LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 05:40:52
Array

[xs_avatar]
neo_necros neo_necros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
Pantalla no da imagen

Hola veran tengo un problema que no se a que se deba, mi optimus ha pasado por una resurreccion completa en inicio fue de mi novia quien lo mato despues de que se lleno de yogurt se apago y se brickeo, se jodio el centro de carga y no se podia des brickear y la pieaza no se podia cambiar por que el yogurt oxido los tornillos de la carcaza y no se podian sacar, en fin hice una tarea en desarmarlo, le cambie el centro de carga e instale software, todo funcionaba bien el touch, la señal, todo, ahora lo desarme de nuevo para colocarle la carcaza nueva por que tube que destruirla tras la oxidacion, lo volvi a armar y el display no me da imagen, enciende y se quedan parpadeando los botones de menu da el sonido de encendido y ahi se queda, para descartas que fuera la pantalla compre una nueva y hace lo mismo, que podra ser? lo que mas me tiene fastidiado es la soldada del auricular que es un caos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 03:53:47
Array

[xs_avatar]
FIEEL3 FIEEL3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Me sucedio lo mismo, pero con café y aun sigo recorriendo el foro en ayuda u.u, si encuentro algo lo compartiré c:, pero es un problema ya técnico (Con la misma placa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 08:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /