Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/18, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Cuando lo compre el año pasado por la caixa creo que me dijeron que tenia un año de garantía y fue por estas fechas ,tengo que mirar los papeles ,el móvil no tiene ni un golpe, algun pequeño rayote pero casi imperceptible
Entonces tira de garantía y espero que tengas suerte. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/18, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
La foto del teléfono....vale lo entiendo, pero la de la abuela para que?
Jajjajajajajajjajajja

Era y "subela"

Que risa Xp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/01/19, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Bueno Pues al final me anime a llevarlo al servicio técnico. Lo llevé a Phone house y me dijeron que ellos lo enviaban a Samsung, pero creo que an sido los del servicio técnico de Phone house los que lo an revisado. Pues hoy miro en la web con un número que te Dan cuando lo entregas para hacer el seguimiento y para mi desilusión me pone.... EL TÉCNICO QUE A REVISADO TU SAMSUNG A DETECTADO LO SIGUIENTE ISPLAY CON APLASTAMIENTO. ya dije que se me había caído alguna vez pero que quiere decir??yo no e aplastado la pantalla!!!! Hijos de..... Me hacen un presupuesto de 289€ ya 1ue que la garantía no cubre. Iba a llamar para que me dieran información pero es un número de pago. Así que creo que lo dejaré sin arreglar. No hay forma de protestar verdad?? La mancha cada vez está más extendida
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/19, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Se te ha caído y no ha llegado a romperse la pantalla. Yo diría que incluso has tenido suerte. El servicio técnico, que no es tonto, se ha sado cuenta de que se la querias colar. ¿Qué vas a protestar? ¿Qué no te arreglan la pantalla que has jodido tú solito?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/19, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Se te ha caído y no ha llegado a romperse la pantalla. Yo diría que incluso has tenido suerte. El servicio técnico, que no es tonto, se ha sado cuenta de que se la querias colar. ¿Qué vas a protestar? ¿Qué no te arreglan la pantalla que has jodido tú solito?
Claro que se me a caído ya lo e dicho, pero no se si ese es el motivo de la Mancha. Yo no se la e querido colar a nadie .lo que no me parece bien es el motivo que ellos dicen que e aplastado la pantalla. Como no sea como me a dicho la chica de iPhone house que al igual al llevarlo en el bolsillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /