Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/09/18, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
En silencio o vibración no suena, desconozco si hay una manera de que no suene nunca
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/09/18, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
En EEUU dónde se hacen millonarios a costa de denuncias y buenos abogados a las grandes empresas....

"dicha persona ha ofrecido sus declaraciones que afirman que existe un gran problema con este elemento"

"la ciudadana ha presentado una demanda a Samsung en la buscará ganar el caso por afirmar que la compañía sabía que la batería del Note 9 estaba en mal estado y aún así no han informado absolutamente nada."

bueno, en mi caso no me alarma en absoluto.

Cómo dice una canción popular "esto es América ".
Saludos.
Claro no es para alarmarse, es bueno un dato peculiar, hoy en Madrid en el metro explotó una batería de una laptops..

Seis heridos leves en la estación de Príncipe de Vergara tras estallar la batería de un portátil

https://f7td5.app.goo.gl/bZU82

Enviado desde @updayESP
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/09/18, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Bueno pues hoy me a llegado un sms que se an cambiado varios componentes de mi note 9....vamos que me lo abran abierto....aver que cojines me tengo que quedar con un móvil que ya sea a abierto...asco de verdad....aver si me llega el sms para que lo recoja y a ver qué narices le an cambiado...lo único positivo es me estaba en lo cierto y mi terminal estaba defectuoso...no estaba loco....jaj
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/09/18, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Bueno pues hoy me a llegado un sms que se an cambiado varios componentes de mi note 9....vamos que me lo abran abierto....aver que cojines me tengo que quedar con un móvil que ya sea a abierto...asco de verdad....aver si me llega el sms para que lo recoja y a ver qué narices le an cambiado...lo único positivo es me estaba en lo cierto y mi terminal estaba defectuoso...no estaba loco....jaj
No te preocupes, es la propia marca quien te lo arregla.
Sabe lo que hace
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/09/18, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Una vez restauran un terminal con ip68 por mucha prueba de estanquidad que atan jamás queda igual....me paso con un z1 Y tuve que malvenderlo...quisiera saber si en vodafon a alguien reclamando le an dado otro nuevo...lo e usado 5 días nada más.. ..
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/09/18, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
alguien sabe si puedo usar gestos de alguna manera, tipo los del oneplus 6?


gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/09/18, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
alguien sabe si puedo usar gestos de alguna manera, tipo los del oneplus 6?


gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440983

SalU2.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/09/18, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Una vez restauran un terminal con ip68 por mucha prueba de estanquidad que atan jamás queda igual....me paso con un z1 Y tuve que malvenderlo...quisiera saber si en vodafon a alguien reclamando le an dado otro nuevo...lo e usado 5 días nada más.. ..
Bueno, yo no tuve la misma experiencia que tú. Cambié la pantalla del S8+ en servicio oficial de Samsung y nunca tuve ningún problema

Sobre lo de Vodafone, ni idea. Un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/09/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
alguien sabe si puedo usar gestos de alguna manera, tipo los del oneplus 6?


gracias
Hola, a mí me lo cambió Samsung, dentro de los 15 primeros días el equipo lo cambian de manera automática, cuándo dejé el mío apartaron 1 Note9 que es el que me entregaron una semana después, no tienes que aceptar que lo arreglen dentro de los primeros 15 días, denuncia en Vodafone y consumidores.
Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/09/18, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Bueno increíble estoy super contento no lo podéis ni imaginar me han dado otro terminal nuevo pero me mosquea porque el precinto estaba abierto como a varios os ha sucedido... luego no me han dado el mismo terminal me han dado un Dual SIM que me imagino que será mejor en este caso... tuve una experiencia muy muy mala con Sony y ahora cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas muy contento con el servicio de Samsung. Ahora bien habrá que probarla batería que no me vuelva a pasar y las fotos de noche ya os contaré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hondaperla su comentario:
  #211  
Viejo 18/09/18, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Esto nose porque ponen esto... es otro terminal con otro imei con su caja su cargador y con todos sus elementos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 21/09/18, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Tengo un pequeño problema con las portadas de los discos con el reproductor de Samsung.
Tengo dentro de cada album la portada de cada disco. Pero no sé porque no me la aparece la portada en todos los discos. En el note 8 no tenía ése problema. El problema lo tengo desde que compré el teléfono, de hecho al principio no me reconocía toda la música que tengo metida (microsd de 400gb). (Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 400 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1).
He modificado la portada de un disco y me sigue apareciendo la portada anterior.

Antes me acuerdo que había que borrar un archivo donde estaban todas las portadas, para digamos borrarlo de nuevo.
Sabéis alguno el archivo exacto, porque he borrado alguno que lo que me hace es borrar todos los sonidos personalizados para cada aplicación (telegram, sms, whatsapp).
Gracias de antemano.

PD. Ya se que hay otro reproductores, pero a mi me gusta el de Samsung.

Última edición por namobe13 Día 21/09/18 a las 00:51:43.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/09/18, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Me he encontrado con un fallo, al menos en mi terminal que es que no captura la pantalla con el botón power + la tecla bajar volumen ni con el gesto de deslizar la palma de la mano.
Solamente me funciona con el S-Pen.

¿A alguien más le ocurre?.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/09/18, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

A mí me funciona bien, mira en las opciones a ver...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/09/18, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Mira si tienes activada esta opción
Un saludico, SmartSelect_20180923-112717_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 24/09/18, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Me he encontrado con un fallo, al menos en mi terminal que es que no captura la pantalla con el botón power + la tecla bajar volumen ni con el gesto de deslizar la palma de la mano.
Solamente me funciona con el S-Pen.

¿A alguien más le ocurre?.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Solucionado. Gracias.

El problema era que yo pasaba la palma, como dice en todos los sitios y lo que hay que pasar es el canto de la mano.

Última edición por mferrap Día 24/09/18 a las 11:13:41. Razón: Ampliación de datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 27/09/18, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
jmirlo jmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZX
Tu operador: Vodafone
En las opciones de bloqueo automático de carpeta segura la opción inmediatamente me sale deshabilitada.
Puedo seleccionar cualquiera de las demás pero esa no, le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/10/18, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo un mes con el y todo perfecto
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/10/18, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EDISSONEDSS Ver Mensaje
Hola amigos

Quisiera hacerles una consulta, estoy por hacerme con el note 9 "ya tengo el dinero" pero quisiera preguntar por el tema si es verdad que se calienta en exceso me gustaría leer sus opiniones, gracias
Yo llevo un mes con el y apenas se calienta nada de nada ,lo he tenido casi una hora grabando a 4k y enchufado a la red eléctrica y apenas estaba caliente ,y cuando está enchufado y lo estás utilizando ni se nota apenas y eso que lo tengo con una carcasa trasera que haría que se calentase más y nada de nada
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/10/18, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Os cuento por si a alguien le sucede lo que a mí..
Resulta que hoy quería abrir un archivo word que tenía en una carpeta dentro de mi SD externa, no había manera me decía que no encontraba dicho almacenamiento, una y otra vez..aunque veía archivos que tengo en la Ext SD no podía abrir el documento, basta decir que no estaba corrupto ni nada de eso, la solución la expongo a continuación, mi tarjeta es cojonuda sandisk pata negra de 128 gigas UHD3..
En caso de que se trate de una falla aleatoria en el sistema de la tarjeta SD del teléfono, es probable que realizar un reinicio por software o reiniciar el dispositivo pueda solucionarlo. De lo contrario, desmonta la tarjeta SD en el Galaxy Note 9 y luego vuelver a montarla. Hacerlo puede ayudar a eliminar pequeños errores que afectan las funciones de lectura de la tarjeta SD en el teléfono. A continuación se explica cómo desmontar y montar la tarjeta SD en su Galaxy Note 9:
  • Desmonta la tarjeta SD yendo a Configuración-> Mantenimiento del dispositivo-> Almacenamiento-> Más opción-> Configuración de almacenamiento-> Tarjeta SD-> luego selecciona la opción Desmontar .
Se recomienda encarecidamente desmontar primero la tarjeta SD para evitar la corrupción de datos en cualquiera de los archivos de la tarjeta SD. Es como expulsar la tarjeta SD para una extracción segura. Continua con estos pasos después de desmontar la tarjeta SD:
  1. Apaga tu teléfono completamente
  2. Con la pantalla hacia arriba, dirígete a la esquina superior de tu teléfono y retira la bandeja de la tarjeta insertando la herramienta de extracción o un clip en la ranura provista. Hacerlo desbloqueará la bandeja.
  3. Sacar con cuidado la bandeja y luego retire la tarjeta SD.
  4. Comprueba la tarjeta en busca de signos visibles de daños o suciedad. Si no hay ninguno, insertar la tarjeta SD nuevamente en la bandeja con los contactos dorados hacia abajo.
  5. Empuja la bandeja de la tarjeta nuevamente dentro de su ranura y luego presiona para asegurarla.
  6. Enciende tu teléfono.
  7. Después de que el teléfono se inicie, vuelva a montar la tarjeta SD yendo a Configuración-> Tarjeta SD y menú Almacenamiento de teléfono . Finalmente, tocar la opción para montar la tarjeta SD.
Intenta acceder a la tarjeta SD después de que esté montada y vea si su dispositivo puede leerla esta vez.
En mi caso se solucionó..
Para terminar algo que ya sabemos pero conviene recordar:

El Note 9 admiten una amplia variedad de tarjetas microSD, incluidas las tarjetas clasificadas como clase 10 y las calificadas como UHS, idealmente U3. Siempre se puede investigar un poco sobre las marcas líderes y confiables antes de adquirir una tarjeta SD para usar en el dispositivo. También se recomienda formatear en el propio terminal la tarjeta SD antes de su uso

Última edición por jonke Día 01/10/18 a las 22:41:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 20:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /