Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
ivy_1996
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xposed hace que mi telefono no se encienda

Hola a todos!

Hice root a mi samsung galaxy s4 hace un par de dias y hace poco he instalado Xposed installer. Al reiniciar el telefono, se me queda en la pantalla que dice "samsung" y de ahi no pasa.

He estado mirando y una opcion es meter en el movil el zip xposed disabler y desde el recovery instalarlo desde zip. Tengo 2 problemas con esto:

1. No puedo pasar el zip del ordenador al movil porque el ordenador no me lo detecta. Siempre me lo habia detectado pero ahora ya no, no se porque

2. Una vez en el recovery, no me aparece la opcion de instalar desde un zip. Las unicas opciones que me aparecen son
reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
reboot to bootloader
power down
view recovery logs
enable cp logging
disable cp logging

Quisiera saber como puedo solucionar estos dos puntos, o si hay otra forma de quitarme el xposed. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
TinoRex TinoRex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SPH-L720
Tu operador: Movistar
Para poder instalar desde zip tienes que instalar por el odin un Recovery como twrp-3.1, yo tengo este en mi movil y es una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 15:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /