Huawei TalkBand B1 Huawei TalkBand B1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Correa Talkband B1 rota

Hola.
En el mes de enero me compré este reloj-pulsera "inteligente" de Huawei. A los pocos días la correa empezó a agrietarse; al principio apenas era una fisura pero como la pulsera funcionaba estupendamente no le di mucha importancia. Con el tiempo la fisura se convirtió en grieta y finalmente el reloj no funciona porque no se puede cargar (se hace a través de la correa). Huawei dice que la garantía no cubre esta avería y mi pregunta es si alguien sabe dónde comprar correas de recambio (no las encuentro en las páginas habituales). De paso, un tirón de orejas a Huawei porque os aseguro que no ha habido un uso-abuso y lo que ha fallado desde el minuto cero es la correa. En fin,... excelente garantía hasta que tienes que usarla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Aprovechando este foro quiero proclamar a los 4 vientos mi agradecimiento a Huawei y desdecirme de mis comentarios anteriores, por la gestión de esta avería en mi pulsera Talkband B1. Justo un mes después de entregarla para su arreglo, me han devuelto - para mi sorpresa - una Talkband B2 nuevecita en su caja sin desprecintar. Toda una atención al cliente. Para que no todo sean críticas. Muchas gracias, Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Javier 1950 Javier 1950 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivete Ver Mensaje
Hola de nuevo. Aprovechando este foro quiero proclamar a los 4 vientos mi agradecimiento a Huawei y desdecirme de mis comentarios anteriores, por la gestión de esta avería en mi pulsera Talkband B1. Justo un mes después de entregarla para su arreglo, me han devuelto - para mi sorpresa - una Talkband B2 nuevecita en su caja sin desprecintar. Toda una atención al cliente. Para que no todo sean críticas. Muchas gracias, Huawei.
Hola, me podias informar sobre S.Tecnico al que acudiste, tengo el mismo problema.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Javier 1950 Javier 1950 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: Vodafone
Igualmente agradezco a Huawei la gestión de mi avería, en una semana me recogieron la lía y me enviaron la B2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
CarlosMou CarlosMou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc sensation z710e + LG G3 + Note 10.1
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, ¿me podéis indicar el servicio tecnico al que acudisteis?

Gracias !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/16, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasa lo mismo con la B2, haber si alguno me ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/16, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Patricia_C Patricia_C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo. Le regalamos a mi marido una pulsera de estas como regalo de Reyes del año pasado y se le rompió la correa. Estas Navidades hemos ido al Corte Inglés a reclamar la garantía y se ve que los de Huawei han dicho que nada de nada, que no lo cubre la garantía. Mi marido sale a correr y la usaba bastante para cronometrarlo todo. No es que haya hecho un uso incorrecto ni nada, imagino que sería por el sudor y de llevarla puesta todos los días.
Total, que estamos muy decepcionados con esta pulsera y hemos tirado unos 100 € a la basura para que le dure menos de un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Huawei TalkBand B1



Hora actual: 04:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /