Personalización y temas OnePlus 5T Personalización y temas OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Eliminar perfil trabajo y aplicaciones clonadas (problemas) whatsapp fix

Os cuento lo ocurrido.

Lo normal, le das ajustes, aplicaciones, aplicaciones paralelas y clonas alguna. Después de hacer esto te das cuenta de que en ajustes google te sale una cuenta de trabajo que no tienes ni idea de donde ha salido, pero que no puedes borrarla. Te das cuenta de que elcuso de RAM sube sin motivo aparente y que empiezan a pasar cosas raras o notificaciones tipo "comprobando si hay mensajes nuevos en whatsapp" o vas a ajustes, seguridad y en administrador de dispositivos te salen dos (duplicados) con un icono de una maleta naranja.

Solucion: Vamos a ajustes, aplicaciones, aplicaciones paralelas y quitamos las que hayamos creado. Siendo root vamos al terminar emulator de google play y ponemos:

su
pm remove-user 999

Reiniciamos y listo.

Se habrán eliminado las cuentas de trabajo (aplicaciones paralelas).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/05/18, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Os cuento lo ocurrido.

Lo normal, le das ajustes, aplicaciones, aplicaciones paralelas y clonas alguna. Después de hacer esto te das cuenta de que en ajustes google te sale una cuenta de trabajo que no tienes ni idea de donde ha salido, pero que no puedes borrarla. Te das cuenta de que elcuso de RAM sube sin motivo aparente y que empiezan a pasar cosas raras o notificaciones tipo "comprobando si hay mensajes nuevos en whatsapp" o vas a ajustes, seguridad y en administrador de dispositivos te salen dos (duplicados) con un icono de una maleta naranja.

Solucion: Vamos a ajustes, aplicaciones, aplicaciones paralelas y quitamos las que hayamos creado. Siendo root vamos al terminar emulator de google play y ponemos:

su
pm remove-user 999

Reiniciamos y listo.

Se habrán eliminado las cuentas de trabajo (aplicaciones paralelas).
Yo he observado, que en ajustes/opciones para desarrolladores/servicios en uso... Me aparecen duplicados y no sé porqué, tendrá que ver con esto?, porque yo no tengo nada pararelo activo, pero, el caso es que de vez en cuando aparecen dos iguales consumiendo RAM, cada una por su lado, pero, repes...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Si, eso también es por eso, esto pasa que hay un bug y si alguna vez usaste la aplicación paralela ya se duplica y no hay forma de volver atrás, haciendo esto se soluciona, aunque lo de la RAM le refería a que por el simple hecho de activarse esta opción ya consume mas, también es por la doble aplicación claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/22, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Alpi-k2 Alpi-k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14

Buenas tardes.
Por si le sirve a alguien, me aparecieron duplicados todos los icones de las aplicaciones (Samsung 6, 7.0 kernel kiboi)
La solución de ll0r3nt3, no funciono, pero me ayudo mucho en ver donde estaba problema. La solucion (y el problema) esta en la cuenta de google de trabajo.

La solucion de google: https://support.google.com/a/users/answer/7579983?hl=es

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Personalización y temas OnePlus 5T



Hora actual: 10:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /