Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Falla en Gmail.. inbox by Google

Hola amigos saludos quiero saber si alguien más ha tenido o tiene y sabe cómo arreglar el problema de que al abrir Gmail se cierra da fc's continuos probé instalar inbox y también me empezó hace unos días con la actualización 9.5.4 global .. no sé si habré borrado algún archivo x que tengo otras aplicaciones e igual se me cierran x ejemplo al dar en ver más sobre el clima ... Ya intente poner de nuevo la actualización de 1.3 GB pero nada me da el mismo problema me podrían ayudar a regresar ala anterior o en su caso poner la beta ocupo mucho el Gmail 😓 saludos desde México ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
A mí también me gustaría volver a MIUI9 9.2.6 poorque con la 9.5.4 estoy teniendo demasiados fallos tontos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdejesus Ver Mensaje
Hola amigos saludos quiero saber si alguien más ha tenido o tiene y sabe cómo arreglar el problema de que al abrir Gmail se cierra da fc's continuos probé instalar inbox y también me empezó hace unos días con la actualización 9.5.4 global .. no sé si habré borrado algún archivo x que tengo otras aplicaciones e igual se me cierran x ejemplo al dar en ver más sobre el clima ... Ya intente poner de nuevo la actualización de 1.3 GB pero nada me da el mismo problema me podrían ayudar a regresar ala anterior o en su caso poner la beta ocupo mucho el Gmail 😓 saludos desde México ...
Deshabilita chrome y actualiza webandroid.
Así se me ha arreglado a mi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 13:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /