Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/19, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si estuvieses informado sabrías que eso pasa en todos los pixels y no es un fallo es una distribución diferente de los botones
Siiii??? de verdad???
(Modo ironia OFF)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/09/19, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Menudo hilo , hace ya un par de páginas debió de terminar, xq los comentarios posteriores no aportan nada.

Que no te gusta, lo devuelves y a otro modelo.... es igual que si yo ahora me compro un Iphone, que se de sobra que no me gusta su sistema ni su precio, y una vez lo he recibido(si lo he recibido de verdad), digo que su sistema no me gusta y es muy caro.

Totalmente incoherente, no? Pues eso, que cierro hilo...UPPSSS que no puedo, no soy moderador...lástima...
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/09/19, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Menudo hilo , hace ya un par de páginas debió de terminar, xq los comentarios posteriores no aportan nada.

Que no te gusta, lo devuelves y a otro modelo.... es igual que si yo ahora me compro un Iphone, que se de sobra que no me gusta su sistema ni su precio, y una vez lo he recibido(si lo he recibido de verdad), digo que su sistema no me gusta y es muy caro.

Totalmente incoherente, no? Pues eso, que cierro hilo...UPPSSS que no puedo, no soy moderador...lástima...
Para ser moderar hay que saber respetar a la gente, y creo que a ti eso no se te da muy bien..
Saludos..

Por mi parte se puede cerrar el hilo, por supuesto que sí...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/09/19, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
No es para nada difícil de entender que por mucho que veas no es lo mismo tener un móvil en mano que en reviews. Y precisamente el 3a no hay sitio donde lo puedas probar. El ejemplo es simple, yo el Note 10 de Samsung lo veía bastante feo, y había visto varias reviews, pero ha sido probarlo en tienda y flipar con lo bonito y ligero que se ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/09/19, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Para ser moderar hay que saber respetar a la gente, y creo que a ti eso no se te da muy bien..
Saludos..

Por mi parte se puede cerrar el hilo, por supuesto que sí...
Hasta la 2 página te respetaba y daba la razón, es más, te recomendé el OP6T....pero es que luego, te dejastes llevar por la frustración de no haber elegido bien y la emprendistes contra el terminal a saco.

Solo eso. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/09/19, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hasta la 2 página te respetaba y daba la razón, es más, te recomendé el OP6T....pero es que luego, te dejastes llevar por la frustración de no haber elegido bien y la emprendistes contra el terminal a saco.



Solo eso. Saludos
Nada más lejos de la realidad, en ningún momento he cargado contra el terminal, ni mucho menos, solo he dicho una opinión personal, muy personal, que obviamente no es todo bueno pues no me gustó el terminal, pero no habrás visto juzgar a personas como si habéis hecho muchos aquí...
El respeto y la educación tiene que estar por encima de un móvil, hombre.
Frustrado es verdad que me he sentido y he entrado al trapo seguramente, pero has de reconocer que mucha gente la habéis equivocado al tomarla con una persona que simplemente da su opinión de un objeto, en este caso un móvil...
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/09/19, 03:21:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No es para nada difícil de entender que por mucho que veas no es lo mismo tener un móvil en mano que en reviews. Y precisamente el 3a no hay sitio donde lo puedas probar. El ejemplo es simple, yo el Note 10 de Samsung lo veía bastante feo, y había visto varias reviews, pero ha sido probarlo en tienda y flipar con lo bonito y ligero que se ve.
El note 10 es el terminal más bonito de la historia por foto por vídeo por holografía , por radiografia, por escáner y sobre todo en persona
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/09/19, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Nada más lejos de la realidad, en ningún momento he cargado contra el terminal, ni mucho menos, solo he dicho una opinión personal, muy personal, que obviamente no es todo bueno pues no me gustó el terminal, pero no habrás visto juzgar a personas como si habéis hecho muchos aquí...
El respeto y la educación tiene que estar por encima de un móvil, hombre.
Frustrado es verdad que me he sentido y he entrado al trapo seguramente, pero has de reconocer que mucha gente la habéis equivocado al tomarla con una persona que simplemente da su opinión de un objeto, en este caso un móvil...
Saludos
Que si, si yo te comprendo y es más, hasta te doy la razón ya que el móvil NO ESTA FÍSICAMENTE en ninguna tienda para verlo.
Lo único que dije, es que sobran muchos comentarios a partir de la página 2, no cargo contra ti en concreto (creo que no te he faltado ni he sido mal educado contigo).

Y lo de tomarla contra una persona por dar su opinión..... tienes que acostumbrarte si opinas en contra de un móvil en su subforo específico, a mi me pasó con Xaiomis que tuve, Motorolas, etc.... pero claro, pasa aquí y en política, coches, fútbol. Métete a opinar en contra en otros subforos, verás como esto del Pixel 3a se multiplica por 100, jejeje. No lleves la contraría a la mayoría o saldrás escaldado.

Venga, saludos y no problem
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #89  
Viejo 12/09/19, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El note 10 es el terminal más bonito de la historia por foto por vídeo por holografía , por radiografia, por escáner y sobre todo en persona
Pues me parece mas bonito el S10+, con más "personalidad" Samsung, y prefiero el agujero a la derecha
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/09/19, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Que si, si yo te comprendo y es más, hasta te doy la razón ya que el móvil NO ESTA FÍSICAMENTE en ninguna tienda para verlo.

Lo único que dije, es que sobran muchos comentarios a partir de la página 2, no cargo contra ti en concreto (creo que no te he faltado ni he sido mal educado contigo).



Y lo de tomarla contra una persona por dar su opinión..... tienes que acostumbrarte si opinas en contra de un móvil en su subforo específico, a mi me pasó con Xaiomis que tuve, Motorolas, etc.... pero claro, pasa aquí y en política, coches, fútbol. Métete a opinar en contra en otros subforos, verás como esto del Pixel 3a se multiplica por 100, jejeje. No lleves la contraría a la mayoría o saldrás escaldado.



Venga, saludos y no problem
Venga, saludos y tema olvidado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/09/19, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues me parece mas bonito el S10+, con más "personalidad" Samsung, y prefiero el agujero a la derecha
Yo el agujero en el centro lo veo lo más sensato, lo demás es una chapuza por qué hace que los iconos tengan que desplazarse, el diseño cuadrado me parece mucho más bonito, estoy hasta los... De los teléfonos redondos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/09/19, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo debo tener un gusto horrible, porque a mí el diseño me gusta. Y el tacto del plástico no me parece malo para nada, he tenido teléfonos que crujían por todas partes.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 14/09/19, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Gen5110 Gen5110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3aXL
Tu operador: Movistar
Pues siendo que el hilo aun sigue abierto y que recibí mi XL casi a la par que el OP, aprovecho para añadir que después de 10 días como propietario estoy encantado no, lo siguiente. La experiencia de uso es brutal. Su optimización permite una fluidez indescriptible (reconozco que no le hacen falta otros procesadores de mayor envergadura, ni más RAM...). La batería increíble (hasta dos días sin cargar) y la cámara de otro planeta. Ah! Y el diseño, a parte de no haberme disgustado jamás reconozco que cada día me gusta más. Lo prefiero cien mil veces a los delicados cristales y sus marcos (totalmente en límites normales) nada que moleste.


Súper satisfecho. ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/09/19, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Como la vida misma, exactamente el mismo teléfono móvil mirado desde distintas perspectivas, desde que ha salido el primer Android al mercado, he tenido teléfonos de todos los tipos con una media de al menos dos teléfonos al año, creo que se de lo que hablo, por eso tengo un Pixel 3a y no puedo estar más satisfecho.

A mí también me cuesta entender cómo alguien con la información que hay en internet se puede sentir decepcionado al recibirlo pero respeto la opinión del compañero que ha abierto el hilo, sobretodo porque siempre se ha expresado con educación sin faltar a nadie.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/09/19, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Realmandos Realmandos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
El tema ya va a gustos, yo antes de comprar un móvil me convierto en un obseso revisando specs y reviews. En este caso, el móvil me ha encantado. Y la cámara es una verdadera bestialidad, la mejor que he probado en un móvil.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/09/19, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Joer, cómo os pasáis con el chaval, que hasta que no tienes el teléfono en la mano no sabes lo que hay...

No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.

Última edición por foncete Día 16/09/19 a las 23:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
  #97  
Viejo 17/09/19, 04:09:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Joer, cómo os pasáis con el chaval, que hasta que no tienes el teléfono en la mano no sabes lo que hay...

No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.
Debe haberte tocado una defectuosa por qué en el pixel 3a que yo tuve la pantalla era uno de sus puntos fuertes, todo de color uniforme sin amarilleos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/09/19, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Debe haberte tocado una defectuosa por qué en el pixel 3a que yo tuve la pantalla era uno de sus puntos fuertes, todo de color uniforme sin amarilleos
Creo que es un tema de calibración de ciertas unidades, he visto en Reddit que a varias personas les pasa lo mismo y en el análisis de anandtech mencionan algo similar. Una tradición de Google desde el Nexus 4 y su pantalla que parecía de color gris amarillento nicotina y al reclamar te decían que era así. Bueno, para Amazon que vuelve, aquí paz y después gloria.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/09/19, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Gen5110 Gen5110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3aXL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Joer, cómo os pasáis con el chaval, que hasta que no tienes el teléfono en la mano no sabes lo que hay...

No sé, yo he recibido hoy un 3a xl y aunque en un primer contacto me ha gustado mucho en construcción, diseño (aunque es muy tocho), comportamiento del soft (aunque los gestos en Android 9 son muy inferiores a MIUI)... Pero la pantalla me ha parecido muy floja, de escaso brillo y amarilleando levemente en la parte inferior y en casi todas las reviews se la pone muy bien. Quizá me haya tocado una defectuosa, pero si no es así, me parece peor que la de mi Mi8 SE.
Pues he mirado detenidamente eso que comentas.... Y la pantalla del mio no amarillea por ningún sitio (recibido hace un par de semanas). Y por brillo ningún problema. Visión perfecta en situaciones de lucha intensidad lumínica. Mira a ver si lo puedes calibrar. Y si no como te dicen echa mano de la garantía/devolución. Suerte!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/19, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Chiquita le ha caído al compi por dar su opinión sobre un terminal que hasta que no te llega no se sabe cómo es en realidad. Luego que cómo son los fanboys de la manzanita.

Como bien comenta otro compañero, estaría bien que Google tuviera a bien vender en superficies el Pixel y así poder acercarnos a verlo y testearlo en persona. Evitaría posibles disgustos y malentendidos a la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 23:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /