Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/18, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Dudas varias

Hola buenas tengo un par de dudas de esta pulsera a ver si alguien puede echarme una mano.

-Es posible configurar la pantalla de "inicio" para que se quede hora fecha y KM ( en vez de pasos).?

-Se pueden cambiar el sistema de las notificaciones de Whatsapp se muestran de tal forma que no se nada de nada que ponga por ejemplo solo el contacto o algo así.

-Es posible configurar r lo que sale ne la pantalla como en la Miband2 aquí no se puede quitar solo cambiar el orden.

-Cuanto os dura la batería a mi no me llega a 10 días solo la tengo por bluetooth.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
1)Pues como no saquen alguna actualización en la que metan nuevos watchfaces de momento no, sólo están los 3 actuales.

2)Con mi fit no, a lo mejor con alguna otra se puede modificar algo más y personalizarlo más.

3)no se a lo que te refieres yo la 2 no la tuve.

4) yo hoy la pongo a cargar de nuevo, no sé si 20 o 21 dias, eso sí no tengo puesta detección del ritmo cardíaco, me lo tomo yo cuando me acuerdo, que supongo que sí está activa reduce bastante batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/18, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
1)Pues como no saquen alguna actualización en la que metan nuevos watchfaces de momento no, sólo están los 3 actuales.

2)Con mi fit no, a lo mejor con alguna otra se puede modificar algo más y personalizarlo más.

3)no se a lo que te refieres yo la 2 no la tuve.

4) yo hoy la pongo a cargar de nuevo, no sé si 20 o 21 dias, eso sí no tengo puesta detección del ritmo cardíaco, me lo tomo yo cuando me acuerdo, que supongo que sí está activa reduce bastante batería.
Solo tengo las notificaciones del movil y vinculada con bluetooth no se porque me dura tan poco....

A por ejemplo no quiero que me salgan los pasos o no quiero que me salga las calorías o quiero quitar el cronometro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
A vale, pues sólo he visto que se pueda ocultar todo el menú dentro de mi fit, pero solo una opción de un menú no. Si lo tiene la 2 a lo mejor lo sacan más adelante en alguna actualización para esta quien sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 13:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /