargador si luego devuelvo el reloj, me ha dicho que lo consultaría... Y luego me dice "que se tendrá en cuenta el retraso del reloj" en caso de devolución.

Muy cutre, todo.

Última edición por kconan Día 16/09/19 a las 10:01:50.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 16/09/19, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Llamadita a Samsung, rotura de stock por la "alta demanda" y aunque ponga envío el 13 no dan ninguna estimación de fecha (el mío es el LTE 44mm). Menuda seriedad de tienda, que asco comprar fuera de Amazon, la verdad.

Y encima le he preguntado por el cargador y el período de devolución y me ha dicho que cada cosa tiene sus 14 días desde su recepción, le he contestado que no puede ser que me tenga que comer el cargador si luego devuelvo el reloj, me ha dicho que lo consultaría... Y luego me dice "que se tendrá en cuenta el retraso del reloj" en caso de devolución.

Muy cutre, todo.
En amazon no está aún y no creo que este en un tiempo, lo tengo pedido en tph y del día 13 de entrega me pasaron al 19... En ningún centro de España tienen unidades no MM, CI, FNAC...
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 16/09/19, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Te han pasado la fecha al 19/09 porque Samsung amplió la preventa hasta ese día, pero no saben si les llegarán... Al menos eso me dijeron a mi en Corte Inglés, después de quejarse al promotor de Samsung en mi presencia.

Le dijo literalmente, "ampliáis el plazo de preventa con el regalo para que nos reserven más relojes y nosotros no tengamos ninguno para entregar".
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 16/09/19, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Lo que no entiendo es que si hay rotura de stock sigan dejando comprar en la web... El de aluminio de 44mm ha estado desde el jueves fuera de stock y hoy ya se puede comprar...
Pues al final me iba animar por el Lte gold en Samsung y si hay rotura... Pone que entrega prevista 4 de octubre... Lo cogeré ahora porque veo que al final no tengo ninguno... En el corte inglés el sábado no tenían ni idea de nada ni de cuando salían ni nada asique visto lo visto... Me va a tocar esperar igualmente lo compré donde lo compré...
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 16/09/19, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Llamadita a Samsung, rotura de stock por la "alta demanda" y aunque ponga envío el 13 no dan ninguna estimación de fecha (el mío es el LTE 44mm). Menuda seriedad de tienda, que asco comprar fuera de Amazon, la verdad.

Y encima le he preguntado por el cargador y el período de devolución y me ha dicho que cada cosa tiene sus 14 días desde su recepción, le he contestado que no puede ser que me tenga que comer el cargador si luego devuelvo el reloj, me ha dicho que lo consultaría... Y luego me dice "que se tendrá en cuenta el retraso del reloj" en caso de devolución.

Muy cutre, todo.
De la versión LTE también hay rotura? Porque de ese se supone que no han mandado ninguno no? Se les ha ido de las manos...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 16/09/19, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo cuando no lo vi en Amazon a la venta ya pensé que había gato encerrado, porque los de Jeff cumplen a rajatabla y si no lo añaden al catálogo es porque no tienen asegurado el stock... Al final así fue!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 16/09/19, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
De la versión LTE también hay rotura? Porque de ese se supone que no han mandado ninguno no? Se les ha ido de las manos...
Sí, eso dicen, y le pregunté por qué no me han informado y sigue poniendo envío 13 de septiembre y su respuesta fue que "sentimos las molestias" y tampoco fue capaz de dar una estimación. Así que todo muy cutre. Esperemos que el reloj sea la HOSTIA, porque así se te quitan las ganas de comprar fuera de Amazon.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 16/09/19, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sí, eso dicen, y le pregunté por qué no me han informado y sigue poniendo envío 13 de septiembre y su respuesta fue que "sentimos las molestias" y tampoco fue capaz de dar una estimación. Así que todo muy cutre. Esperemos que el reloj sea la HOSTIA, porque así se te quitan las ganas de comprar fuera de Amazon.
De ese a mi me pone 4 de octubre... Nose lo cojere... El problema que mandaran el cargador antes y pasarán esos 15 días...
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 16/09/19, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En la web de Samsung pone 4 de octubre para prácticamente todos los modelos... Acabo de llamar a ECI donde lo tengo reservado y me dicen que hoy no ha llegado, y que en teoría iba a haber unidades esta semana pero no tienen confirmación por parte de nadie, ni tampoco de Samsung.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 16/09/19, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Esto me han contestado a mi por chat de Samsung... Aquí cada uno dice una cosa no se aclaran ni ellos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190916_105810_com.android.chrome.jpg (62.1 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190916_105822_com.android.chrome.jpg (60.8 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 16/09/19, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sí, eso dicen, y le pregunté por qué no me han informado y sigue poniendo envío 13 de septiembre y su respuesta fue que "sentimos las molestias" y tampoco fue capaz de dar una estimación. Así que todo muy cutre. Esperemos que el reloj sea la HOSTIA, porque así se te quitan las ganas de comprar fuera de Amazon.
Lo es, eso tenlo por seguro.

Ojalá se solucione pronto vuestro problema. Ha sido una cuestión de suerte, creo yo. Hay gente que lo reservó en la web de Samsung antes que yo y de momento no tiene el reloj, mientras que a mí me llegó a las 48 horas de reservarlo (el mismo día tanto el cargador como el propio reloj).

De todos modos, menuda metedura de pata de Samsung con la estimación de ventas iniciales. No les deja en absoluto en buen lugar.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 16/09/19, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Sí, eso dicen, y le pregunté por qué no me han informado y sigue poniendo envío 13 de septiembre y su respuesta fue que "sentimos las molestias" y tampoco fue capaz de dar una estimación. Así que todo muy cutre. Esperemos que el reloj sea la HOSTIA, porque así se te quitan las ganas de comprar fuera de Amazon.
Aunque compres en Amazon te va a pasar lo mismo. Si la marca no tiene en su propia tienda, dudo que distribuya al resto
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 16/09/19, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Buenas...
Ya me a pasado que ayer y hoy al darle a algún ejercicio pues no me coge gps.
Lo tengo todo activado con el modo alta precisión. Sin embargo en el programa here pues enseguida me posiciona.
Como os va a ustedes?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 16/09/19, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Llamadita a Samsung, rotura de stock por la "alta demanda" y aunque ponga envío el 13 no dan ninguna estimación de fecha (el mío es el LTE 44mm). Menuda seriedad de tienda, que asco comprar fuera de Amazon, la verdad.

Y encima le he preguntado por el cargador y el período de devolución y me ha dicho que cada cosa tiene sus 14 días desde su recepción, le he contestado que no puede ser que me tenga que comer el cargador si luego devuelvo el reloj, me ha dicho que lo consultaría... Y luego me dice "que se tendrá en cuenta el retraso del reloj" en caso de devolución.

Muy cutre, todo.
Los de samsung españa saben que cuando "regalan" algo con algún dispositivo nuevo lo petan en ventas, por eso no entiendo porque les sigue pasando esto.

total esperemos que no digan lo tipico de... anulaciones de pedidos por falta de stock que puede ser lo siguiente al menos en ECI online que es donde lo tengo yo y es muy tipico de ellos.

Última edición por GEEKrys Día 16/09/19 a las 13:09:09.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 16/09/19, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Ya empiezan a subir videos pero solo de como abren la caja jajjaja y en los comentarios la gente se queja de que no les llega el reloj.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 16/09/19, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ya que las puse en otro post, ahí van unas capturas de pantalla del modo AOD:

https://subefotos.com/ver/?70f89dc27...79846164eo.jpg

https://subefotos.com/ver/?a097c70e9...2e41c4882o.jpg

https://subefotos.com/ver/?4e2790d03...385531104o.jpg



En la primera foto el sol le está dando de lleno a la pantalla y no tengo el reloj directamente frente a mí. En la segunda foto pongo ya la pantalla completamente de frente a mi posición. En la tercera foto simplemente lo que destaca por la noche (realmente no estaba tan oscuro como se ve en la foto).


La verdad es que, antes de haber comprado el reloj, me habría encantado ver alguna foto como éstas porque estaba deseando saber cómo era este modo AOD. Por suerte, ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #657  
Viejo 16/09/19, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ya que las puse en otro post, ahí van unas capturas de pantalla del modo AOD:



https://subefotos.com/ver/?70f89dc27...79846164eo.jpg



https://subefotos.com/ver/?a097c70e9...2e41c4882o.jpg



https://subefotos.com/ver/?4e2790d03...385531104o.jpg







En la primera foto el sol le está dando de lleno a la pantalla y no tengo el reloj directamente frente a mí. En la segunda foto pongo ya la pantalla completamente de frente a mi posición. En la tercera foto simplemente lo que destaca por la noche (realmente no estaba tan oscuro como se ve en la foto).





La verdad es que, antes de haber comprado el reloj, me habría encantado ver alguna foto como éstas porque estaba deseando saber cómo era este modo AOD. Por suerte, ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba.





Un saludo.
No se si soy yo, pero las fotos no se abren. Las podrías poner otra vez?
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 16/09/19, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Espero que os llegue pronto porque no tiene nada que ver con el Active 1.

Y sobre la página de Samsung, yo nunca he tenido problemas ni he tenido retrasos. Y eso que suelo comprarles todo por la web.

Yo creo que se ha vendido muchísimo este reloj y hay mucha demanda, por eso la falta de Stock.

Pero suele pasar en todas las marcas, que al principio quieres comprar el móvil del color nuevo (Por ejemplo) y está agotado en todos los lados unas semanas...
__________________
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 16/09/19, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
No se si soy yo, pero las fotos no se abren. Las podrías poner otra vez?
tapatalk no las muestra, pero por navegador sale el link ok
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 16/09/19, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Espero que os llegue pronto porque no tiene nada que ver con el Active 1.

Y sobre la página de Samsung, yo nunca he tenido problemas ni he tenido retrasos. Y eso que suelo comprarles todo por la web.

Yo creo que se ha vendido muchísimo este reloj y hay mucha demanda, por eso la falta de Stock.

Pero suele pasar en todas las marcas, que al principio quieres comprar el móvil del color nuevo (Por ejemplo) y está agotado en todos los lados unas semanas...
Nada que ver tampoco, es igual pero con dos mejoras.

Caballero caballero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 09:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /