iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/19, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
a mi me dejaron durante 1 día un 7 rojo 128gb precioso con la batería cambiada pero no me convenció, lo devolví. Ya me avisó el vendedor (que se dedica a comprar, reparar y vender) que las baterías fuera de apple, por mucho que digan, son normalitas. Así que prefiero comprarlo nuevo y evitar problemas.
Se nota que no has probado las baterías Nohon, son una maravilla.

Nohon official store
https://s.click.aliexpress.com/e/bTDp0aRW
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/19, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Se nota que no has probado las baterías Nohon, son una maravilla.

Nohon official store
https://s.click.aliexpress.com/e/bTDp0aRW
pues no, ni las conocía, está bien saberlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/19, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S 6
Tu operador: Movistar
yo después de que el mio se este reiniciando y apagando , siendo la solución uno nuevo por 369 euros , me lo estoy pensando debido a la decepción que me llevado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/19, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
He tenido muchos Telefonos. Pero muchos muchos como mucha gente del foro. A día de hoy no cambio mi 7 como segundo teléfono por ninguno del mercado. He intentado pasar a android con buenos cacharros. Pocophone, p20, y ninguno me ha terminado dando lo que me da Iphone 7.
Sin duda sigue siendo una buena compra a día de hoy si lo pillas a jue precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/07/19, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
yurenalopez yurenalopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 302
Tu operador: Movistar

A pesar de haber tenido iPhone 4,4s y SE .. y los he vendido todas en menos de una semana por no acostumbrarme, por seguir apostando por android, el iPhone 7 es el que me ha roto mi amor por android... aunque los primeros días note la diferencia de la duración de la batería te acostumbras a cargarlo en la tarde o en el coche y listo. No lo cambio por ninguna android ahora mismo, aunque a estas alturas un 7 por 500€ después de los muchos que hay por encima de esa marca me parece un precio elevado , pero no es el caso a debatir aquí. Así que ole por IOS, ojalá después del 7 me enamore otro modelo igual que este. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/19, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
He tenido muchos Telefonos. Pero muchos muchos como mucha gente del foro. A día de hoy no cambio mi 7 como segundo teléfono por ninguno del mercado. He intentado pasar a android con buenos cacharros. Pocophone, p20, y ninguno me ha terminado dando lo que me da Iphone 7.
Sin duda sigue siendo una buena compra a día de hoy si lo pillas a jue precio.
Una duda compañero... qué es lo que te da el iPhone 7 que no te daba el Pocophone? Lo único el tamaño y quizás los materiales. En todo lo demás (rendimiento, duración de batería...) es superior el Pocophone. Quizás en pantalla o cámara pueden estar a la par. Luego el reconocimiento facial por infrarrojos es lo más parecido al de Iphone X.

Otra cosa es que te guste iOS y su experiencia y ya está. Que puede ser, aunque sea por cansancio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/19, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yurenalopez Ver Mensaje
A pesar de haber tenido iPhone 4,4s y SE .. y los he vendido todas en menos de una semana por no acostumbrarme, por seguir apostando por android, el iPhone 7 es el que me ha roto mi amor por android... aunque los primeros días note la diferencia de la duración de la batería te acostumbras a cargarlo en la tarde o en el coche y listo. No lo cambio por ninguna android ahora mismo, aunque a estas alturas un 7 por 500€ después de los muchos que hay por encima de esa marca me parece un precio elevado , pero no es el caso a debatir aquí. Así que ole por IOS, ojalá después del 7 me enamore otro modelo igual que este. Saludos
Es lo que yo digo; al final hay que acostumbrarse a una batería de duración penosa. En un móvil de 500 euros hay que estar pendiente en un uso normal de la batería...

O se ve normal tener que comprarse una funda/batería que lo hace gordo y grande (quizás las ventajas mas palpables del iPhone 7 no plus) para poder tener una duración normal... En fin.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/19, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
yurenalopez yurenalopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es lo que yo digo; al final hay que acostumbrarse a una batería de duración penosa. En un móvil de 500 euros hay que estar pendiente en un uso normal de la batería...

O se ve normal tener que comprarse una funda/batería que lo hace gordo y grande (quizás las ventajas mas palpables del iPhone 7 no plus) para poder tener una duración normal... En fin.


La manzana nos sale más cara que la que les costó a adan y Eva. Estamos consumiendo la manzana del árbol de la ciencia y nuestro castigo es el precio de estos smartphones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/07/19, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yurenalopez Ver Mensaje
La manzana nos sale más cara que la que les costó a adan y Eva. Estamos consumiendo la manzana del árbol de la ciencia y nuestro castigo es el precio de estos smartphones.
Es que si no fuera por la batería sería una excepcional opción para quienes quieren un móvil de tamaño comedido con buenas características.

Igual que el SE, con aún peor batería y una cámara frontal vergonzosa.

Apple era la única esperanza.. pero esos precios con esas baterías...

Lo siento, la duración de batería no se puede dejar de lado para un dispositivo top...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/19, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Una duda compañero... qué es lo que te da el iPhone 7 que no te daba el Pocophone? Lo único el tamaño y quizás los materiales. En todo lo demás (rendimiento, duración de batería...) es superior el Pocophone. Quizás en pantalla o cámara pueden estar a la par. Luego el reconocimiento facial por infrarrojos es lo más parecido al de Iphone X.

Otra cosa es que te guste iOS y su experiencia y ya está. Que puede ser, aunque sea por cansancio.
si te sirve, te comento, yo tuve un pocophone durante 4 meses antes del i7 que tengo ahora.
El móvil en sí es una bestia, lo hace todo a una velocidad que da miedo. Pantalla bien (pero algo mejor la del i7), espacio de memoria cojonudo (yo tenía el 128gb + sd), desbloqueo facial imbatible y de huella más rápido que el i7. Del tema acabados, eso da igual cuando le pones una funda, ahí no entro (me da bastante igual). Batería infinita. La cámara bien también, no tenía queja tampoco.

Pero que pasa, que me cansé del tamaño y del peso. Pensaba que aguantaría pero no, con la funda aun se hacía más gordo y pesado. Luego hubieron otros detalles que me molestaban como por ejemplo:
- que la radio fm se perdiera la señal cada XX segundos haciendo imposible el poder escucharla agusto seguida
- que estando en wasap, hacer una foto y que muchas veces no enfocara bien teniendo que salir de wasap, abrir la app de la cámara, hacer la foto y luego enviarla
- cada 2 o 3 días hay que entrar en la app de limpieza de espacio porque SIN SABER POR QUÉ se va llenando de mierda y ves como la memoria baja...
- al hablar se me oía un zumbido a lo lejos; quizá el auricular? la antena? no sé, solo se que en el i7 no me pasa
- no tiene 4G + (y yo creía que sí)
- puedes poner 2 sims + sd PERO NO PUEDEN FUNCIONAR A LA VEZ (entonces para qué tengo esa opción??)
- el cristal de la pantalla es muy débil; le hice una microrayada sin saber cómo porque lo trato mejor que a mis hijos. El i7 hace que lo tengo 2 meses, lo trato igual (aparte de ir a la playa) y la pantalla sigue impoluta.
- que no tiene NFC y es algo que ya lo sabía, pero ahora con el i7 lo he "descubierto" y por dios qué comodidad!

En definitiva, son cosas que me fueron cansando poco a poco aunque como digo la principal fue el tamaño. Con el cambio del pocoF1 al iphone 7 sólo echo de menos la batería.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 13:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /