OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Pierdo el 4G y el 3G cuando me estoy en llamada

Buenas,
Con la ultima actualización a android 9 de mi Oneplus one he detectado que cuando estoy en una llamada telefónica la velocidad de transmisión de datos me baja a H+, siendo imposible navegar al mismo tiempo que se habla por teléfono. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pucho78 Ver Mensaje
Buenas,
Con la ultima actualización a android 9 de mi Oneplus one he detectado que cuando estoy en una llamada telefónica la velocidad de transmisión de datos me baja a H+, siendo imposible navegar al mismo tiempo que se habla por teléfono. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Gracias
Saludos
Esto que te pasa le pasa a todo el mundo, pero en cualquier telefono, la conexion de datos baja a H+, ojo esta velocidad de trasmision de datos es superior al 3G, esto sucede para ofrecer mejor calidad a la llamada. (Antes de que me digas antes no me pasaba, lo mismo no te habias fijado, es el comportamiento normal de cualquier movil).

Que no puedas navegar con esa velocidad puede ser por algun otro problema, lo mismo mala calidad de cobertura de tu compañia, o puede ser tambien algun problema de la ultima actualizacion.

¿Qué rom tienes instalada? yo ahora mismo tengo la ultima version de LineageOS, si es esa la que tienes dimelo y pruebo yo a ver si tambien me pasa.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 15/06/19 a las 14:21:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/19, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad si esto es así de siempre y en cualquier móvil es algo que nunca me había fijado, entiendo porque nunca me habría afectado tanto. Ahora es realmente molesto pues como comente sea por la razón que sea con H+ durante una llamada no puedo navegar. En cuanto a la versión de LineageOS, lo tengo actualizado a la ultima.
Muchas gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 12:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /