Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Diegocuellar1 Diegocuellar1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Comparativas con otros móviles

Aún no me he decidido cambiar de móvil pero estoy a punto de hacerlo y es de un Moto G5s a un P20Lite, pero estoy algo confundido, unos dicen que no es bueno en rendimiento por el procesador y otros dicen que va de maravilla. Quisiera saber que recomiendan.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Solo has de leer reviews, todas afirman y yo que lo tengo que va de maravilla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/18, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
El Huawei P20 Lite es un gran terminal y su diseño es de lo más bonito que he visto en un teléfono inteligente en mucho tiempo. Ahora bien, yo echo de menos dos cosas: una pantalla Amoled y resistencia al agua IP68, por lo demás, me parece perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/18, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

El P20 Lite es una metida de narices. Siento esto por los que lo tengan pero lo veo así. Pero sería el único que me compraría de la serie P20, los demás tienen un precio que en mi opinión no está a la par con las características de lo que ofrece cada uno, por precio y por carencias.

El P20 pro tiene de todo pero no tiene Jack de auriculares por ejemplo ni infrarrojos. Y por el precio que tiene se lo podían haber incluido todo todo todo.

El P20 "normal" tiene un precio por encima de sus competidores sin Jack para auriculares ni infrarrojos que también se lo podrían haber metido. De pantalla Amoled ni hablamos aunque esto va en gustos.

El Lite tiene Jack, el lector detrás que, cada vez tengo más claro que lo prefiero para tener una pantalla "limpia" aunque no tiene infrarrojos.

La serie P20 la veo sobrevalorada, inflada y ensalzada en exceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/18, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
nito10 nito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Orange

Sinceramente, vengo de un Samsung galaxy s7 edge y estoy encantado. No soy mucho de juegos, pero probé uno exigente para probar la potencia del móvil y no me ha dado problemas, lo cual me ha sorprendido bastante. Como ya han dicho, lo único que se echa de menos es la ip67 y la pantalla amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/18, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
@Juliovodoo iPhone 8 no tiene infrarrojos ni jack mucho más caro que el P20 pro, galaxy s9 no tiene jack y desconozco si tiene infrarrojos más caro que el P20 pro y para mi gusto móviles más feos y peores. La serie p20 de Huawei son una pasada no hay más que decir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/18, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meganetce Ver Mensaje
@Juliovodoo iPhone 8 no tiene infrarrojos ni jack mucho más caro que el P20 pro, galaxy s9 no tiene jack y desconozco si tiene infrarrojos más caro que el P20 pro y para mi gusto móviles más feos y peores. La serie p20 de Huawei son una pasada no hay más que decir.
Voy a intentar tomarte la palabra y mirar con otros ojos a esta serie pero creo que está inflada de precio para empezar. Con unos precios más comedidos igual lo vería con otros ojos. Malos no son en absoluto, metida si por lo que ofrecen por su precio. Ojo, como Samsung que no me gusta exactamente por eso mismo y de los iPhone ni hablo, pagas flagrantemente por un sello ofreciendo un servicio de calidad que pueden ofrecer otras marcas por menos dinero, y no poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/18, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Va genial como un tiro el diseño muy bueno y la camara mejor que otros pxx lite que he tenido.
Lo unico para ser perfecto para mi le falta resistencian al agua y polvo.
Tal vez algo infladillo el precio.
270-300 es su precio idoneo actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/18, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por nito10 Ver Mensaje
Sinceramente, vengo de un Samsung galaxy s7 edge y estoy encantado. No soy mucho de juegos, pero probé uno exigente para probar la potencia del móvil y no me ha dado problemas, lo cual me ha sorprendido bastante. Como ya han dicho, lo único que se echa de menos es la ip67 y la pantalla amoled.
Las fotos comparadas con el s7 que tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 16:33:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /